“Margabella Suites” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Margabella Suites

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Porlamar
Margabella Suites
Añadiste Margabella Suites a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º13 de 24 hoteles en Porlamar
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“Margabella Suites”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

A mi parecer nada mal, la atención, el servicio bastante buenos, su ubicación excelente. El restaurant la Terraza me parece que tiene una muy buena carta.

La pizzeria El Paseo, que está al lado del Hotel Excelente. No recomiendo comparar un cinco estrellas con este hotel pues sencillamente cada uno tiene sus estrellas ganadas.

Tiene una pequeña lavandería que verdaderamente le puede solucionar los problemas de que su ropa limpia se le acabe.

El restaurante de la piscina sencillo y tiene su punto de venta, en el mismo hotel hay una persona que si desea hacer tour le da solución. Servicio de taxi a toda hora pude notar, aunque yo lleve mi carro.

Este hotel es muy buena opción.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

El hotel parece haberse detenido en el tiempo, no ha cambiado casi desde que fui por última vez allá en 2005. Sigue teniendo una fantástica vista, la comodidad de tener todo cerca un área de piscina muy chévere y personal del restaurant muy, muy bueno. Hasta allí las cosas buenas.
Pareciera que mi opinión estará influenciada por las toallas......Si, cuando llegamos me sorprendió que las toallas de la habitación fuesen grises....pero fueron blancas cuando las colocaron por primera vez hace ya bastante tiempo. Colocan igualmente, una toalla en el piso del baño para la salida de la ducha.....esa era un coleto completo.....asqueroso !
Las toallas de la piscina eran otra cosa, aunque viejas estaban en bastante mejor condición. El problema era la chica que las entregaba. Fíjense, había un cartel que decía " solo 2 toallas por habitación " pero yo fui a ese hotel porque en una habitación podíamos entrar 4 personas, cuando le hago ver esa situación la respuesta fue " son solo 2 ". Mientras tanto familiares usaban las toallas en la piscina, antes de salir le pedí a la chica que me las cambiara por toallas secas............" ya le di sus toallas".
Para lo que si son rápidos es en cobrar, uno cuando llega ya debe haber pagado la mitad, la otra mitad se paga al llegar.
Ya comenté de la chica de la toalla. En la recepción hay otra en las tardes que al pedirle un taxi me dijo " espere un momento " 20 mints después me acerco a averiguar que pasó y oh, sorpresa la chica está escondida comiendo en un cuatro trasero......!!!!
El hotel no le tiene confianza a sus clientes. Yo, no le tengo confianza al hotel y sobre todo no le tengo confianza a las sabanas y toallas del mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de piso altos pueden albergar 4 huéspedes. Son amplias y con buena vista.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Porlamar

Ciudad Bolivar, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

un hotel ubicado en la Santiago Mariño, desde el ingreso el trato del personal fue pesimo, habiamos reservado y pagado la reserva desde hace 1 mes y cuando llegamos nos dijeron que no teniamos habitacion asignada, al mostrar el vaucher de pago y la copia del fax enviado llamaron a Gerencia y nos asiganaron habitacion, la habitacion en el piso 9, con mucho ruido , estabamos 1 piso abajo de la tasca, la habitacion con mucha humeda era para 5 persona y nos dieron 1 cama matrimonial con un colchon vencida y sofa y 1 sofa cama sin sabanas. El desayuno es lo peor del hotel pan viejo, mala charcuteria el plato caliente es huevos revueltos sin sal y la atencion ni se diga, la piscina es aceptable. al lado hay una pizzereria muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: lo mejor del hotel es una pizzeria que esta al lado
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Barquisimeto - Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Es un hotel tipo viajero, nada de lujos. Bonita piscina y juego de guacamayas (loros) como atracción. Sin embargo, el olor a humedad y moho que despiden algunas habitaciones lo desmejora. No hay mantenimiento preventivo, en algunos casos se visualizan insectos en los baños. El hotel en su interior, incluso desde la recepción, no tiene diseños modernos, un poco anticuado. La atención en promedio es normal, no excelente. La recepción es amplia pero el personal la muestra desordenada, poco control. Buena ubicación, el restaurante es bueno, pero si desean salir, a tan solo 50 mts. se ubica una Panadería de mejor calidad y mayor variedad en el menu. Buena zona, rodeada de residencias y negocios varios

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Habitaciones limpia, cambian toallas y sábanas todos los días, aire acondicionado en buen estado, la atención es justa más no esmerada, desayunos buenos pero repititivos, ubicación adecuada cerca de la Av. 4 de mayo y Santiago Mariño principales avenidas de la isla, precios de habitaciones un poco costosa para el servicio que ofrecen...tiene piscina, jacuzzi en la terraza y 2 restaurantes de estilo sencillo, la comida no sobresaliente pero se puede comer...de ambiente familiar , si lo que deseas es un lugar para dejar las maletas visitar la isla todo el día y tener un lugar donde bañarse y dormir cómodamente...éste puede ser uno de ellos, siempre y cuando usted no sea una persona exigente..!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porlamar
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita

¿Has estado en Margabella Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Margabella Suites

Establecimiento: Margabella Suites
Dirección: Avenida Santiago Mariño, Porlamar, Isla Margarita 6301, Venezuela
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 24 hoteles en Porlamar
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Margabella Suites 3*