Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Muy venido a menos..” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Lagunamar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla Margarita
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Lagunamar
Ocupa el puesto n.º3 de 41 alojamientos especiales en Isla Margarita
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
55 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Muy venido a menos..”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Todo lo que había leído de otros viajeros se cumplió...Hotel que no vale las estrellas que tiene. El personal de recepción y atención al cliente tendrían que hacer un curso de relaciones humanas. Todos los días te trataban como si les debieras algo y de hacerles un pedido.. ni se te ocurra, nunca responderán . Por la TERRIBLE HUMEDAD estuve enferma desde que llegué . Mejoré en EZEIZA!! Pedía o cambio de habitación con aire o sol, o ese aparato que saca la humedad. Me lo trajeron el último día.
El resto del personal amable, tanto en restaurantes ( italiano y mexicano) asi como en el de playa CAZON. Si van pidan piso cuarto con balcón ( EL ÚNICO QUE LOS PUEDE SALVAR) POR ESO AHI PIDEN TODOS LOS VENEZOLANOS.
La playa muyyyyyy fea...con muchos pozos y muchas olas...La comida..mmm ...regular, siempre lo mismo. En fin, valió mi buena onda.. si alquien quiere más por privado le contesto
Lo mejor los huèspedes ( la mayoría venezolanos) siempre dispuestos a dar una mano. NO VOLVERIA A IR!!

Consejo sobre las habitaciones: TORRE SUR -piso cuarto con balcón al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, stellacav
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

178 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    38
    65
    39
    18
    18
Ver opiniones para
96
46
1
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (53)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Cristobal, Venezuela
Colaborador de nivel
14 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Las instalaciones del hotel son buenas, bastante amplias, si bien se nota el paso de los años en el recinto (solo funcionaba un solo ascensor) me parecen que están adecuadas, son confortables, la comida en el restaurant buffet del ala sur es buena igual en la norte.

El restaurant de la playa no posee variedad (todos los días es la misma comida).

El trato del personal por parte de los botones y las personas que atienden en los restaurantes y bares tanto sur como norte y playa son muy buenos, totalmente serviciales y atentos, no así el personal del servicio al cliente en el lobby y en recepción, no dicen ni buenos días, no provoca ni hablarles! No me dieron ninguna información del sistema de reserva del restaurant a la carta y cuando trate de reservar no había disponibilidad (es obligación del hotel informarme el proceso y no lo hicieron)

El gimnasio es bueno igualmente el personal que atiende!

Yo diría que tiene mas cosas positivas que negativas, sin embargo deben mejorar el trato al cliente en recepción ya que da muy mala imagen al hotel.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Herick B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Antonio de los Altos, Venezuela
Colaborador de nivel
95 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 40 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

El conjunto posee unas instalaciones buenas, un entorno naturaleza y visual execelente, pero hay que mejorar la amabilidad de algunos de los empleados, no tienen conciencia del turismo, empezando por el lobby, la bienvenida es pobre y la impresion es mala. Darles cursos o ceder las instalaciones a una empresa de turismo internacional que si le sabra sacar provecho al conjunto, el cual esta en una zona previlegiada. Mejorar el manteniemiento de los jardines.

Consejo sobre las habitaciones: Revisarla primero antes de alojarse.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Rafael3000
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

me hospede hace una semana en el hotel la atencion en la recepcion fue 5 estrellas la comida la mejor muy variada y buenisima pero le doy regular ya que el dia en que me hospede se quedo el hotel sin aire acondicionado el calor no nos dejo dormir iba con 2 niños y no durmieron en toda la noche por el calor fue un caos total asi estuvimos un dia y medio y el colmo fue que estuve 3 noches y 4 dias y solo limpiaron la habitacion una sola vez se podran imaginar entre el calor y las toallas mojadas no tuvimos ningun tipo de confort anteriormente esto no ocurria ni de vaina a mi pensar esta entre los mejores hoteles de margarita lamentablemente esta ultima vez no fue del todo agradable
mis reconocimientos al personal del comedor y del teatro son exelentes en atencion y bueno en conclucion hay que pensar tambien en como estamos en nuestro pais que no hay ni repuestos buenos para los aires vamos a pensar que fue por eso la mala ocasion por lo demas sigue siendo unos de mis preferidos aunque con mucha tristeza cada año veo mas y mas el deterioro de sus intalaciones

Consejo sobre las habitaciones: piso alto con balcon vista al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, darwin43
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Colaborador de nivel
11 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

yo creo que es uno de los mejores hoteles todo incluido de margarita y muy bien ubicado serca de casi todo limpieza y habitaciones en buen estado las piscinas los shows excelentes el trato es muy amable y la comida buena

Consejo sobre las habitaciones: lo mas caro siempre es mejor
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Ricardo T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Margarita
A 0.0 km
Hotel California
Hotel California
N.° 2 de 12 en El Yaque
4.5 de 5 burbujas 166 opiniones
A 0.0 km
IKIN Margarita Hotel & Spa
IKIN Margarita Hotel & Spa
N.° 12 de 91 en Isla Margarita
4.5 de 5 burbujas 213 opiniones
A 0.0 km
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.0 km
Unik Hotel Margarita
Unik Hotel Margarita
N.° 3 de 7 en Pampatar
4.0 de 5 burbujas 124 opiniones
A 0.0 km
LD Le Flamboyant
LD Le Flamboyant
N.° 5 de 16 en Playa El Agua
4.0 de 5 burbujas 630 opiniones
A 0.0 km
Maloka Hotel Boutique & Spa
Maloka Hotel Boutique & Spa
N.° 2 de 25 en Porlamar
4.5 de 5 burbujas 273 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Lagunamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lagunamar

Establecimiento: Hotel Lagunamar
Dirección: Apostadero, detras del C.C. Sambil, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 41 alojamientos especiales en Isla Margarita
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Lagunamar 5*

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil