“Lo único bueno: La ubicación”

Marbellamar Hotel & Resort
Ocupa el puesto n.º88 de 91 hoteles en Isla Margarita
Naguanagua, Venezuela
“Lo único bueno: La ubicación”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Me hospedé en este hotel ya sabiendo a que atenerme, pero viajaba con un presupuesto limitado y sin vehículo, así que era la opción mas favorable ante tales circunstancias. El hotel en general incluyendo las habitaciones tiene un aire noventero, me refiero en el sentido de lo desactualizado que está en mobiliario, lencería (en especial las sábanas), electrodomésticos, ascensores y demás. Se nota que hace aaaaños que no le hacen un cariñito. La piscina estaba sucia desde que llegue, tenía un color verdoso y de verdad no provocaba meterse en esa agua.
Lo único que puede resaltarse es que si viaja sin vehículo, hay una línea de taxis justo frente a la entrada del hotel que te lleva a todas partes, y si desea andar a pie quedan muy cerca farmatodo, rattan plaza, panaderías, bodegones, restaurantes y demás.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Me hospede en este hotel, nos asignaron una habitación que estaba en estado regular, el aire acondicionado votaba agua en el closet daba de todo mirar la instalación del aire dentro del closet, la cocina electrica no funcionaba, el baño tenía hongos la cerámica y la llave, las cortinas del baño deterioradas, el televisor no tenia control, las escaleras estaban sucias, el gimnacio muy pobre, el lobby sucio, los muebles deteriorados, la habitación se notaba que tenían años sin pintarla, las cortinas viejas y de mal gusto, las sábanas de la cama en 6 días y 5 noches nunca las cambiaron, el área de la piscina le faltan sillas, toldos, el wiffi no llega a las habitaciones, ese edicicio parece una comuna. NO LO RECOMIENDO

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Margarita

Catia La Mar, Venezuela
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Realmente mi familia y yo la pasamos bien, el area de la piscina me parecio que estaba cuidada, sin embargo si aprecie como visitantes despues de compartir dejaban su area sucia y ni siquiera recogian la basura que consumieron, señores la responsabilidad de que las cosas se vean y se mantengan bellas y en buen estado es de todos, hay un dicho que dice que como te portas eres, comportandonos como personas con criterios amplios y logicos, veremos que las cosas no son tan malas como las pintas, yo si lo recomiendo, y volveria a ir..

Consejo sobre las habitaciones: la vista al amanecer del lado opuesto a la piscina es un espectaculo, si te gustan los amaneceres. y...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 octubre 2013

El hotel no es nada parecido a lo que promociona ni lo que muestra por la pagina web, esta en unas pesimas condiciones. Al llegar nos asignaron una habitacion en el piso 1 donde por la ventanba del baño se oia un ruido espantoso como del aire acondicionado, cosa que ni pudimos descansar. Al dia siguiente solicite cambio y la habitacion estaba peor, con una humedad impresionante lo cual seguia dificultando el descanso, porque al respirar nos ahogabamos con esa humedad.

En cuanto a limpieza es patetico, las sabanas estan curtidas, percudidas y de mala calidad, produce asco. El baño nisiquiera tiene precinto de limpieza, y se ve sucio. Las paredes estan en mal estado, sucias, y se esta pelando. No hay tlf en la habitacion para llamar a recepcion, cualquier cosa que se necesite hay que bajar.

Lo unico positivo es la ubicacion, y por esa razon es que mucha gente decide quedarse, pero de verdad es la peor experiencia que hemos tenido. Ademas, me parece de mal gusto que nadie se hace responsable por los objetos que se dejan en la habitacion, y no tienen siquiera avisos para decir que no se quiere limpieza en el cuarto. Nosotros no dejamos la llave en recepcion y de igual forma la asearon, cosa que me parece mal porque si algo se pierde no se hacen responsables.

De verdad 0% recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: No tomen en cuenta este hotel, nisiquiera por la ubiacion.. ya que la mayoria lo elige solo por su u...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 julio 2013

Me hospedé el último fin de semana de Junio 2013. Reserve con un mes de anticipación una habitación Junior con Kichennete, y resulta que al llegar me dieron otra habitación porque no habia disponibilidad de la que yo reservé. El agua se iba cuando nos estabamos bañando habia que esperar un rato para que regresara, y el agua caliente duraba muy poco. Las toallas estaban asquerosas. La televisión se veía mal.Para conseguir hielo y agua hay que ir con la jarrita hasta el bar que está en el hotel porque no cuentan con un dispensador por piso como en la mayoria de los hoteles. El trato por parte del personal es pésimo, y la respuesta que daban que eso era un hotel 3 * y no podían hacer nada por el agua para bañarse ni por lo del hielo (que ya no habia en el bar), ni por tantas otras cosas que tuve que reclamar porque o no habia o no estaban en óptimas condiciones. En general tanto las instalaciones como el servicio por parte del personal es de lo peor, pésimo, no lo recomiendo, no es lógico la relación precio-servicio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 176 opiniones

¿Has estado en Marbellamar Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marbellamar Hotel & Resort

Establecimiento: Marbellamar Hotel & Resort
Dirección: Av. Aldonza Manrique | Urb. Playa El Angel, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º88 de 91 hoteles en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 0 € - 0 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marbellamar Hotel & Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Marbellamar Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbellamar Hotel Isla Margarita
Marbellamar Hotel And Resort