165 resultados
Opinión escrita el 23 de marzo de 2018

Acudí a este hotel el día de hoy a las 07:30 am, no tenían vigilante por lo que tuve que esperar a que alguien viniera a abrir, pregunte por la Sra. Arelis con quien tenia un cita, al entrar me percate que esta descuidado, parte de la jardinería esta seca, la bandera del Estado Nueva Esparta rota y atascada (eso es indignante) me hacen pasar al Lobby, sigue siendo un hotel encantador a pesar de los años que tiene, pero la primera impresion no lo es todo. Una Sra. elegante, bien vestida y educada me pregunta que si estoy atendido le digo que si, que busco a la Sra. Arelis me entero que es la Gerente de RR.HH que debe estar por llegar, veo llegando personal, camareras entre otros, como a las 8:20 me atiende un Sr. que se identifica como el director del Hotel, empezamos a conversar, y a menos de 4 minutos interrumpe la entrevista, a la par llega un señor todo encarado, se ve disgustado, y le pregunta a viva voz molesto que donde esta el del transporte, le responde que se fue porque tenia que hacer algunas diligencias, ese señor se enerva y empieza a gritar que se lo llamen y que se devuelva, luego le dice como si yo no estuviera ahi, que se van a reunir YA, a lo que le responde que esta reunido conmigo, entonces gritando le dice, !que?! entonces me voy? a lo que el director me pide disculpas y se levanta hacia la oficina de este Sr. que luego a una joven que estaba frente a la recepción le espeta que ella esta encargada de la seguridad, que si no sabe que tiene que firmar la hora de entrada y salida, y que si no venia el grupo de la tarde pues ella tenia que quedarse gústele o no, porque sino ya sabe lo que tiene que hacer, un trato sumamente ofensivo contra esta empleada, que se le vio molestia, al igual que otra que llego entaconada, decía que exigen respeto a los dueños pero ellos no dan lo mismo, otro personal ahí presente, diciendo que luego no quieren que digan que nadie hable mal del hotel, de lo que mal pagan entre otras, cosas, me ve y pide disculpas, sale el director me pide que me espere un momento, empiezo a caminar por las áreas comunes, veo que están cortando la grama, aspirando la piscina (verde) se ve que le colocaron cloro la noche anterior (lo se por experiencia) unas rejas oxidadas a la entrada del hotel, en fin muy descuidado, pero como el fin de semana les llega gente le están metiendo mano. Una joven que al parecer trabajo ahí por lo que la saludaban con cariño me pregunta, se va? le digo: es lo que provoca, y le doy mis razones del porque no me pareció la actitud del señor que llego, que me entero es el dueño, no es la manera acorde de tratar un personal, para eso hay una cadena de mando, la cual si hay un problema se debe canalizar de esa manera, no me imagino si eso hubiera estado lleno de turistas. Creo que el personal se esmera en atención, pero yo que tengo 21 años de experiencia en el área turística me decepciona ver como dueños de hoteles se la creen todas. Para los precios que cobran estoy seguro que hay mejores opciones, si el Sr. Lee esto le recomiendo tener humildad

Consejo sobre las habitaciones: Verifique el estado de las mismas
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 17 de febrero de 2018

pasamos unos carnavales buenisimos en el tropical apesar de la poca cantidad de personas en el hotel nuestra experiencia fue muy buena nos sentimos atendidos como reyes ya que la atencion fue personalizada comimos en lo sitios mas lindos del hotel su personal nos trataron de maravilla tanto asi que extendi mi estadia para pasar el dia de los enamorados con mi esposa la verdad muchachos los felicito nos vemos en agosto

Opinión escrita el 13 de febrero de 2018

Estuvimos allí el fin de semana, por recomendación de un primo que vive en la isla, la reservación no tuvo problemas, de hecho dieron respuesta a nuestras dudas bastante rapido, y nos agrado la atención, la piscina es espectacular y todo el lugar es bastante lindo, bastante amplio, con detalles mejorables pero con un estilo que ha sabido envejecer, la comida bastante buena, estuvimos en una habitación con unas sillas al frente bastante cómoda la verdad que usábamos en las mañanas para sentarnos a conversar, tiene su distancia con la playa pero no es tanta como para no poder ir, por lo que no tengo muchas quejas del lugar, como dije al principio es bastante lindo.

Consejo sobre las habitaciones: Una hermosa piscina
Opinión escrita el 12 de febrero de 2018

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones y el hotel estaba en muy buenas condiciones el paquete que escogimos todo incluido fue muy bueno por se nos hizo una atencion personalisada la verdad no me puedo quejar de nada por eso lo recomiendo y sobre todo el precio esta bien economico

Consejo sobre las habitaciones: pidan las villas son amplias
Opinión escrita el 8 de febrero de 2018

Señores no se dejen caer de mentiras yo estuve hay en diciembre y la experiencia me asusto comenzando con el supuesto dueño del hotel un tipo no señor tipo mal hablado grosero griton que hasta el restaurante se le escuchaba la madre del tipo una española que ve a los empleados como basura al igual que a los huéspedes nos paso que en un desayuno dejaron a mi esposo sin su desayuno porque y que se acabo no compraron suficiente , de verdad horrible y roban como locos

otra cosa por esta vía es muy fácil que las misma personas que manejan son dueños o trabajan puedan escribir una recomendación positiva .

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia