“Agradable Estancia”
Opinión sobre Margabella Suites

Margabella Suites
Ocupa el puesto n.º12 de 23 hoteles en Porlamar
Opinión escrita 26 agosto 2010

Muchas Gracias. Regresamos agradados de este lugar, el trato y la cordialidad no pasaron desapercibidos. Continuen atendiendo a los visitantes con ese carisma. FELICITACIONES

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 9 agosto 2010

100% Recomendable excelente! muy buena ubicación en una de las avenidas mas reconocidas de la Isla de Margarita, la atención es muy servicial, poseen muy buena comida, la vista hacia el mar es impresionante

Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2009

El dìa 24-10-09, lleguè al hotel y en la recepciòn la empleada me trato muy bièn, hubo un mal entendido y llamò a la encargada de la reserva la empleada ELIANA HENRICO, quien resulto ser una persona poco agradable y me dio un trato no acorde con un huesped, ya que yo estaba acompañada de 3 menores y una persona de la 3era edad, èsta practicamnete me hecha a la calle con los 3 niños, ya que me dijo que tenia que sacar un niño, me parece que no es la manera de tratar a las personas que utilizamos el RCI ya que este no es un servicio gratuito

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 29 septiembre 2009

General:
Fuí con mi esposa para viaje de recien casados, estuvimos una semana nos pareció un hotel tranquilo y limpio, en recepción al llegar habían dos chicas una bastante simpatica y la otra no muy agradable, las señoras que trabajan con la limpieza son bastante atentas y educadas no tuvimos ningún problema con el equipaje como robos o cosas por el estilo, no comimos en el restaurant aunque una noche vimos los precios y nos parecieron un poco altos en relación a los de la calle, el jugo de lechoza (papaya) estuvo bastante bueno todas las veces que lo tomamos. Desde el hotel se organizan paseos hay que preguntar en recepción

La Habitacion:
Nos gusto, es amplia, ordenada, con aire acondicionado, todas tienen una excelente vista al mar (no solo las que pusimos en las fotos), tienen un balcon con una mesita para tomar algo por la tarde, cama matrimonial y un sofá que puede convertirse en dos camas individuales. Tiene un área que podemos llamar "cocina" es: un fregadero, un horno tostador de pan, una cafetera, y dos hornillas eléctricas con sartenes, puntos positivos: había azucar, sal y conque lavar los platos. El baño es normal, nada del otro mundo eso sí, tiene agua caliente. Ademas hay un armario para la ropa y una plancha otro detalle positivo.

Recepción y Piscina:
El área de recepción es amplia bonita y decorada con buen gusto, ofrecen internet previo pago, tiene el mar a 300m por lo que en la piscina se siente ese típico olor a mar tan agradable, el área de la piscina está frente a la barra, hay una mesa de pool tapada que da mas bien mal aspecto tiene polvo y quien sabe cuanto tiempo sin limpiar, hay una piscina para adultos y otra para niños bastante limpias, la de adulto no supera 1,7m en la zona mas profunda está excelente la piscina.

Ubicación:
Tiene buena ubicación cerca de zonas de compras para ir caminando aunque al caer la noche da un poco la impresión de ser zona peligrosa, casi al frente del hotel una señora vende empanadas creo que solo por las tardes son buenas las recomendamos. Por la ubicación se puede ir caminando a muchos sitios y zonas de tiendas sin embargo es mejor tomar un taxi por las noches.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2009

Fui del 7 al 14 de agosto 2009.
Hotel limpio, agradable, pequeño.
Habitaciones limpias, con cama pequeña matrimonial, sofas camas en la salita, tv pequeña, cocina mini con 2 hornillas, neverita y sus utencilios.
Balcón con Vista al mar, una mesa y dos sillas
Las camareras colocaban toallas limpias todos los dias.
El cafetin, su encargado tosco, abrimos a las 8:30 am. para el desayuno, precios vealos alli en la carta.. me fui a otra parte.
Necesitan un curso rapido de amabilidad las señoras que atienden en la recepción,
1. Ni las conozco y llagando ya mal encaradas.
2. Discutiendo conmigo por Bsf. 1, uso de internet, cuando ya habia pagado Bsf. 5 para usar la mia, pero como era lento y engorroso, decidi usar las que estaban alli, para que repagar Bsf.1 más? . Por favor.!
En fin, este hotel esta al final de la Santiago Mariño, se puede ir si desea algo sencillo, limpio, agradable y tranquilo, tarifas regulares.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porlamar
A 2,1 km
N.° 3 de 12 en El Yaque

¿Has estado en Margabella Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Margabella Suites

Dirección: Avenida Santiago Mariño, Porlamar, Isla Margarita 6301, Venezuela
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 23 hoteles en Porlamar
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Margabella Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Margabella Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Margabella Hotel Porlamar
Hotel Margabella