“Me encanta este Restaurant”
Opinión sobre Dolphin

Dolphin
En el puesto nº 8 de 59 Restaurantes en Porlamar
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 junio 2014

Aun siendo un restaurant clasico, mantiene un toque moderno... sus platos son clasicos , nada de fusion pero si quieres un rico asado negro, cordon blue, milanesa o buena pasta... este es el lugar....el lugar es luminoso , la atencion es 20 ptos al igual que sus precios, las personas que van son agradables al igual que la zona donde se encuentra....lo recomiendo altamente...

Opinión escrita 18 abril 2014

todo exlente atencion, ambiente, la comida. muy buenooooooo. fuimos con mi señora porque me lo habian recomendado y fue todo muy bueno, el atun expectacular.

Opinión escrita 11 abril 2014

La pasta al teléfono espectacular, muy buena carta de vinos, ese día, nos sorprendieron con un cerdo a la brasa que era de chupete.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Tradicion en la isla. Buen ambiente, Buena atención y Buena comida. Las tres B con mayuscula, lo recomiendo.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Tienen buenos platos, la comida es exquisita, de echo lo visite 2 veces en mi corta estadia. El ambiente es agradable, tiene buena atencion