“me gusto mucho bueno para descansar”
Opinión sobre Tropical Refuge

Tropical Refuge
Ocupa el puesto n.º58 de 89 hoteles en Isla Margarita
Opinión escrita 25 agosto 2011

es un hotel muy acogedor y bien grande. la atencion es muy buena los chicos y chicas de alimentos y bebidas muy atentos en especial yinmi y un pelon que preparaba las bebidas muy amables, las señoras de la recepcion demasiado atentas si teniamos algun problema enseguida lo solucionaban. hay una tiendita que me dejo loca por los precios super economicos muy buena esa. las habitaciones comodas y las comidas excelentes me gusto todo yo volveria con mucho gusto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 julio 2011

Usamos la modalidad todo incluido. Solicitamos tres habitaciones y nos dieron a última hora y luego de esperar una para todos juntos. La comida fue regular mientras estuvimos allí. Fue muy bueno el espectáculo nocturno. Lo malo es que no hubo presteza en la limpieza de la habitación. Lo recomiendo solo como última opción.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 12 junio 2011

Hola...es un hotel para ir de relax...aunque promocionan una cosa y dan otra..para mi el servicio fue regular, la comida bastante bien..dicen tienen dos restaurant pero en mi estadia solo funciono uno..no habia otra actividad, no habia musica..o sea es recomendable solo para ir a destrezarse un poco..es muy bonito pero le falta mucho para que se tenga deseo de volver, bueno hablo en mi caso..

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2011

Primeramente quiero hacer mencion a la mala atencion de parte de las pesonas a cargo en la atencion al Huesped, siempre pedi hablar con el gerente ò el encargado del Hotel y nunca dieron la cara solo las (2) Recepcionistas que estan en la entrada, de verda que para hacer un hotel 3 estrellas pudiera ser mejor la calidad de servicio y atencion, en el gimnacio no funciona ninguna de las maquinas que tienen la humedad que brotan por las paredes es orrible el olor y el horario de las comidad ni hablar siempre hubo retrazo ademas de la mala atencion y calidad del bar ya que pague un paquete todo incluido y cuando fue a pedir un coctel me dijeron que no habia porque la licuadora estaba mala que solo habia cerveza "me parece que no era la respuesta" De verda que NO se... para que entregan un itinerario al llegar de los horario y servicios del restaurant y del bar si esto no lo cumplen....lo unico bueno y que realmente felicito es al chef y a los cocineros que participan en dicha cocina ya que la comida fue lo unico bueno del hotel....NO LO RECOMIENDO A NADIEN y aunque fue mi primera vez en ese hotel tambien fue la ùltima....Caracas; Junio/2011

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 junio 2011

Estube alli un fin de semana con la familia, tienen unas instalaciones de ensueño, un poco descuidadas con el mantenimiento pero muy hermosas, el problema es que el gerente no debe saber mucho de hoteleria, con esas instalaciones otros hoteles son 4 **** pero la atención aqui no es muy buena, no tienen botones y tienes que adivinar cual es tu habitación, de 4 bares solo funciona uno a la vez, para estacionar el carro se debe bajar uno mismo y abrir el porton por una entrada de tierra que ademas no proporciona seguridad, no hay telefono en la habitacion para comunicarte con la recepcion, y deben mejorar la calidad de los alimentos, pero para relajarce es bueno, si mejoran estos aspectos de seguro todos saldrian muy contentos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Margarita
A 0,7 km
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 5 de 15 en Playa El Agua
Yaque Beach Hotel
N.° 4 de 12 en El Yaque

¿Has estado en Tropical Refuge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropical Refuge

Dirección: Prolongacion Playa El Agua, calle Gomez | Manzanillo, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina
Ocupa el puesto n.º58 de 89 hoteles en Isla Margarita
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tropical Refuge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropical Refuge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tropical Refuge Isla Margarita
Tropical Refugio