“Vacaciones Margarita”

Intervalo de precios: 20 US$ - 25 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 de julio de 2018

El sitio no esta bien cuidado lo bueno las Langostas vivas y con un buen sabor el servicio no es muy bueno y a la hora pagar no estan bien organizados. La comida en lineas general bbastante buena y pocos postres el quesillo muy bueno

Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenia muchos años sin regresar, pasamos y ordenamos pescado poche (sudado) .......con olor fuerte lo que indica que no estaba fresco, y tenia muchas escamas lo que indica que no estaba adecuadamente preparado para la preparacion. Tambien pedimos unos mariscos y no tenian sabor.
Servicio deficiente
No lo recomiendo.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muchas veces nos llevamos sorpresas esta ha sido una de ellas visite el lugar hace 2 días; tal vez en otra época; tiempo atrás fue mucho mejor pero mucho mejor , primera visita , los platos de comida que requieren preparación cono el pulpo que pedimos estaba viejo pequeno y mal preparado , la carta de vinos es limitada y te cobran la propina .Este último punto debe ser asi por cuanto de no serlo y se diese propina en función de la calidad de la comida que es lo fundamental en un restaurante , no recibiŕian nada .Si no me equivoco parecen haberle dado 4 /5 se le pueden dar 4 pero sobre 10. Fabio Guer

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar para celebrar allí mi cumpleaños y de entrada todo me pareció extraño. Sin aire acondicionado y colocando un ventilador para mitigar el calor. Luego el estanque de langostas estaba vacío. Pregunte y me dijeron que era porque le estaban cambio el agua, que las langostas estaban atrás.

Cuando me senté pedí como plato una langosta de 1.3 kilos y me sirvieron un langostino realmente. Mi esposa pidió una pasta con langosta y la verdad era un vomitivo.

Punto aparte el mal servicio, que ni quiero comentar. Fueron atentos solo para pararse al lado cuando pague la cuenta para que les diera propina al adicional del ya 10% que no se merecían.

Y de camino el precio fue exhorbitante, más de 1.700.000 de Bolívares.

Ni que me inviten con la comida paga vuelvo a ese lugar.

Desastroso, mal servicio, comida de mala calidad y súper caro. A diferencia del siguiente día que fue a sacarme de mi mente la mala experiencia en el Restaurant Amaranto en Pampatar en donde pague menos y me sentí como de la realeza tanto por la calidad de la comida como de las personas que atiende allí.

Espero esto sirva para evitar que otras personas caigan en esta estafa de restaurante llamando Lo Lobster House en Porlamar, Isla de Margartia, Venezuela.

Opinión escrita 4 de marzo de 2017

La atencion del personal fue superior, magnifica muy atentos es lo primero a destacar, pero la comida regular, un cocktail de camarones malo uno de nosotros termino intoxicado, al llegar a la clinica el Dr nos comento que siempre llegaba gente de ese restaurant, al igual que el portero del hotel, la langosta pasada de coccion como iba en familia por cumpleaños no quise ser el cliente que regresa el plato pero debi hacerlo, es inconcebible que un restaurant cualquiera independiente de lo que cueste la cena sirva comidas no aptas, lamentable, ya que el personal se esmera por hacer la visita muy grata a los comensales solo el personal un 10