“Buena comida Italiana”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 junio 2014

Ubicado en Playa el Angel, tiene una muy bonita estructura. Lo dificil es estacionarse.

Recomiendo los antipastos y las sugerencias del chef, porque realmente salen de lo cotidiano, pero mantienen las clasicas recetas italianas. Las buenas.

Suele llenarse viernes y sabados en las noches.

Opinión escrita 12 junio 2014

Aun siendo un restaurant clasico, mantiene un toque moderno... sus platos son clasicos , nada de fusion pero si quieres un rico asado negro, cordon blue, milanesa o buena pasta... este es el lugar....el lugar es luminoso , la atencion es 20 ptos al igual que sus precios, las personas que van son agradables al igual que la zona donde se encuentra....lo recomiendo altamente...

Opinión escrita 18 abril 2014

todo exlente atencion, ambiente, la comida. muy buenooooooo. fuimos con mi señora porque me lo habian recomendado y fue todo muy bueno, el atun expectacular.

Opinión escrita 11 abril 2014

La pasta al teléfono espectacular, muy buena carta de vinos, ese día, nos sorprendieron con un cerdo a la brasa que era de chupete.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Tradicion en la isla. Buen ambiente, Buena atención y Buena comida. Las tres B con mayuscula, lo recomiendo.