Hotel Castillo El Milagro
66 resultados
Opinión escrita 12 septiembre 2013

mi familia conformada por mis 2 hijos,mi esposa y luego que llego mi madre, estuvimos 20 dias en el hotel,desde junio hasta mediados de julio 2013; daniela se esmero siempre porque estuvieramos confortables y comodos; alexander excelente atencion y esmero porque estuvieramos siempre comodos; nos ayudaba con las compras, al momento de llegar con el equipaje y cualquier otra necesidad que tuvieramos; tuvimos un percance con nuestro vehiculo se le daño el croche y daniela junto con ronier siempre pendientes de buscarnos o un mecanico o un taller; el servicio de taxi que nos consiguieron EXCELENTE; la sra gabriela (LA NEGRA) de la limpIeza siempre pendientes de arreglar la habitacion, hasta ponian toallas de mas....las piscinas siempre limpias, mis hijos disifrutaron muchisismo estas instalaciones, en relacion a la comida el sr luis se esmeraba por darnos un buen servicio......en definitiva nos hicieron sentir muy comodos,tanto que regresaremos para diciembre si dios quiere. la unica sugerencia que hariamos es la de poner a alguien como una especie de valet parking ya que del estacionamiento al lobyy cada vez que se deja el carro hay que subir muchas escaleras

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 abril 2013

Quiero agradecer primeramente a Daniela, la cual hace sentir a uno como en su casa, el trato de ella con los clientes es agradable, siempre atentos todo el personal que labora en el hotel, el panita Alexander muy atento como de costumbre, Stephano y Keilyn excelente equipo, de las instalaciones todo excelente para pasar unas vacaciones en familia, amigos y aventuras... Cada vez que visite la isla, me quedare en Castillo El Milagro, ya que siempre son accesible en todos los aspectos... Recomiendo el Hotel al 100%, buena ubicación, todo centrico
Gracias y Saludos Cordiales desde Caracas
Wilmer La Rosa

Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente no me puedo quejar como siempre un muy buen trato x part d daniela y todos.. Las habitaciones e instalaciones en muy buen estado.. Pase unos dias excelentes en este hotel tanto asi q pronto regresare xq d verdad q t hacen sentir como en casa..

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 8 febrero 2013

En mi lugar digo lo contrario de las buenas atenciones de este Hotel...... nuestra estadia eran 5 días,( familia de 4 personas) previamente reservada, la habitacion que nos dieron estaba sucia, el aire ruidoso (parecia tener una metralleta adentro), el lavamanos se botaba el agua(hab 115), nos cambiaron de habitacion al siguiente dia(hab 118) y excelente , pero nunca nos cambiaron sabanas, las toallas tuvimos que pedirselas al recepcionista porque no se veia ningun personal de limpieza ,(hay un comunicado en el baño , que dice dejar las toallas sucias en el piso , ahi las dejabamos e igual las encontrabammos, nos salvo las toallas que llevamos y unas que compramos en la Isla) al igual que el papel higienico que tuvimos que pedirlo . La GERENTE Daniela , es una persona que no sabe lo que es atencion al cliente y trato al personal, a parte de que llegaba tarde, trato mal delante de nosotros al Sr ALEXANDER. porque solo conversaba con nosotros , cosa que nunca hizo ella , deberia hacer un curso, de relaciones humanas,( de los 5 dias que estuvimos alli solo el 5to dia nos dio los buenos dias, ya no tenia caso , se lo pasaba en una laptos fumando y jugando domino) las instalaciones son bonitas pero le falta mas mantenimiento ( se vio personal de limpieza; solo el 5to dia que lavaron y vimos arreglando las sabanas y toallas , que por cierto , bien curtidas que estan) al igual que todas las areas comunes, respecto al desayuno lo promocionaban a las 8 am y lo servian casi a las 10 de la mañana porque el personal que lo preparaba no llegaba temprano , deberia haber variedad,( solo habia arepa con huevos y sandwich), el Sr Omar se esmero por atendernos bien durante dos dias , lastima que lo dejaron ir del hotel, lo que si puedo decir que fue EXCELENTEEEEEEEEEEE el trato del Sr. ALEXANDER. quien nos atendia todas las mañanas y parte de la noche , nos servia el cafe bien temprano,(mientras esperabamos el desayuno casi dos horas ) conversaba con nosotros ,, nos hacia sentir como en casa, EXCELENTE PERSONA...................(.deberia ser el Gerente).

Lo positivo: Muy buena ubicación
Bonitas instalaciones y confortables
Hermosa vista
Bellas piscinas

Lo negativo: La ADMINISTRACION es pésima
La RECEPCION es pésima
Las ATENCIONES no existen
NO hay variedad en el desayuno
No hay servicio de Habitacion en cuanto a limpieza y sus alrededores

Nuestros números .04248437559 / 04140870650

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 diciembre 2012

El hotel es una muy buena opcion en margarita, cerca de todo y lo mejor es economico, muy atentos al recibirlos, Un aspecto negativo del Hotel y creo que solo nos paso a mi esposo y a mi (xq vimos como limpiaban las otras habitaciones) es que no nos cambiaron las toallas, ni limpiaron la habitacion la 3ra y 4ta noche que estuvimos alojados a pesar de que lo anuncie en recepcion el 3er dia y hasta al mismo chico de limpieza y nada hasta al final del ultimo dia (5to) que baje a recepcion y el chico de la recepcion muy amable me dio toallas limpias y papel higienico. Al final se disculparon y no nos cobraron el latercheckout. Lo mas positivo del Hotel es la piscina, es full relajante.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja