“la responsabilidad es de todos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marbellamar Hotel & Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla Margarita
Marbellamar Hotel & Resort
Añadiste Marbellamar Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º86 de 91 hoteles en Isla Margarita
Catia La Mar, Venezuela
“la responsabilidad es de todos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Realmente mi familia y yo la pasamos bien, el area de la piscina me parecio que estaba cuidada, sin embargo si aprecie como visitantes despues de compartir dejaban su area sucia y ni siquiera recogian la basura que consumieron, señores la responsabilidad de que las cosas se vean y se mantengan bellas y en buen estado es de todos, hay un dicho que dice que como te portas eres, comportandonos como personas con criterios amplios y logicos, veremos que las cosas no son tan malas como las pintas, yo si lo recomiendo, y volveria a ir..

Consejo sobre las habitaciones: la vista al amanecer del lado opuesto a la piscina es un espectaculo, si te gustan los amaneceres. y...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

El hotel no es nada parecido a lo que promociona ni lo que muestra por la pagina web, esta en unas pesimas condiciones. Al llegar nos asignaron una habitacion en el piso 1 donde por la ventanba del baño se oia un ruido espantoso como del aire acondicionado, cosa que ni pudimos descansar. Al dia siguiente solicite cambio y la habitacion estaba peor, con una humedad impresionante lo cual seguia dificultando el descanso, porque al respirar nos ahogabamos con esa humedad.

En cuanto a limpieza es patetico, las sabanas estan curtidas, percudidas y de mala calidad, produce asco. El baño nisiquiera tiene precinto de limpieza, y se ve sucio. Las paredes estan en mal estado, sucias, y se esta pelando. No hay tlf en la habitacion para llamar a recepcion, cualquier cosa que se necesite hay que bajar.

Lo unico positivo es la ubicacion, y por esa razon es que mucha gente decide quedarse, pero de verdad es la peor experiencia que hemos tenido. Ademas, me parece de mal gusto que nadie se hace responsable por los objetos que se dejan en la habitacion, y no tienen siquiera avisos para decir que no se quiere limpieza en el cuarto. Nosotros no dejamos la llave en recepcion y de igual forma la asearon, cosa que me parece mal porque si algo se pierde no se hacen responsables.

De verdad 0% recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: No tomen en cuenta este hotel, nisiquiera por la ubiacion.. ya que la mayoria lo elige solo por su u...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Margarita

Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Me hospedé el último fin de semana de Junio 2013. Reserve con un mes de anticipación una habitación Junior con Kichennete, y resulta que al llegar me dieron otra habitación porque no habia disponibilidad de la que yo reservé. El agua se iba cuando nos estabamos bañando habia que esperar un rato para que regresara, y el agua caliente duraba muy poco. Las toallas estaban asquerosas. La televisión se veía mal.Para conseguir hielo y agua hay que ir con la jarrita hasta el bar que está en el hotel porque no cuentan con un dispensador por piso como en la mayoria de los hoteles. El trato por parte del personal es pésimo, y la respuesta que daban que eso era un hotel 3 * y no podían hacer nada por el agua para bañarse ni por lo del hielo (que ya no habia en el bar), ni por tantas otras cosas que tuve que reclamar porque o no habia o no estaban en óptimas condiciones. En general tanto las instalaciones como el servicio por parte del personal es de lo peor, pésimo, no lo recomiendo, no es lógico la relación precio-servicio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en este hotel con mi familia la ubicación es muy buena, el trato que recibí de parte de los empleados fue normal. Las instalaciones deben ser mejoradas están algo descuidadas la habitación donde nos quedamos el aire acondicionado se congelaba a cada rato y había humedad

• Se alojó el junio de 2012
Isla Margarita, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Amigos viajeros si tienen que viajar a Margarita NUNCA se queden en este hotel.
el servicio es malo, pero malo malo.
1° quise reservar por teléfono y la persona que me atendió me indicó que debía estar presente para reservar.
2° llegamos al hotel y mientras reservaba me dijeron que esperara 2 horas a me asignaran la habitación.
3° pedimos algo de tomar en un seudo bar y nos dijeron que no había nada y que ya se iban.
4° bueno que mas, nos dieron la habitación en el piso 1 ... había una puerta que comunicaba con otra habitación y donde había una familia con niños pequeños que jugaban y graitaban alegremente, no había agua para tomar y tampoco teléfono para llamar a la recepción, así que baje y oh sorpresa !!! en el pasillo de las escaleras estaba durmiendo UN PERRO .
cuando le indique al de la recepción lo que me pasaba me dijo lo siguiente " bueno señor ud que quiere uno trabaja aquí por un sueldito y no pretenderá que cambie las cosas así como así ".
por supuesto pedí cambio de cuarto.
pero eso no es todo... me cambian al PH y el aire acondicionado soltaba el agua como una fuente y tuvimos que utilizar las toallas como trapo de coleto, para que no se mojara toda la habitación.
no me fui porque ya era tarde y no tenia adonde ir por la hora.
5° al día siguiente le pido al nuevo recepcionista que me haga la factura y lo veo contando y administrando unos documentos... le pido por favor que me apoye que voy de salida y la respuesta fue que me espere porque el tiene mucho trabajo y cuando terminara de hacer lo que hacia me atendía.
Moraleja: este hotel es una [--] y les recomiendo no pierdan su dinero y su tiempo visitándolo...si lo hacen es a su riesgo .... saludos

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
3.5 de 5 estrellas 148 opiniones

¿Has estado en Marbellamar Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marbellamar Hotel & Resort

Establecimiento: Marbellamar Hotel & Resort
Dirección: Av. Aldonza Manrique | Urb. Playa El Angel, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Cocina Restaurante Piscina