“Muy venido a menos..” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Lagunamar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla Margarita
Hotel Lagunamar
Ocupa el puesto n.º3 de 41 alojamientos especiales en Isla Margarita
“Muy venido a menos..”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Todo lo que había leído de otros viajeros se cumplió...Hotel que no vale las estrellas que tiene. El personal de recepción y atención al cliente tendrían que hacer un curso de relaciones humanas. Todos los días te trataban como si les debieras algo y de hacerles un pedido.. ni se te ocurra, nunca responderán . Por la TERRIBLE HUMEDAD estuve enferma desde que llegué . Mejoré en EZEIZA!! Pedía o cambio de habitación con aire o sol, o ese aparato que saca la humedad. Me lo trajeron el último día.
El resto del personal amable, tanto en restaurantes ( italiano y mexicano) asi como en el de playa CAZON. Si van pidan piso cuarto con balcón ( EL ÚNICO QUE LOS PUEDE SALVAR) POR ESO AHI PIDEN TODOS LOS VENEZOLANOS.
La playa muyyyyyy fea...con muchos pozos y muchas olas...La comida..mmm ...regular, siempre lo mismo. En fin, valió mi buena onda.. si alquien quiere más por privado le contesto
Lo mejor los huèspedes ( la mayoría venezolanos) siempre dispuestos a dar una mano. NO VOLVERIA A IR!!

Consejo sobre las habitaciones: TORRE SUR -piso cuarto con balcón al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
San Cristobal, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Las instalaciones del hotel son buenas, bastante amplias, si bien se nota el paso de los años en el recinto (solo funcionaba un solo ascensor) me parecen que están adecuadas, son confortables, la comida en el restaurant buffet del ala sur es buena igual en la norte.

El restaurant de la playa no posee variedad (todos los días es la misma comida).

El trato del personal por parte de los botones y las personas que atienden en los restaurantes y bares tanto sur como norte y playa son muy buenos, totalmente serviciales y atentos, no así el personal del servicio al cliente en el lobby y en recepción, no dicen ni buenos días, no provoca ni hablarles! No me dieron ninguna información del sistema de reserva del restaurant a la carta y cuando trate de reservar no había disponibilidad (es obligación del hotel informarme el proceso y no lo hicieron)

El gimnasio es bueno igualmente el personal que atiende!

Yo diría que tiene mas cosas positivas que negativas, sin embargo deben mejorar el trato al cliente en recepción ya que da muy mala imagen al hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
San Antonio de los Altos, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

El conjunto posee unas instalaciones buenas, un entorno naturaleza y visual execelente, pero hay que mejorar la amabilidad de algunos de los empleados, no tienen conciencia del turismo, empezando por el lobby, la bienvenida es pobre y la impresion es mala. Darles cursos o ceder las instalaciones a una empresa de turismo internacional que si le sabra sacar provecho al conjunto, el cual esta en una zona previlegiada. Mejorar el manteniemiento de los jardines.

Consejo sobre las habitaciones: Revisarla primero antes de alojarse.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

me hospede hace una semana en el hotel la atencion en la recepcion fue 5 estrellas la comida la mejor muy variada y buenisima pero le doy regular ya que el dia en que me hospede se quedo el hotel sin aire acondicionado el calor no nos dejo dormir iba con 2 niños y no durmieron en toda la noche por el calor fue un caos total asi estuvimos un dia y medio y el colmo fue que estuve 3 noches y 4 dias y solo limpiaron la habitacion una sola vez se podran imaginar entre el calor y las toallas mojadas no tuvimos ningun tipo de confort anteriormente esto no ocurria ni de vaina a mi pensar esta entre los mejores hoteles de margarita lamentablemente esta ultima vez no fue del todo agradable
mis reconocimientos al personal del comedor y del teatro son exelentes en atencion y bueno en conclucion hay que pensar tambien en como estamos en nuestro pais que no hay ni repuestos buenos para los aires vamos a pensar que fue por eso la mala ocasion por lo demas sigue siendo unos de mis preferidos aunque con mucha tristeza cada año veo mas y mas el deterioro de sus intalaciones

Consejo sobre las habitaciones: piso alto con balcon vista al mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

yo creo que es uno de los mejores hoteles todo incluido de margarita y muy bien ubicado serca de casi todo limpieza y habitaciones en buen estado las piscinas los shows excelentes el trato es muy amable y la comida buena

Consejo sobre las habitaciones: lo mas caro siempre es mejor
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Margarita