Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Ya nos visitas para leer opiniones; ahora puedes reservar tu hotel aquí, en TripAdvisor.

“La pesadilla de Margarita” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Marbellamar Hotel & Resort

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Marbellamar Hotel & Resort
Ocupa el puesto n.º86 de 91 hoteles en Isla Margarita
Caracas
1 opinión
“La pesadilla de Margarita”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2009

Esta muy bien hubicado pero la atención por parte del personal es grosera. Por telefono ofrecen lo que en la relidad no es. En las habitaciones resalta el mal olor., las pocetas siempre estan tapadas. No se lo recomendaria ni a mi mejor amigo. Es importante señalar que a el hotel no le presta atencion a las criticas, ya que no ha realizado cambios en las habitaciones.

  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Airemlid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

53 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    6
    7
    14
    26
Ver opiniones para
23
14
4
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
    2 de 5 burbujas
  • Servicio
    2 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas, Venezuela
Colaborador de nivel
24 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2007

El Hotel está excelentemente bien ubicado, muy cerca de los mejores lugares en Pampatar, pero lo bueno de la ubicación, lo tiene de malo en atención.

Posee habitaciones amplias, con un mobiliario muy obsoleto, tiene kichinet, lo cual es una ayuda en la costosa Isla de Margarita, pero nada espectacular.

Es preferible ir exclusivamente a dormir y permanecer el resto del tiempo recorriendo la isla o en las Playas, el Hotel no es de los mejores, se debe tener en consideración que puede ser una opción en casos extremos.

  • Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — La atención en general
  • Se alojó el enero de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Registro/recepción
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, Efraim_R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Margarita

4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
Caracas
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2007

El primer impacto que se recibe al llegar aqui es muy agradable, las areas exteriores (piscina, jacuzzi, jardines, cafeteria y restaurant), son bastante confortables. La pesadilla viene en las habitaciones ya que poseen un mobilbiario en general (cocina, closets, camas, colchones, lenceria, mesasde noche, gabinetes, etc.) obsoleto y completamente falta de mantenimiento. Ademas puede percibirse al entrar a las habitaciones la falta de un buen aseo en las mismas.
La distribucion de las habitaciones es poco funcional (la ducha, los closets, la disposicion de los muebles...!!!). Lavamanos y WC viejiiiiiiisimos y deterioradisimos, llaves carcomidas y rotas, porcelanas manchadas. El polvo anticucarachas pareciera formar parte de la decoracion.... disperso por todas partes!
El acceso del estacionamiento al piso principal debe hacerse por escaleras, ya que el ascensor no llega al sotano, asi que si ud. lleva su vehiculo y viene cargado de maletas, paquetes, etc., preparese al ascenso y cuando se retire del hotel al descenso porque ascensor hasta el estacionamient no hay!!.
Ademas racionan el agua, desde las 11:00 pm hasta las 4 am..
El servicio de las habitaciones bastante regular, en una semana no cambian sabanas y los paños viejos y de mala calidad. Como despertador tiene unas guacamayas que hacen de las suyas en la planta baja, si son de su agrado, podra disfrutarlas. Yo en lo particular no recomiendo este hotel!!!.
No se lo recomiendo a nadie!!!.

  • Me gustó — las areas exteriores
  • No me gustó — las habitaciones en general; mobiliario, servicio, distribucion, etc.
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Registro/recepción
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
2 Gracias, Salmah
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2007

Son muchas las criticas que tengo de este hotel, la primera te cobran la estadía por adelantado lo que normalmente no sucede en otros hoteles.
La atención, los empleados de recepción unos groseros desprecian al que se queja y no saben darte una respuesta.
Hay racionamiento de agua, dice que se escapa de sus manos y que sucede en toda la isla, pero no es verdad, he estado en otros hoteles, playas y restaurantes y esto no ocurre. El problema es la bomba de agua del Hotel, estan prestando un servicio y tienen que solucionarlo alquilar camiones cisterna, proveer de botellones de agua a cada una de las habitaciones por lo menos para el aseo personal...
La limpieza de la habitación al no haber agua como la realizan? Las habitaciones sucias, las sabanas con un mal olor, baño sin luz, el aire acondicionado dañado en fin...
Pude realizar mi reclamo con la gerente del Hotel y tengo que reconocer que me escucho y acepto callada supuestamente con mucha verguenza. Me devolvieron mi dinero y no regresaré ni lo recomiendo.
El hotel tiene buena ubicación, tiene una piscina bonita y sus alrededores (vegetación).

  • Me gustó — Ubicación y la piscina
  • No me gustó — El hotel tiene mala atención, sucia la habitación, problemas con agua, etc.
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Registro/recepción
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
2 Gracias, BONITACaracas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2006

Me atrevo a afirmar que es el peor hotel en el que he estado en Venezuela. Su única ventaja es que queda cerca de algunos centros comerciales. El resto es realmente malo. No tienen agua suficiente (lo que parece ser algo normal en Margarita), pero no se preocupan por solucionarlo. Al contrario, se maltrata al cliente, quien tiene que aceptar que eso es así. El servicio es pésimo. No volvería allí, habiendo otras opciones en la isla.

  • Me gustó — Nada destaca
  • No me gustó — La falta de agua y cortesía del personal
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Registro/recepción
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
1 Gracias, EduardoWiegmer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Margarita
A 0.0 km
Hotel California
Hotel California
N.° 2 de 12 en El Yaque
4.5 de 5 burbujas 135 opiniones
A 0.0 km
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
A 0.0 km
Puerta Del Sol Porlamar
Puerta Del Sol Porlamar
N.° 10 de 24 en Porlamar
3.5 de 5 burbujas 150 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.0 km
Unik Hotel Margarita
Unik Hotel Margarita
N.° 3 de 7 en Pampatar
4.0 de 5 burbujas 112 opiniones
A 0.0 km
Margarita Real Boutique Hotel
Margarita Real Boutique Hotel
N.° 31 de 91 en Isla Margarita
4.0 de 5 burbujas 138 opiniones
A 0.0 km
Margarita Dynasty Hotel & Suites
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Marbellamar Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marbellamar Hotel & Resort

Establecimiento: Marbellamar Hotel & Resort
Dirección: Av. Aldonza Manrique | Urb. Playa El Angel, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Servicios:
Cocina Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º86 de 91 hoteles en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 0 € - 0 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marbellamar Hotel & Resort 3*
Número de habitaciones: 110
También conocido como:
Marbellamar Hotel Isla Margarita
Marbellamar Hotel And Resort
Marbellamar Hotel Margarita Island

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil