“BUENAS INSTALACIONES PERO MAL SERVICIO” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hippocampus Vacation Club

Hippocampus Vacation Club
Ocupa el puesto n.º27 de 91 hoteles en Isla Margarita
Caracas, Venezuela
“BUENAS INSTALACIONES PERO MAL SERVICIO”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2013

Nos hospedamos en el Hotel Hipocamppus. Cuando llegamos al hotel le solicité a la chica de la recepción que nos dieran una habitación remodelada y que fuera alejada del ruido, y se nos concedió. Los utensilios y el equipamiento de cocina fueron óptimos, ya que estaban casi nuevos y en perfecto estado, los aires funcionaban bien, pero el del cuarto principal con ruido. Lo que no nos gusto, fue el servicio de limpieza de las habitaciones, fue pésimo (pero depende de la señora que la realice, una morena gorda de pelo negro), ya que una tarde que llegamos como a las 2 pm ella estaba haciendo la limpieza y el baño quedó con olor a orines, ya que pareciera que con el mismo liquido que tiene en un envase plástico y un cepillo que mete en dicho envase es que limpia todas las pocetas de todos los cuartos. Asimismo, cambian las sábanas y fundas de las almohadas sólo una vez a la semana y cuando pregunté porque no lo hacían por lo menos cada dos días, me respondieron que no cuentan con lavandería (algo insólito)y los paños tampoco los cambian todos los días y a veces no colocaban el paño de piso o el de manos, se les olvidaba colocar champú y jabones y para que llevaran agua con hielo a la habitación, la pedí como tres veces y por último optamos por buscarla nosotros mismos. No cuentan con caja de seguridad en las habitaciones, ni secador de cabello (a pesar que la promocionan en la publicidad del hotel )De la comida no opino, porque no hicimos uso del restaurant; tampoco de la piscina. Sin embargo, el día que íbamos a utilizar el jacuzzi que esta cerca de la piscina, éste olía a orines, situación que le manifesté a una empleada del hotel. En las fotos pareciera que cuentan con una playa, y es mentira ya que hay que salir por completo del hotel y cruzar la carretera, y esa playa no forma parte del hotel, además que me manifestó el del taxi que en muchas ocasiones en esa playa hay erizos de mar, y han tenido que llevar a los turistas a centros asistenciales a colocarles el toxoide. No cuentan con el servicio gratuito de transporte del hotel hacia el centro, comercio y aeropuerto (esto lo promocionan) solo hay taxis que le prestan este servicio llamando desde la recepción del hotel y las tarifas hasta ahora, no son tan altas (del hotel hasta la Jorge Coll que esta cerca de Rattan cuesta 45 Bs. Si desean comer sabroso y a buen precio, les recomiendo el Restaurant Trimar (por la Ley del Trabajo sólo cierra los miércoles), esta en Pampatar (como a 10 min del Hotel), tiene dos ambientes: con aire acondicionado y otro con vista y a orilla del mar, lo que da relajación al comer con solo escuchar el mar; el servicio es muy bueno y el Sr. Almilcar les da recomendación y sugerencias de platos. No recomiendo el Restaurant El Fondeadero, ya que los precios son demasiados altos, la atención hacia el cliente no es buena y tienen demasiados televisores y con excesivo volumen, que para que lo escuchen , hay que hablar gritado) y si uno viene de Caracas y quiere es relax y paz, no lo recomiendo. Si van a Coche y no van a consumir bebidas alcohólicas, les recomiendo las embarcaciones Los Delfines, que se agarran en El Yaque, ya que cuestan 100 Bs mas 10 Bs (tasa); si piensan beber, es preferible un Full Day en el Catamaram. porque una cerveza en Coche cuesta 15 Bs., y los almuerzos están alrededor de los 200 Bs., les recomiendo la pasta a la marinera porque les colocan bastante mariscos, ya que los camarones como plato a parte, solo colocan 10 camaroncitos.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita las habitaciones remodeladas y no tan cerca de la piscina, si quieres descansar.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

3 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2013

Muchas cosas fueron horribles en ese hotel, son tantas que las enumeraré:
1°- De los 10 días que estuve en el hotel, los ascensores solo sirvieron 3 días.
2°-Los aires acondicionados solo se pueden colocar a una temperatura "Polo Norte", teníamos tanto frió que tuvimos que apagarlo por 2 horas, y luego las paredes empezaron a gotear y todo el piso se mojo, fuimos a reclamar a la recepción y nos hicieron cambiar de habitación, que en esto duramos casi dos horas, ya que para entrar a cada habitación hay que subir unas escaleras, que como entenderán fue un martirio bajar y subir las maletas por ellas.
3°-Teníamos el desayuno incluido, pero ademas que la comida sabia asquerosa y no había mas que café con leche (que sabia a tierra) y jugo de naranja (bien amargo) todo la comida sabia bien feo, ademas que no había variedad; te vigilan ha ver cuanto comida agarras; tienes que firmar en un papel para que ellos sepan si comiste, un día se nos olvido firmar y nos buscaron por todo el hotel como ladrones.
4°-Cuando fuimos a recepción reclamar que las paredes goteaban, nos seguían la corriente como si fuéramos locos: "si señor, si señora, claro, si , si señor, si señora".
5°-En el bar solo había cerveza, hielo y agua, pedimos piña colada, no no hay,daiquiri, no no hay.
6°-En la cena, el restaurante solo tenían hamburguesas, hechas con pan de sándwich.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Margarita

4,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2013

1. La comida fue Fatal, Si no pueden ser todo incluido no le digan a las agencias de viaje que lo vendan (TIO VEN), desayunos Fatal comienza a las 07:30 am y no estaban listo , sin frutas, sin jugos naturales dieron Tang y hasta mal hecho, sin cereales, café malo no había leche, ni mantequilla solo queso rayado blanco bien salado, almuerzos y cenas igual sin variedad solo pollo, pastas sin salsa ni queso parmesano, sin refresco ni jugos siguen con el tang. La respuestas de los empleados quéjese con el dueño, la Sra., que hace el jugo no vino, la situación del país, esto siempre es así, y unos supuestos Gerentes de promociones y animación, ponga su queja mas no resolvieron, las supuestas bebidas se les acabo el concentrado para la piña colada solo cerveza y 3 cockteles. al momento de llegada y subir con el seguridad a la habitación hicieron inventario como si fuera un ladrón, tantas toallas, vasos y jarra, control, dios, no me habían dado un servicio y me trataron como un ladrón. Pero con todo y eso me querían vender el resort, pero ninguno se disculpo. No se lo recomiendo a nadie no vayan a este hotel es malo, los empleados pésimos contestan, ninguno dio la bienvenida ni los buenos días, tardes o noches. Me sentí y siento estafado por lo que pague si se pudiera denunciar al Ministerio de turismo lo haría.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Caracas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2013

Compre este resort por dos años y resulta q para ellos es considerado como piloto, atención al socio no resuelve tus inquietudes pero quieren ofrecerte otro paquete por tiempo indeterminado. La comida no tiene gran variedad las instalaciones requieren de mejoras ya comenzarón a trabajar con una sede pero solo lo entregan a socios que adquirieron el paquete este año. el servicio de mantenimiento es malo, la recepcion ofrece un servicio regular varia segun el turno, en frente tiene una discoteca que tienen musica jueves y viernes hasta LAS 3:00 Pm. Por el precio se puede conseguir algo mejor....

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Mérida, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Me hospede a principios de marzo me parecio un hotel muy bonito algunos lugares del hotel estan bastante descuidados pero la atencion fue buena, el restaurant no tenia mucha variedad y eso q era tipo buffet, las habitaciones estaban limpias, todos los dias limpiaban, arreglaban y cambiaban toallas, no hubo problema con el papel higienico porq te daban de 2 a 3 por baño, los 3 tv servian y con sus controles las habitaciones son amplias y de dos pisos la cocina en perfectas condiciones, las dos piscinas estaban en buen funcionamiento y el bar siempre estubo en servicio, exelente vista y todo te queda relativamente cerca me parecio que todo estubo bien, lo recomiendo ahora q esta empezando a dar muy buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: "Pidan habitaciones remodeladas y si es posible alguna esquina, son lo suficientemente amplias...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
4.5 de 5 burbujas 166 opiniones

¿Has estado en Hippocampus Vacation Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hippocampus Vacation Club

Establecimiento: Hippocampus Vacation Club
Dirección: Calle El Cristo, edifc. Complejo Hippocampus | sector La Caranta, Isla Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles en la playa en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 995 €