“regresaria de nuevo”
Opinión sobre Isla Caribe Beach Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla Margarita
Isla Caribe Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 90 hoteles en Isla Margarita
Opinión escrita 13 enero 2014

estuve con mi familia en octubre del 2013, agradable atencion del personal que alli labora. Habitaciones cómodas y limpias, igual q la piscina. La comida es variada y de buena calidad. La pase estupendo claro para esos dias no hubo casi entretenimiento es decir, discoteca, u algún otro tipo de espectáculo. Y otra pequeño detalle es que hay muchos perros algo q deberian buscar solución. Por lo demás se los recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 11 enero 2014

Estuve con mi esposo en nuestra luna de miel durante 3 noches 08-12-2013 al 11-12-2013..... Ya habia visitado el hotel antes de pertenecer a la cadena hotelera Sunsol hace 5 años atras... me di cuenta que el hotel ya no es como antes, ya que, en ese entonces los que lograbamos estar en isla caribe teniamos un poco mas de tranquilidad en el area real, creo que esa parte era mucho mejor asi.... En nuestra solicitud de luna de miel queriamos la decoracion de la habitacion y no logramos obtenerla, a causa de eso, nos prometieron unos chocolates al dia siguiente de nuestro hospedaje los cuales no los colocaron en la habitacion.... las bebidas, mi esposo queria un ponche crema y no tenian, pedimos coco loco tampoco tenian..... las mejoras que note es que hay mejor animacion, la discoteca del hotel ya se encuentra dentro de las instalaciones lo cual es mucho mejor por el peligro (antes la disco estaba al aire libre en la playa)...... la comida a mi me parecio bien normal, pero mi esposo dice que para el precio que pagamos lo mejor que se comio eran las hamburguesas... La habitacion es buena (el dia que nos toco retirarnos del hotel nos dimos cuenta que estaban cambiando los colchones) una cama muy amplia y confortable, la ducha si tenia un defecto nos toco quitarle la ducha y bañarnos con el chorro, y notamos que cambiaron las llaves de las habitaciones ya no son con tarjeta sino con llave normal (no preguntamos la razon).....

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones con vista a la piscina y la playa son mejores
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2014

Fue una buena experiencia, resaltando las fiestas del 24/12 y 31/12 con ese maravilloso espectáculo de fuegos artificiales, además de muy buen buffet, excelente atención de parte de toda la familia sunsol, desde sus gerentes corporativos hasta sus aseadores queremos felicitarles por su gran desempeño en esos días, con mención especial al tren de cocineros… Recomendable el hotel.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 enero 2014

Pasamos con mi pareja una semana en Hotel islaCaribe,la verdad que nos encanto el lugar, la comodidad. Estabamos en area real, las habitaciones sonnamplias,limpias y con vista ala pileta.
La comida es abundante y variada.Mucha limpiesa en todo el hotel.
Sin dudarlo volveria a elejirlo. La pasamos genial!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2014

Pesimo servicio ningun tipo de compromiso con el huesped, las habitaciones en el peor estado de abandono, las comidas no se puede ni comparar con la del peor cuartel, no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
LD Le Flamboyant
N.° 7 de 16 en Playa El Agua
A 5 km
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 3 de 16 en Playa El Agua

¿Has estado en Isla Caribe Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isla Caribe Beach Hotel

Dirección: El Tirano Beach, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°14 de hoteles en la playa en Isla Margarita
Rango de precios: 54 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Isla Caribe Margarita
Isla Caribe Margarita