“Margabella con vista al mar”
Opinión sobre Margabella Suites

Margabella Suites
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Porlamar
Los Teques, Venezuela
“Margabella con vista al mar”
Opinión escrita el 19 agosto 2009

Fui del 7 al 14 de agosto 2009.
Hotel limpio, agradable, pequeño.
Habitaciones limpias, con cama pequeña matrimonial, sofas camas en la salita, tv pequeña, cocina mini con 2 hornillas, neverita y sus utencilios.
Balcón con Vista al mar, una mesa y dos sillas
Las camareras colocaban toallas limpias todos los dias.
El cafetin, su encargado tosco, abrimos a las 8:30 am. para el desayuno, precios vealos alli en la carta.. me fui a otra parte.
Necesitan un curso rapido de amabilidad las señoras que atienden en la recepción,
1. Ni las conozco y llagando ya mal encaradas.
2. Discutiendo conmigo por Bsf. 1, uso de internet, cuando ya habia pagado Bsf. 5 para usar la mia, pero como era lento y engorroso, decidi usar las que estaban alli, para que repagar Bsf.1 más? . Por favor.!
En fin, este hotel esta al final de la Santiago Mariño, se puede ir si desea algo sencillo, limpio, agradable y tranquilo, tarifas regulares.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

En solitario
cumana
Opinión escrita el 16 agosto 2009

La atenciòn fue excelente, tanto del personal de recepciòn como el de pisos, solucionan cualquier tipo de problemas de forma inmediata, las suites muy confortables y bien equipadas.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
BARQUICIMETO
Opinión escrita el 12 enero 2009

LLegamos a margarita el 15 de noviembre de 2008,mi esposo y yo solos,para unas vacaciones.El hotel nos parecio pequeño pero muy comodo y confortable.las habitaciones,bastante limpias.y el servicio de habitacion bueno,diario y respetuoso.Las habitaciones tienen una pequeña cocina,platos,cubiertos,hasta azucar y sal.Asi que tenemos pensado viajar en una proxima oportunidad y quedarnos aqui,,,pues para viajar con niños pequeños es muy comodo un hotel familiar y completo como este.La atencion con nosotros fue buena.De nuestra parte no hay ninguna queja

Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
merida
Opinión escrita el 21 marzo 2008

No ME GUSTO el cobro excesivo por personas, ya que habiamos pagado por adelantado para cinco personas, muy mala los de recepcion,no saben tratar a los turistas que viajan por primera vez a esta ciudad o el hotel

• Me gustó — la habitacion grande y el aire acondicionado
  • No me gustó — la poca atencion y la falta del office boy
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porlamar
Puerta Del Sol Porlamar

¿Has estado en Margabella Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Margabella Suites

Establecimiento: Margabella Suites
Dirección: Avenida Santiago Mariño, Porlamar, Isla Margarita 6301, Venezuela
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 386 € - 386 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Margabella Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Margabella Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Margabella Hotel Porlamar
Hotel Margabella