“Pros y Contras del Hotel y conclusion.”
Opinión sobre Isla Caribe Beach Hotel

Isla Caribe Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 91 hoteles en Isla Margarita
Caracas, Venezuela
“Pros y Contras del Hotel y conclusion.”
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Buenas amigos del foro, vamos al granod e una vez, fui a este hotel desde el 16 de Agosto hasta el 22 de Agosto, en un paquete todo incluido, enumerare pors y contras:

lo malo!!!!!!!!!!!!!!!!

llegamos a las 2 y el check in es a las 4 por lo que tubimos que esperar y no pudimos almorzar, debido a que a las 4 es que empezaba tecnicamente nuestra estadia en el hotel... esto me disgusto mucho, ya que iba con mis hijos y familia!!!!!!

el personal que te da la bienvenida solo lo hace por interes, te ofrrecen un supuesto coctel de bienvenida y una visita guiada para conocer las instalaciones... mentira!!! te quieren vender una accion del club a como de lugar, y constantemente te fastidian con que te den la fulana charla para venderte la accion, luego que les dices que no las quieres comprar, se les pasa la amabilidad!!!! muy muy maloooo!!!!!!!!!!!!!!!.

las toallas no las cambian a tiempo a pesar que nos quejamos!!!!!!!!!

las bebidas todas y cada una eran de segunda!!!! malisima!!!!

la atencion para darte un toldo y silla en la playa muy muy mala aparte de que el bar que supuestamente hay en la playa no funciona bien!!!!

lo bueno:

la comida es buena en todos los aspectos.

la habitacion siempre limpia y ordenada.

el personal de la barra y restorantes da buena atencion.

shows nocturnos me gustaron y a mi hija tambien (bailes, cantos etc.)

en conclusion, es algo para vacacionar, pero por lo que pagas aqui, deberias recibir mucho mas, les falta mejorar en muchos aspectos pero tambien tienen muchas cosas buenas, no vi sucia la picina, ni asqueroso, ni nada de eso, yo diria que lo malo es subsanable, sin embargo fui al hesperia y es mejor que el isla caribe claro es cuestion de comparar precios, si decides isla caribe ten en cuenta lomalo para que vallas preparado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 30 agosto 2012

Es la tercera vez que vamos a este hotel. Ha mejorado muchisimo. Este año hicimos la reserva por DESPEGAR.COM y nos salio muy bien de precio.
El hotel esta tratando de mejorar, cambio el chef y ahora hay un peruano - japones que es un genio. Igual hay que tomar en cuenta que eso es el caribe Y QUE ALLI LA GENTE COME DISTINTO, pero el peruano se pasa, con lo poco que tiene te ofrece un menu mucho mas variado. Imperdible su ensalada cesar (del dia de comida italiana) y sus fideos con tuco, la arepa es rica tambien y el pescado a la plancha, la carne roja no es rica, para nada. Otra cosa que sirve muy rico son los zapallitos rellenos
La recreacion tambien esta mejorando, los shows nocturnos han sido renovados y estan muy lindos, durante el dia a veces en la pileta hacen lo mismo, pero si vas una semana, no tendras tiempo de aburrirte, lo que pasa es que yo me voy dos.
Por favor, a quien quiera ir a este u otro hotel en la isla, tomar en cuenta que es el caribe, que se come cosas a las que nosotros no estamos acostumbrados y que la concepcion del lujo es diferente, ademas de que la gente es mas lenta y que hace un calor insoportable, pero igual, la onda y la alegria que le ponen al final te desarman.
Las habitaciones estan muy limpias, la pileta tambien, pero hay que tomar en cuenta que ninguna habitacion del hotel tiene bañera y que los espacios comunes en general no tienen aire acondicionado. Las camareras son muy perezosas para dejarte toallas o shampu, debes reclamarlo con frecuencia, no es un tema de que les dejes propina (yo siempre les dejo pero esta vez no me salio bien) sino que son poco atentas a lo que hacen, la gente se dispersa.
Pero el lugar, la playa, valen la pena en serio. La isla es el paraiso de cualquier comprador compulsivo, compraras a rabiar y te cansaras de hacerlo. Hay muchos lugares y cosas para hacer shopping, mas barato que Miami ya que al cambio paralelo tus dolares rendiran mas.
Los taxis al centro o shoping desde el hotel, no son tan caros, mi consejos es que te tomes uno del hotel directamente, pero los taxistas alli no son de hacerte descuentos, generalmente querran cobrarte de mas. Vos fijate el precio oficial y les pagas eso, no son caros.
Y no te pierdas el club de playa, a no ser porque alli la comida no es de mi gusto, me pasaria todo el dia alli.
No cuentes con el gym del hotel, siempre esta clausurado o en obras y tampoco es gran cosa, tene en cuenta que la gente no es muy de hacer gym. Te recomiendo que para hacer ejercicio salgas a correr o caminar por la playa, hasta la playa parguito, obvio no salgas con cosas ostentosas, generalmente es un lugar tranquilo, nosotros hasta vamos a misa a El Tirano (donde hay un resto muy bueno tambien) caminando (unas 10 cuadras), obvio no llevamos dinero encima, nunca tuvimos ningun problema y han sido buenas oportunidades para sacar fotos.
Si vas buscando lujo tipo cadena Pullman Rosario, Faena o parecido NO VAYAS A ESTE HOTEL, si vas pensando en descansar a full, reirte, comer, tomar, bailar y no sos quiquilloso con el servicio ANDA Y VERAS QUE LINDO QUE ES EL CARIBE VENEZOLANO.
Ahora la gente aqui la tiene con ARUBA, primero que ARUBA es mas caro y segundo que no tenes nada para comprar y que no tenes mercado paralelo de cambios, yo sigo recomendando Margarita

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas silenciosas son las mas baratas, pero las mejores y mas lindas son las que esta...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Mar del Plata
Opinión escrita el 17 agosto 2012

En noviembre de 2011, volvimos a viajar a Isla Margarita, esta vez acompañados por nuestros 3 hijos de 16, 20 y 21 años, y nos alojamos nuevamente en el Hotel Isla Caribe Beach, pero esta vez, en el área Real.
Muy gratamente, advertimos que el hotel, de un año a otro, había mejorado MUCHÍÍÍSIMO!!! respecto de las instalaciones (mejoradas, renovadas en mobiliario y decoración en el sector Área Tropical, que es donde nos habíamos alojado el año anterior); mucho más organizados en las actividades y de mejor humor el personal, lo que redundó en una mejor atención.
Además, cómo una gran tormenta de fines del año anterior se "comió" parte de la playa "El Tirano" situada frente al hotel, ponen a disposición una especie de colectivo pequeño que, cada 40 minutos, llega al hotel y traslada en forma gratuita, a los pasajeros del mismo, a otra playa denominada "Playa El Agua", mucha más extensa y ancha. Allí, también hay un barcito de playa, donde se pueden tomar algunas bebidas, y comer lo que ellos llaman "snacks" (panchos y hamburguesas con aderezos varios).
Consultamos a algunas personas que trabajan en el hotel acerca de estos muy favorables cambios que notamos, y nos comentaron que se deben fundamentalmente a la fusión con una cadena de hoteles llamada "Sunsoul".
En conclusión, pasamos unos días hermosos junto a nuestros hijos, disfrutando muchísimo de las instalaciones renovadas y mejor organizadas de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Dado que el hotel cuenta con tres áreas (Real, Tropical y Cascada), recomienda el área REAL, que no...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Caracas
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Suelo ir frecuentemente a congresos en la Isla de Margarita, y sinceramente es el peor que he visitado, es preferible quedarse en el Dunes, mucho más completo y con mejores opciones.

1) Te ofrecen un servicio de playa, pero realmente la misma no es segura, se ven motorizados pasando y viendo a los turistas a ver que tienen de valor.
2) El hotel NUNCA cambia el agua en las neveras, y nunca te avisan que eres tú el que tienes que ir a buscar el agua a los diferentes bares.
3) La comida es de pocas opciones, no es muy variada, siempre es la misma y salvo una que otra noche es que cambia el menú.
4) La discoteca abre a las 11pm y a la 1am ya cierra, algo totalmente ilógico en un hotel playero, en otros hoteles las discotecas abren hasta las 3am o 4am. aquí el hotel a la 1am muere y te obliga a ir a dormir practicamente, porque ni los bares quedan abiertos.
5) El salón de eventos es FATAL, el aire acondicionado no enfria lo suficiente, la luz es mala...

Lo único bueno es la animación nocturna, que por lo menos los chicos se esfuerzan en hacerte sentir un buen rato, el complejo es bien mantenido y las piscinas están en buen estado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 13 agosto 2012

El hotel es una maravilla, he tenido mis mejoras vacaciones con mi familia, el hotel tiene unas instalaciones agradables, amplias y muy bien cuidadas, cuenta con tres piscinas increíbles, una adecuada para disfrutar con un personal de animación, otra ideal para jugar en el agua y la ultima excelente para relajarse y llevar a los niños a disfrutar. En cuanto a las habitaciones la agencia me ofreció dos áreas de las cuales opte por comprar en el área tropical, a pesar de ser esa categoría era una habitación cómoda y bonita para mí y mis hijos. En cuanto a las comidas tienen mucha variedad, eran 4 restaurantes, hay noches especiales con música en vivo, nosotros disfrutamos de la cena italiana y la venezolana y nos pareció que tanto la comida como el servicio fue excelente. Los chicos de Animacion son muy buenos, tambien tienen un club de playa en playa el agua donde la pasamos espectacular.... Estuvimos alojados el pasado fin de semana había mucho movimiento pues tenian varios planes vacacionales por ende habían muchos niños y adolescentes, es normal que el hotel se congestione porque estamos en agosto mes de Vacaciones Escolares y SUNSOL ISLA CARIBE es un hotel vacacional y de playa lo que quiere decir que en estas temporadas siempre encontraremos familias con niños o grupos de jóvenes lo que no nos afecto nuestras vacaciones.... El hotel lo recomiendo un 100% para familias, parejas es fenomenal, tienen que conocerlo para poder disfrutar de sus virtudes... Luisangela Guevara y familia

Consejo sobre las habitaciones: La agencia me ofrecio area tropical y son muy bonitas pero el area Real es muy linda y es mas nueva.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Margarita
IKIN Margarita Hotel & Spa
IKIN Margarita Hotel & Spa
N.° 16 de 91 en Isla Margarita
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 16 en Playa El Agua

Información adicional sobre el Isla Caribe Beach Hotel

Establecimiento: Isla Caribe Beach Hotel
Dirección: El Tirano Beach, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°15 de hoteles en la playa en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 130 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla Caribe Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isla Caribe Margarita
Isla Caribe Margarita