“Bastante bueno”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 enero 2014

Este es un restaurante con buena cocina, no es económico y la atención esta bien, nada espectacular, es consistente y tiene muchos años en el mercado, la variedad de platillos es buena. Las instalaciones son buenas, no tiene estacionamiento pero siempre hay alguien que vigila los carros en la calle. SI LO RECOMIENDO

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Restuarante muy bien ubicado en la Avenida Aldonza Manrique. Lo visité porque siempre lo veia bastante lleno pero no tenia ninguna información de algún cliente. Atención rápida. Platos normales nada especial. Fetuccini con puntas de esparragos y aglio e olio, muy aceitosa, los esparragos bien. Pizza Alpina muy recargada de sabores fuertes, jamón serrano y salchichón, al menos fue mi parecer. Una entrada de berenjena estilo sicialiano normal.Raciones abundantes.

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Excelente restaurant de comida italiana, las pizzas de las mejores de la Isla de Margarita, mi favorita la alpina, la variedad de pastas excelente, precios no tan costosos, excelente atención.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Para mi personalmente : mejor Restaurant de comida Internacional ! Senor Carlos y su Equipo - lo mejor que hay ! La Atencion al cliente, calidad de la comida, vinos disponibles, sin Reservacion no hay cupo......uno ya sabe porque......
No puedo contar la cantidad de mis visitas, mis recomendaciones a amgos de todas partes del mundo ! Nadie salio decepcionado ! Nunca !

Opinión escrita 14 octubre 2013

desde que me lo recomendó un amigo (MAITRE DEL REMO), hemos comido varias veces, no tenia objeciones de la comida por el contrario excelente, salvo un pequeño detalle con el Valet Parking (SI ASI SE LE PUEDE LLAMAR...) que siempre tiene reservados los puestos principales y no deja parkear allí con la excusa de que es la salida de la cocina, pero al salir del rest, te percatas que hay vehículos estacionados (propietarios ojo con el parkeador). La pasada semana lleve a un grupo familiar a cenar y quede decepcionado, (el local no estaba lleno), el servicio pésimo el trato de los mesoneros me defraudo, y la comida no estaba a la altura!!!!, Volveré una vez mas para comprobar si solo fue una mala noche, y se los informare,