“Tipo Normal”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Margarita Princess

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla Margarita
Margarita Princess
Ocupa el puesto n.º70 de 91 hoteles en Isla Margarita
Caracas
“Tipo Normal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2013

Un hotel bien ubicado, cerca de todo con muy buena ubicación y una excelente atención, tienen que mejorar el wifi no llega a toda la habitación y unos olores extraños se cuelan por el aire acondicionado..

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
RUTE R, GERENTE DE VENTAS en Margarita Princess, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Para nosotros es muy importante su opinión y estamos trabajando en mejorar las fallas que nos comenta
Gracias

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Lecheria, Venezuela
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2013

Hace un par de años fue un buen hotel. Me lleve una sorpresa al visitarlo en Marzo de 2013.

El hotel esta totalmente deteriorado, sucio y el mal estado. Los 5 dias que estuve aqui la limpieza estuvo muy regular, tenia que llamar siempre para pedir toallas y hasta para que subieron a limpiar un baño que no habian limpiado.

Tuve que usar sabanas que habia comprado porque las colocan tenian muy mal olor.

La piscina estaba sucia, el desayuno que esta incluido era de muy mala calidad.

Existen muchas opciones en Margarita mejores que esta. Fue la ultima vez que piso el Hotel, recomiendo BUSCAR OTRA OPCION.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
RUTE R, Director de Relaciones Públicas en Margarita Princess, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Lamento que su esperiencia no haya sido buena, pero hemos cambiado elpersonal y el hotel esta ttotalmente remodelado, por lo cual la invito a que nos visite para que cambie su impresión

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Margarita

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Caracas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2010

Tenia planificando el viaje por mucho tiempo, primera visita a margarita. Desde que llegue con mi familia al hotel fue desagradable, me quede encerrada en el ascensor q es de los anos 1600 viejísimo y no tenia alarma de emergencia, pedí una habitación para 5 personas a 504bsf la noche, 2 matrimoniales y un sofá cama, todos llenos de mugre, olía a viejo todo, mi novio se enfermo de los oídos al llegar por una bacteria q tenia el polvero y la mugre del sofá cama, el aire se daño en plena noche, y no hubo quien nos cambiara de habitación si no hasta la siguiente noche, lo peor paso al final de la estadía, tenia un carro alquilado y extravié la llave en el estacionamiento, me pidieron RESCATE por la llave, tuve q pagarlo porque si no perdía el vuelo q tenia. No lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
aguas pasadas, nuevo personal, mejor mantenimiento, servicio eficiente
puerto ordaz
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2009

Estuve 5 dias alojada en ese hotel y NUNCA cambiaron las sábanas de las camas. El aseo de la habitación, así como la del baño, dejó mucho que desear. Las puertas del baño y de la habitación no cerraban y teníamos una gotera constante en el área de la cocina.
Magaly Hernández. Puerto Ordaz, Venezuela

• Me gustó — la ubicación del hotel es lo único que valió la pena
  • No me gustó — condicion de la habitación
  • Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
aguas pasadas, nuevo personal, mejor mantenimiento, servicio eficiente
San Francisco
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2008

Margarita Princess LO PEOR EN SERVICIOS!!! El hotel esta en una buena ubicacion, pero el servicio del hotel en la recepcion es HORRIBLE, una de las personas q atiende la recepcion, la verdad q no recuerdo el nombre, pero tiene un problema en unos de sus ojos, es de lo peor, el servicio q brinda es de cuarta, creo q si trabajas en la recepcion de un hotel tienes q dar toda tu cortecia al cliente, esta persona no tiene nada de eso, es mas yo creo q no tiene ni la menor idea de lo q es COSTUMER SERVICE!! deberia de tomar un curso paraq entienda como atender la recepcion, Ademas de eso las instalaciones estan muy deterioradas, el techo de la habitacion se vino abajo varias veces, la puerta de la habitacion se pagaba, y cuando habrias se te viene abajo el techo, pero lo peor , la recepcionista, q HORROR!!! la verdad no me qdo en ese hotel ni loco cuando regrese a Venezuela!!

• Me gustó — Terrible
  • No me gustó — Terrible
  • Se alojó en abril de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Ya el hotel no presenta esos problemas, esta totalmente remodelado y el personal de planta ya es otro por lo cual el servicio ha mejorado 100%
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Margarita
Puerta Del Sol Porlamar