“Uno de los peores de mi vida”

Marbellamar Hotel & Resort
Ocupa el puesto n.º86 de 89 hoteles en Isla Margarita
Bogotá, Colombia
“Uno de los peores de mi vida”
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En este hotel lo único positivo es la ubicación. El hotel es enorme y con kichenet. Todo está oxidado, huele a humedad (inclusive el ascensor), el baño tiene moho y salen chiripas en la noche, las barandas del balcón y elementos del baño estaban oxidados y carcomidos por el salitre, los colchones undidos y el tv es de los 80. Tiene un amplia piscina en la que preferimos no meternos a juzgar por el mantenimiento del resto del hotel. No incluye desayuno aunque hay unos kioskos horrendos en plats baja donde podrías comer. La agencia de viajes que está abajo si la recomiendo. En el hotel te quitan el agua sin previo aviso y la ponen cuando quieren y como no te dan control remoto ni del tv ni del a/c toca pedir en la recepción que enciendan o modifiquen el aire, a lo que luego de una hora de espera o más viene un señor con una caja de zapatos llena de controles remotos a ver cual le sirve a tu aire y manipularlo. Si reclamas cualquier cosa el vigilante de la recepción tomará nota y hará caso omiso. Cads vez que sales de tu habitación vendrán rápidamente a apagar el aire y cerrar la puerta del balcón, así que mucho cuidado con las cosas personales porque hasta dentro de las maletas se podría desaparecer algo. Fueron dos noches de pesadilla en ese lugar.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Caracas
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Yo m hospede en ese hotel y no fue lo q ami m vendieron en la agencia d viaje m asignaron la avitacion 106 y la cocina no servía el televisor no tenía control lo reporte 4 de los 5 días q estuve en ese hotel y nunca hicieron nada y sobre el control cuando lo reporte m dijero q tenía q pagar 100 bolívares para q m dieran uno y cuando m dieron el control no era del televisor y volví a bajar y m dijeron q ya no tenían más controles q ya no podían hacer más nada sobre eso yo no recomiendo ese hotel a nadien no vallan a ese hotel

• Se alojó en diciembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Margarita

Naguanagua, Venezuela
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Me hospedé en este hotel ya sabiendo a que atenerme, pero viajaba con un presupuesto limitado y sin vehículo, así que era la opción mas favorable ante tales circunstancias. El hotel en general incluyendo las habitaciones tiene un aire noventero, me refiero en el sentido de lo desactualizado que está en mobiliario, lencería (en especial las sábanas), electrodomésticos, ascensores y demás. Se nota que hace aaaaños que no le hacen un cariñito. La piscina estaba sucia desde que llegue, tenía un color verdoso y de verdad no provocaba meterse en esa agua.
Lo único que puede resaltarse es que si viaja sin vehículo, hay una línea de taxis justo frente a la entrada del hotel que te lleva a todas partes, y si desea andar a pie quedan muy cerca farmatodo, rattan plaza, panaderías, bodegones, restaurantes y demás.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Me hospede en este hotel, nos asignaron una habitación que estaba en estado regular, el aire acondicionado votaba agua en el closet daba de todo mirar la instalación del aire dentro del closet, la cocina electrica no funcionaba, el baño tenía hongos la cerámica y la llave, las cortinas del baño deterioradas, el televisor no tenia control, las escaleras estaban sucias, el gimnacio muy pobre, el lobby sucio, los muebles deteriorados, la habitación se notaba que tenían años sin pintarla, las cortinas viejas y de mal gusto, las sábanas de la cama en 6 días y 5 noches nunca las cambiaron, el área de la piscina le faltan sillas, toldos, el wiffi no llega a las habitaciones, ese edicicio parece una comuna. NO LO RECOMIENDO

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Catia La Mar, Venezuela
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Realmente mi familia y yo la pasamos bien, el area de la piscina me parecio que estaba cuidada, sin embargo si aprecie como visitantes despues de compartir dejaban su area sucia y ni siquiera recogian la basura que consumieron, señores la responsabilidad de que las cosas se vean y se mantengan bellas y en buen estado es de todos, hay un dicho que dice que como te portas eres, comportandonos como personas con criterios amplios y logicos, veremos que las cosas no son tan malas como las pintas, yo si lo recomiendo, y volveria a ir..

Consejo sobre las habitaciones: la vista al amanecer del lado opuesto a la piscina es un espectaculo, si te gustan los amaneceres. y...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
N.° 31 de 89 en Isla Margarita

¿Has estado en Marbellamar Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marbellamar Hotel & Resort

Establecimiento: Marbellamar Hotel & Resort
Dirección: Av. Aldonza Manrique | Urb. Playa El Angel, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º86 de 89 hoteles en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 0 € - 0 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marbellamar Hotel & Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Marbellamar Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbellamar Hotel And Resort
Marbellamar Hotel Isla Margarita