“Buenas Vacaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Isla Caribe Beach Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla Margarita
Isla Caribe Beach Hotel
Añadiste Isla Caribe Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º23 de 90 hoteles en Isla Margarita
Caracas
“Buenas Vacaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

En lineas generales el Hotel es sencillo y amplio. Se divide en tres áreas: Real, Tropical y Cascada.El área Tropical es la mas dinámicas de todas!!! Allí se realizan las diferentes actividades por parte del equipo de Animación y a su vez se encuentra el Teatro Las Palmeras para visualizar los espectáculos nocturnos por el grupo de bailes. Las habitaciones son grandes, en mi caso, servia la neverita, el aire acondicionado, el deshumificador, el secador de cabello, el televisor, la extensión telefónica y el agua caliente. El mobiliario sin lujos y normal. LA limpieza de la habitación Buena, cambiaban todo lo que requería sustitución, arreglaban las camas, realizaban todo el mantenimiento. No se me desapareció nada de la habitación. Las piscinas muy buenas, el mantenimiento de las mismas era optimo, todas tenían cascadas. El paisaje del Hotel es bueno!!!. En cuanto a la comida, como todo servicio todo incluido, tenía de todo, para todos los gustos y bastante aceptables para las personas no tan exigentes que buscan lujos y comidas extraordinarias. Cada día era un tema diferente entre los cuales estaban: Italiano, Méxicano, Español, Margariteño. Las mesas de las frutas eran repetitivas pero suficientes cada día. Los dulces eran unos mejores que otros, pero bandeja acabada, bandeja que colocaban llenas para la degustación de los huésped. El hotel tiene un bus cada 20 min para el traslado a Playa el Agua. Alli en esa playa tambien hay animación y comida tipo snack, ademas de las bebidas. El servicio de toallas es bueno, en ninguna oportunidad me toco una toalla en malas condiciones. Los actos en el teatro las Palmeras fueron entretenidos, unos mas que otros, dependiendo del gusto de cada quien. Cuenta con una sala de juegos de videos(PS3,Wii), 3 mesas de ping pong, 2 mesas de pool, 2 mesas de futbolito, 1 cancha de Fútbol sala pequeña y un parquecito para los mas pequeños. Cuenta con una discoteca. Cerca del lobby hay un pequeño gimnasio para hacer ejercicios con pocas maquinas pero en optimas condiciones. Recomendado para aquellas personas que deseen disfrutar de unos días de vacaciones y relax que no busquen lujos ni lo último en hotelería.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

caracas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

El hotel posee buenas instalaciones, es lo unico bueno que puedo decir, pasamos del 16 al 20 de abril allli, al llegar lo primero que dicen es que la playa no esta aptaque hay que tomar un autobus a playa. El agua, luego al ver nuestra habitacion la decepcion total el closet caido, lo montaron de adorno alli, la neverita oxidada totalmente y el aire Acondicionado era minimooooo, bueno la comida horrenda en serio, de lsa peor calidad posible, solo 1 tipo de pan,1 tipo de queso, 1 tipo de jamon, no existen panquecas, wafles, un dia empanadas y otro arepas, los almuerzos y cenas igual pura lechuga, repollo,cebolla, solo un pollo, o un pescado, la paella no sabia a nada, todo de muy mala validad, las Toallas decolaradas y feasn los platos sucios, no existen yogures ni leche descremada, en fin una experiencia espantosa, la atencion y servicio no existe todo es self service no te atienden en serio!!! Para lo que pagamos es un robo ya que ponen al hotEl como un 4 estrellas un super todo incluido y no llega ni a 1 estrella!! Lo unico q servia era el show y las bebidas tropicales que eran solo de 3 tipos de resto dada mi espantosA experiencia no pienso pisar jamas un hotel en margarita y creo que en venezuela no vuelvo a hacer turismo aqui explotan al turista asi q me quedo con mexico, aruba, miami, curacao, en fin destinos de calidad y disfrute maximo no aqui para comer snack de pesima calidad en un hotel todo incluido! Deberian ir al riu aruba y ver que significa un todo incluido!!! Que triste soy venezolana y me da verguenza ver como los turistas europeos pierden su dinero viniendo a ese hotel y los venezolanos conformandonos con pasarla bien sin importar lo malo!! No no y no vayan al hotel isla caribe ni a ninguno de sunsol son pesimos igual es el punta blanca la comida es pesima pero prefiero ese con sus defectos que el isla caribe!!!

• Se alojó el abril de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Margarita

Ushuaia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2011

la verdad es que por lo que uno paga esta perfecto el hotel, lastima que en esas fechas esa playa estuvo medio fea, pero tenias la opción de ir gratis a playa el agua así que por mi experiencia logre las expectativas de las vacaciones que tenia planeadas y estaría bueno que pusieran servicio de lavandería, de lo demás si volviera a isla margarita iría al mismo hotel :D

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

Leí críticas desfavorables sobre este hotel. Ya tenía pago el viaje Y fui.:.Atención al cliente me solucionó todos los problemas a medida que iban surgiendo.(buscar hab. con otra cama, mal el control remoto, la cerradura) El show, excelente.La limpieza exterior, piscina, parque, resto, etc, impecable.En diciembre, se acortó la playa que está enfrente El Tirano. Por lo tanto te llevan con un micro que sale cada 15 min a otra llamada El Agua, muy bonita.Todo muy organizado. Te cuidan constantemente, no te dejan salir sola fuera del hotel., por precaución.Por lo tanto contratamos servicio de taxi que sale de allí. Chofer llamado Pedro Gonzalez, conocedor de su isla y consejero en todo sentido a favor nuestro. Restaurant temático. Lamento que al resto a la carta solo tengamos acceso una noche.La comida era exquisita en ese restaurant. Critico que no tengan internet, libre para los pasajeros.Por lo menos para comunicarse con el resto de la flia. Pasamos una feliz semana de vacaciones en ese lugar. El baile de la tortuga y el caimán, fue muy divertido y lo trajimos para Argentina.

CORODBA ARGENTINA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2011

Hola a todos, la verdad, es que antes de viajar a margarita entre mucho a este foro y lei todas las criticas, asi mismo compramos la estadia en el hotel Isla Caribe Real... nos animamos a viajar con mucho miedo ya que estabamos con un bebe de 1 año, y segun los comentarios el hotel dejaba mucho que desear.... la verdad es que me cerraron la boca, pasamos unos dias ESPECTACULARES!!!!!!!!! el hotel maravilloso, la gente super amable y divertida, siempre dispuesta a ayudarte en todo momento... las habitaciones impecables todos los dias limpiaban TODO, cambiaban sabanas, toallas, etc... la comida muy rica y abundante... podes comer y tomar todo el dia!!!!!!!!, la piletas hermosas, el predio en si, es impresionante, siempre encontras gente en todos lados limpiando o arreglando algo... La verdad lo recomiendo y estamos pensando en volver el proximo año....

Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Margarita

Información adicional sobre el Isla Caribe Beach Hotel

Establecimiento: Isla Caribe Beach Hotel
Dirección: El Tirano Beach, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°14 de hoteles en la playa en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 103 €