“EXCELENTE!!!”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 enero 2014

fui a cenar y en realidad la pizza y pasta espectaculares, el servicio tardo algo a lo mejor por ser domingo y de noche solo habia 3 meseros, pedi la pizza caprichoza muy buena, mi esposa una pasta a la amrinera muy buen sabor, en relidad no dejo de visitarlo cada vez q voy a porlamar.

Opinión escrita 25 enero 2014

Positano un lugar agradable en el Centro Comercial Sambil.
Donde siempre hemos comido "muy bien". Me encanta la Foccacia Especial.

Opinión escrita 20 enero 2014

En temporada alta, la afluencia aumenta y los mesoneros se hacen pocos para atender toda la poblacion que asiste a este restaurant. Los lapsos de espera son insoportables mas aun cuando asistes con mucha hambre.

Opinión escrita 12 enero 2014

Anoche fui con mi señora a cenar con altas expectativas de este Restaurant tan Renombrado . Empezamos mal desde que entramos no hubo nadie que nos ubique por lo tanto nos sentamos donde nos parecio mas comodo . El ambiente muy Comun y falta de fondo musical italiano o algo que identifique al lugar con su origen . El menú nos llego después de un rato largo . Carta de Vinos no existía . Ordenamos cervezas y el Mesonero trajo las cervezas ya servidas en vasos largos comunes y corrientes a mano desnuda y no en bandeja lo cual me parecio de lo ultimo y digno de Restaurante de Carretera . Ordenamos la Cena y tardo una eternidad . Platos muy Grandes y poca Guarnicion . Sin pan !!!! Sin queso parmesano !!!! Al terminar la cena nadie nos ofrecio un café o capuccino ni postre , El precio muy caro por el servicio tan malo y la poca Calidad . Nunca mas visitare este sitio !!!!!

Opinión escrita 3 enero 2014

La comida y la atención es muy agradable ... Es un sitio para comer comida italiana, que quedara encantado de haberlo hecho