“Hermosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Caña Fresca

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla Margarita
Posada Caña Fresca
Añadiste Posada Caña Fresca a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º2 de 36 alojamientos especiales en Isla Margarita
Caracas
“Hermosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Acabo de llegar de Caña Fresca, reconciliada con el país. Fascinada y orgullosa por encontrar un lugar así en Venezuela. Con una atención personalizada que lo hace sentirse a uno en casa, no me queda mas que recomendar esta posada por:a) ubicación :céntrica para desplazarse a cualquier lugar de la isla.
B) Confort: cubre mucho Mas allá de las necesidades Basicas con muebles y colchones de muy buena calidad y en excelente estado de mantenimiento y ańade detalles de confort, como cafetera , nevera y secador de cabello solo visto en hoteles de cadenas.
C) Higiene: áreas pulcras, carente de insectos y alimañas . Baños lindos, cómodos y aseadisimos. Lencería de calidad en perfecto estado.
D) precio valor: el mejor del mercado. Producto de calidad superior por un precio accesible.
E) Servicio: insuperable la sensación de hogar y de sentirse bienvenido, todo esto rodeado de una cadena de montañas llena de energía.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Caña Fresca P, Owner en Posada Caña Fresca, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Sra. Rojas, que gusto leer sus comentarios. Fue grato compartir con ustedes y disfrutar de divertidos momentos. Tomaremos en cuenta las sugerencias dadas por usted estando acá y trataremos en un futuro de implementarlas en pro de mejorar y ampliar nuestros servicios. Hasta pronto y un fuerte abrazo. Gracias por visitarnos

En solitario
De negocios
Barcelona, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Desde la llegada a Caña Fresca, la atención de Zair, las instalaciones, la habitación que nos tocó, de verdad que fue espectacular, cada detalle bien cuidado y mantenido para que las personas disfruten la estadía. Dormir allí: toda una experiencia, la recomiendo ampliamente si lo que busca es relax total...Gracias por permitirnos la oportunidad de tener ese grato recuerdo en nuestra memoria...fue inolvidable...

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Caña Fresca P, Propietario en Posada Caña Fresca, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Sr. Gil, es grato para nosotros saber que su opinión sobre nuestro servicio es tan positiva. Fue muy agradable compartir con usted y la Sra. Jenny parte de su viaje a la isla y empezar el año 2.014 con esta buena vibra. Esperamos poder atenderles en una próxima oportunidad. Siempre es reconfortante conocer a clientes como ustedes y más aún lo es sentir que el esfuerzo que se le imprime a nuestras acciones y a nuestro servicio es percibido por los huéspedes que, a sabiendas de que nuestra posada tiene un modesto servicio, parten con ese especial sentimiento de descanso y agradable atención. Gracias por darnos la oportunidad de recibirles en caña fresca. Hasta pronto. Un fuerte abrazo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Margarita

Dirección: La Asunción, Isla Margarita 6311, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Ocupa el puesto n.º2 de 36 alojamientos especiales en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 €
Caña Fresca está ubicada en la fresca zona de La Asunción (Capital del Estado Nueva Esparta), en la Isla de Margarita. A menos de 20 minutos del Centro Comercial Parque Costazul, Centro Sambil y de las Playas Parguito y El Agua. Lugar para un descanso total, retirado del ruido y la contaminación propia de la ciudad. Ya estamos en la guía de la reconocida periodista Venezolana Valentina Quintero. ... más   menos