“Cumpleanos”
Opinión sobre Isla Caribe Beach Hotel

Isla Caribe Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 89 hoteles en Isla Margarita
Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Uno d los mejores en comparacion al portofino que se han quejado todos lo d mi grupo de viaje.. lo malo ... solo hau internet en el lobby... no hay servicio de habitacion.. no se puede hacer llamadas internacionales al menos que compre un tarjeta.. pero nunca consigues tono.. no hay leche.. no hay agua mineral. . Lo bueno.. la habitacion primium la mejor.. limpia estaba cuando llegaba d la excieaion... mucha comida.. pero falto mas mariscos. .. las instalaciones aon Excelente y las actividades buenisima !! Lo recomiendo a pesar d lo malo

Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 31 enero 2014

Hola!!!! hace dos dias llegue de ese hermoso lugar! fuimos 4 chicas desde Bsas. La verdad quedamos muy conformes con el Hotel, desde la higiene, la atención de todo el personal y la comida y bebidas!!!! Hay variedad de todo y todo el dia!!! :) Hay un minibus q te lleva cada 20 min media hora a la Playa el agua q se encuentar a menos d 10 min q es mas amplia y tbm tiene servicio de bar y bebidas libres x parte dl hotel. Realizamos todas las excursiones desde buceo, nado cn delfines y visitar Coche y Cubagua q son dos isla hermosas!! no dejen d hacerlo!!! recomiendo este lugar y volveria, me parecio super lindo y bello!! Lo difrutamos muchisimo!!!!! y vamos a volver!!!! El cambio nos favorece asiq se puede disfrutar y hacer todo!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay 3 sectores real q seria el mejor, tropical y caribe son los tres muy lindos, lo q varia q real e...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 enero 2014

Hay varios plus relacionados con este hotel ubicado en El Tirano. Cuenta con acceso en Minibus gratuito a Playa del Agua donde hay un bar, acomodaciones para la playa, etc.SUPER
Cuenta con tres piscinas. Si desea estar en una tranquila, sencillamente elige.
Los Shows nocturnos y karaoke son muy entretenidos.
Las comidas y bebidas son normales, para paladares no refinados. Si desea algo mejor, cámbiese de hotel. Garzones y personal de apoyo atentos y solicitos.

Entre las mejoras que se deben hacer estan la atencion al cliente en recepción. Ud. podría pasar minutos sin que lo atiendan las chicas a pesar que uno esta enfrente de ellas.
Las comidas del restaurant VIP no son del otro mundo. De no mejorar, es mejor quitarlas.
Deberían advertir a los turistas sobre la existencia de Dengue en la Isla. Ello para no circular por areas de aguas estancadas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del sector sur mas cercanas a la recepción son muy tranquilas. Y protegidas del sol...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2014

estuve con mi familia en octubre del 2013, agradable atencion del personal que alli labora. Habitaciones cómodas y limpias, igual q la piscina. La comida es variada y de buena calidad. La pase estupendo claro para esos dias no hubo casi entretenimiento es decir, discoteca, u algún otro tipo de espectáculo. Y otra pequeño detalle es que hay muchos perros algo q deberian buscar solución. Por lo demás se los recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 enero 2014

Estuve con mi esposo en nuestra luna de miel durante 3 noches 08-12-2013 al 11-12-2013..... Ya habia visitado el hotel antes de pertenecer a la cadena hotelera Sunsol hace 5 años atras... me di cuenta que el hotel ya no es como antes, ya que, en ese entonces los que lograbamos estar en isla caribe teniamos un poco mas de tranquilidad en el area real, creo que esa parte era mucho mejor asi.... En nuestra solicitud de luna de miel queriamos la decoracion de la habitacion y no logramos obtenerla, a causa de eso, nos prometieron unos chocolates al dia siguiente de nuestro hospedaje los cuales no los colocaron en la habitacion.... las bebidas, mi esposo queria un ponche crema y no tenian, pedimos coco loco tampoco tenian..... las mejoras que note es que hay mejor animacion, la discoteca del hotel ya se encuentra dentro de las instalaciones lo cual es mucho mejor por el peligro (antes la disco estaba al aire libre en la playa)...... la comida a mi me parecio bien normal, pero mi esposo dice que para el precio que pagamos lo mejor que se comio eran las hamburguesas... La habitacion es buena (el dia que nos toco retirarnos del hotel nos dimos cuenta que estaban cambiando los colchones) una cama muy amplia y confortable, la ducha si tenia un defecto nos toco quitarle la ducha y bañarnos con el chorro, y notamos que cambiaron las llaves de las habitaciones ya no son con tarjeta sino con llave normal (no preguntamos la razon).....

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones con vista a la piscina y la playa son mejores
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Margarita
Hesperia Isla Margarita
Hesperia Isla Margarita
N.° 5 de 89 en Isla Margarita
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua

¿Has estado en Isla Caribe Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isla Caribe Beach Hotel

Dirección: El Tirano Beach, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°14 de hoteles en la playa en Isla Margarita
Rango de precios: 60 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla Caribe Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isla Caribe Margarita
Isla Caribe Margarita