“Una muy buena opción.”

Ocupa el puesto n.º25 de 91 hoteles en Isla Margarita
Distrito Capital Federal, Argentina
“Una muy buena opción.”
Opinión escrita el 12 diciembre 2010

El hotel es relativamente nuevo y tiene un muy buen mantenimiento diario. Las habitaciones son muy amplias, los baños no tienen bidet!!!. Las piletas son grandes y de dierentes profundidades.
No tienen servicio de lavanderia!!!!.
Los shows que realizan..no son muy buenos!
La comida, en general muy buena.. pero no había mucha variedad. No habian frutas variadas (naranja, anana, melón, maracuja) y las que presentaban en el desayuno o almuerzo / cena, no eran sabrosas por que estaba verdes (siempre!!).
No habían jugos naturales, siempre concentrados.
Los postres siempre eran tortas secas, tipo budin.
Durante la tarde, solo está abierto el restoran de snack para comer hamburguesas, salchichas o fajitas de pollo y carne... con mucho hambre, este restorant safa.. pero en realidad no le ponen mucho esmero a la preparación de la comida (hacen grandes cantidades y las recalientan durante todo el día.. en vez de sacar de a tandas pequeñas..) No hay algo dulce! (masitas, tortas, etc)..
Hay barras que te sirven diferentes tragos durante toooodo el día
La atención en general excelente!!
La playa Tirano es muy bonita, pero tiene mucho oleaje.. para acceder a las playas de aguas tranquilas, hay que trasladarse a mas de 30´ del hotel.
En conclusión, considero que Hotel isla Caribe, es una muy buena opción para elegir!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

Opinión escrita el 8 diciembre 2010

El hotel esta en muy malas condiciones, viejo y un tanto sucio... Tiene 3 tipos de habitaciones, los mas viejos donde nos metieron de primeras y tuvimos q quejarnos porque no había luz, agua caliente y nos cementaron la entrada, otro un poco menos viejo pero q no llegue a ver, la zona nueva donde nos cambiaron después de amenazar con q abandonábamos el hotel... Esta estaba mucho mejor y digna de un hotel de 3 estrellas. El desayuno es bastante malo pero la comida y cena mejoran. En general cutre, no volvería.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Margarita

Maturin, Venezuela
Opinión escrita el 10 noviembre 2010

Es un hotel de mediano presupuesto, con buena atencion y unas piscina espectacular....
reserven vista a la piscina, vale la pena y las habitacion es de la fase mas nueva, las del antiguo "pueblo caribe" son muy malas y en peor estado de limpieza.

Pero a los que teniamos nuestra habitacion en la fase nueva es muy bueno y muy limpio. solo tiene un restaurant buffet donde la comida es regular. tiene acceso a playa aunque esta fuera del hotel, mantienen un buen servicio yla playa es muy buena, solo cruzas una callecita y listo.

en conclusion es una exelente eleccion en margarita y vale mucho la pena porque es baratisimo!!!!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 9 noviembre 2010

Soy de Caracas, y fui a pasar un fin con toda mi familia, y al llegar al hotel nos llevamos la gran sorpresa de que no aceptan el pago de tarjeta de credito para el voucher abierto, gracias a dios que entre todos logramos dejar un abono de 400 BsF como garantia de nuestra estadia, eran 4 habitaciones. No hay cajero en el hotel y de los locales de ventas de souvenir son pocos los que aceptan TDD. Asi que mi recomendacion es llevar suficiente efectivo para que no pasen un mal rato al llegar al hotel.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
Ciudad Guayana, Venezuela
Opinión escrita el 28 octubre 2010

cuando lei las criticas me asusto un poco a la hora de elegir el hotel pero me decidi por este hotel y bueno al llegar el chek in es lento solo hay dos personas para la cantidad de huespedes pero hasta alli lo demas fue excelente, la comida muy buena el lugar es muy limpio excelente instalaciones la pase muy pero muy bien la piscina excelente la habitacion muy limpia excelente trato del personal me gusto el hotel lo recomiendo con los ojos cerrados

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Margarita
IKIN Margarita Hotel & Spa
IKIN Margarita Hotel & Spa
N.° 16 de 91 en Isla Margarita
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 16 en Playa El Agua

Información adicional sobre el Isla Caribe Beach Hotel

Establecimiento: Isla Caribe Beach Hotel
Dirección: El Tirano Beach, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°15 de hoteles en la playa en Isla Margarita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 130 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla Caribe Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isla Caribe Margarita
Isla Caribe Margarita