“Sol, playa, palmeras,..relax”

Isla Caribe Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 89 hoteles en Isla Margarita
“Sol, playa, palmeras,..relax”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Este Hotel esta como a media hora de Porlamar ,la ciudad mas comercial de la Isla,..pero ofrece en sus instalaciones todo lo que uno necesita si se trata de disfrutar de la naturaleza,.Muy bueno el servicio, las instalaciones,... la cordialidad y atencion de su personal es excelente,!... el complejo se adapta a todo tipo de huespedes , de diferentes edades,..sobre todo lo vi ideal para familia con niños,..parejas, ... en mi caso que fui sola,..pude disfrutar de confort, y sobre todo de paz,..me senti segura,..diria que acompañada por el personal en todas su areas,. es de destacar el equipo de jovenes que trabajan en los diferentes sectores y horarios de entretenimiento,..sea en la zona de piscina como en los espectaculos nocturnos,todos fueron muy agradables,... la parte gastronomica es sencilla, tipo casera, sana y variada,..la Playa El Tirano es pequeña ,...aunque el agua del Caribe es espectacular, ...tiene servicio de bar , toldos y reposeras,...el Hotel posee un servicio cada media hora de traslado a Playa El Agua gratuito, esta playa es mucho mas grande , tambien con serv de snacks-bar y serv,de toldos y reposeras,....Disfrute mucho 5 dias,...regresaria,....Lo recomiendo,

Consejo sobre las habitaciones: Me gusto mucho la zona Real del complejo,....por suerte mi habitacione estaba ahi,
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo

Ciudad Bolivar, Venezuela
Opinión escrita el 29 mayo 2014

la animación es excelente, los partidos de voleibol increíble, las bebidas exquisita, la atención del personal es inigualable, la comida deben de variarla mas lunes marte y miércoles, lo jueves viernes sábado y domingo las comida es riquísima, es facinante el show de los niños, eñ parque de los niños es mundial, y la barra con el snak que abrieron en playa del agua se votaron con eso me fascino quedamos comlacido, pero prefiero las temporadas bajas porque en las altas no se dan abasto, de 20 ptos le doy 19,5. felicito al personal de limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones reales planta baja al frente de lapiscina
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido 4 veces y es un hotel en evolución, crecimiento y superación siempre pendiente de muchos detalles. Buena comida. Las noches tipicas buenísimas. Ls habitaciones muy buen estado. Lo unico malo es la playa q no es buena

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 20 mayo 2014

hola, yo fui al hotel el año pasado y estuve 4 noches, me encanto y este año en casi una semana vuelvo a ir, lo único que no nos gusto es la playa que esta atrás ( el tirano) pero eso no le quita la excelencia al hotel claro habrán algunas cosas que siempre tienen sus detalles como por ejemplo el wifi no solo debería de estar en el loby pero eso no es para dejar de ir, el servicio de masajes es muy bueno, el parque les encanto a mis niños al igual que las piscinas, la comida, el snak y las actividades en el área de la piscina, por supuesto la atención del personal fue excelente solo espero que no cambie esta vez que voy, algunas personas critican muchas cosas del hotel y otras dicen maravillas y pienso que el venezolano muchas veces somos exigente e inconformes :)

Consejo sobre las habitaciones: la vez que estuve me hospede en el área cascada, es el área mas tranquila ya que esta un poco mas al...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 19 mayo 2014

fui del 16 al 18 de mayo con mi hijo...nos toco la habitacion en el area real...con vista a la piscina..la habitacion grande...limpia...lo unico que el aire acondicionado no se puede apagar...y pasamos frio en la noche, las comidas variadas ...muy ricas las cenas q fue noche mexicana y noche venezolana, la playa el tirano no muy recomendable para bañarse...el area de animacion excelente,3 piscinas en buen estado y limpias.me gusto mucho el hotel, volveria a ir

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en el area real
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Margarita
LD Le Flamboyant
LD Le Flamboyant
N.° 4 de 15 en Playa El Agua
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 6 de 15 en Playa El Agua

Información adicional sobre el Isla Caribe Beach Hotel

Establecimiento: Isla Caribe Beach Hotel
Dirección: El Tirano Beach, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°15 de hoteles en la playa en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 113 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla Caribe Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isla Caribe Margarita
Isla Caribe Margarita