“Falta de respeto”

Marbellamar Hotel & Resort
Ocupa el puesto n.º86 de 89 hoteles en Isla Margarita
Opinión escrita 30 octubre 2011

Hotel organizado con habitaciones limpias. Sin embargo se ve un poco descuidado, aunque no es nada grave. Lo que si es grave es la falta de respeto hacia las personas hospedadas en el hotel al momento de tratar de vender unas semanas de resort. Tratan de engancharte diciendo que te ganaste una sesión de SPA gratis, luego te piden unos datos entre los cuales se encuentra el sueldo promedio que gana la familia (supuestamente por cuestiones estadisticas). Finalmente te hacen perder casi dos horas de tu dia tratandote de vender las semanas y si no compras ni siquiera te responden por la sesion de SPA que desde el principio te dicen que ya te los ganaste. Muy poco etico

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son buenas pero no son la gran cosa. No se dejen engañar por la sesion gratis del S...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 mayo 2011

realmente esta bien ubicado en al isla de margarita. la atención es regular. la habitación esta en proceso de remodelacion, es cómodo y tranquilo lo recomiendo para que disfrute de su familia, el servicio del spa es bueno y agradable . lo incentiva a invertir como socio de resort

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 29 abril 2011

estube ahi en semana santa y la pase muy bien, la comida ..... muy buena, y muy buena la atencion. la habitacion donde me quede, puedo decir que estaba limpia y el servicio de aseo diario funcionaba bien con cambio de toallas , el area de piscina muy bonito...........lo unico fue el servicio de cable que no funcionaba bien.....por lo demas todo chevere, la ubicacion exelente...........lo recomiendo.........mi experiencia en ese hotel fue muy buena.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 marzo 2011

SUCIO PODRIDO ASQUEROZO Y MUGRIENTE nos mudamos 3 veces de habitacion una era peor que la otra, los Aires botan agua por los techos y baños , la atencion regular, fui por 7 dias, pase una noche y me retire el siguiente dia, me devolvieron la plata despues de 5 dias NO SE LO RECOMIENDO A NADIE (HASTA PENSE EN LLAMAR AL MINISTRO DE TURISMO PARA UNA INSPECCION)

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 9 noviembre 2010

Habiendo reservado una habitacion senior en el mencionado hotel, llegamos en horas de la noche. Mis nietos de 3 y 5 años y por supuesto nosotros 4 adultos cansados por el viaje, confiadamente utilizamos las camas. ¡Sorpresa ! al siguiente dia nos percatamos de la suciedad de los baños debajo de las camas habian preservtivos usados, la cama usada por los niños con la lenceria llena de pelos, Por supuesto hice el reclamo pertinente, subieron a medio limpiar,el aire acodicionado goteba y al rodar la cama observe mas suciedad, los baños despedian mal olor carecian de desahues. mis reclamos los tomaba un joven llamado Alexis. que no se si los hacia llegar a la gerencia.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Maloka Hotel Boutique & Spa
Maloka Hotel Boutique & Spa
N.° 2 de 23 en Porlamar
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 5 de 15 en Playa El Agua
Hotel California
Hotel California
N.° 1 de 12 en El Yaque

¿Has estado en Marbellamar Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marbellamar Hotel & Resort

Dirección: Av. Aldonza Manrique | Urb. Playa El Angel, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º86 de 89 hoteles en Isla Margarita
Rango de precios: 0 € - 0 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marbellamar Hotel & Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Marbellamar Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbellamar Hotel And Resort
Marbellamar Hotel Isla Margarita