“Muy buen hotel. Excelente para niños.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Isla Caribe Beach Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla Margarita
Isla Caribe Beach Hotel
Añadiste Isla Caribe Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º22 de 91 hoteles en Isla Margarita
Puerto Ordaz, Venezuela
“Muy buen hotel. Excelente para niños.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El hotel en terminos generales está bien mantenido. Es limpio y las áreas verdes bien cuidadas. Lo mejor es que cruzando la calle tienes la playa. Es pública pero hay una zona de tumbonas y toldos exclusiva para los que están hospedados en el hotel.
La comida también me pareció buena, a veces no muy variada. Todas las noches en el teatro hay un musical de niños de 30 minutos (donde los pequeñitos disfrutan bastante). Luego viene el espectaculo de adultos. El de Venezuela es muy bueno.
La piscina excelente y la limpieza buena. Sólo hay wifi en el lobby del hotel. Hay una discoteca, pero no la pude disfrutar ya que fuimos con nuestra hija de 4 años.

Consejo sobre las habitaciones: Hospedense en la zona real al frente de la piscina donde se realizan las animaciones (lo único malo...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas

buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

es un hotel muy bueno y lo digo sin conocer los demas pero comentario es uno de los mejores pero tuve opiniones de otro y son peores, recomiendo no cambiar dinero fuera del hotel asi pierdan no lo hagan roban,

Consejo sobre las habitaciones: siempre elijan el sector real es muy comodo y bueno
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El Hotel esta entre bueno y muy bueno. Primero voy a hablar de las instalaciones: el hotel esta muy bien, con lindos parques, prolijo, las habitaciones son grandes y cómodas (se los digo porque a pesar de haber estado solo 4 noches nos pasearon por 4 habitaciones). La limpieza, en general, es buena, la verdad cuando estoy de vacaciones no reviso rincones y no hubo nada que me molestara, también hay que tener en cuanta que es un hotel de playa y algo de arena siempre entra.
El problema que encontré (en los dos hoteles que estuve de la cadena SUNSOL) fue en el tema de la reserva y los pedidos "especiales".
Nosotros somos una familia de 4 (2 adultos y 2 niños de 9 y 13 años) y pedimos dos habitaciones dobles que estuvieran juntas. Parece que esto es mucho pedir. Primero nos dieron habitaciones dobles en pisos distintos, luego nos ofrecieron la habitación presidencial que tiene dos ambiente "solo por la primera noche" pero se olvidaron de armar la cama para los niños!!! Por lo tanto la primera noche dormimos los 4 en una habitación para dos. Al otro día y recién por la noche nos entregaron dos habitaciones dobles que tenían jacuzzi dentro de la misma, muy grandes y cómodas y una al lado de la otra en planta baja (solo que una tenia una perdida muy grande, pero ya no quedaban días...)
De todos modos se soluciono... pero como solo vas por unos días...
No se gasten con solucionarlo en el mostrador donde les dan las llave, tienen que ver a las chicas de atención al cliente Silvia o Yesenia para que les solucionen los problemas. Saludos para ellas!!!
Por lo demás todo bien.La comida no es super, pero siempre se encuentra algo, en cuanto a los postres, son bastante limitados y pobres.
El clima es muy bueno y la playa y la pileta se utilizan mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en general son espaciosas, las habitaciones que están en los bloques de 1 al 4, est...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El hotel es un 3 estrellas muy limitado. La comida muy escasa, fría y de muy poca variedad. Todas las noches los mismos platos, NO reponen nunca los platos siempre había que comer temprano para lograrlo. La animación era muy desanimada, aburrida y precaria. Las habitaciones bastante pasables. Internet solo en el loby lo que hoy en día es un servicio esencial. Las piscinas lindas. La atención medianamente aceptable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Margarita

Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Que mala condiciones se encuentran las habitaciones ,las toallas no son blanca mas... dan pena de verdad ! debería urgentemente hacer remodelaciones,
Otro detalle es cuando uno se encuentre dentro de hotel hay gatos pasando hambre y nadie los alimenta habiendo tanta comida que va terminar en la basura después que termina el bufet. Igualmente en la playa hay también perros si comer esperando cerca de la puerta del hotel.
Que mala imagen se lleva un turista al ver tanta crueldad hacia los pobres animales.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Isla Caribe Beach Hotel

Establecimiento: Isla Caribe Beach Hotel
Dirección: El Tirano Beach, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°13 de hoteles en la playa en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 115 €