“100% recomendado”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Castillo El Milagro

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Porlamar
Hotel Castillo El Milagro
Ocupa el puesto n.º16 de 24 hoteles en Porlamar
Maracaibo, Venezuela
“100% recomendado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

un Hotel digno de su nombre, El Castillo, ubicado en lo alto de una colina, con una vista bellisima, excelente atención, céntrico, limpio, dos piscinas, mas que un Hotel un ambiente Familiar. la atención de Ronald, buenisimo, gracias a todos!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Mi estadía en ese hotel fue una maravilla, quiero felicitar todo el personal que hay labora Daniela excelente persona la sra maría igual el trato es como estar en casa, las instalaciones están en muy estado mi única sugerencia es la lencería pero no es algo de que preocuparse, de verdad los felicito no entiendo porque hay personas que colocan comentarios tan destructivos del lugar si es tan agradable estar allí, tanto es así que nuestra salida era el domingo y decidimos estar hasta el lunes, he pasado días en otros hoteles de la isla y nada que ver con el castillo el milagro de corazón estamos muy agradecidos por la atención prestada, felicitaciones a todos, daniela, maria, Ronald keily y otros que no alcance a aprenderme el nombre pronto estaremos de regreso. amelia barrios y johan brito caracas.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 125 la mejor.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Queria dejar x sentado nuestra terrible experiencia en este hotel. Nos robaron de la habitación dinero. Cuando le dijimos a la "dueña" lo sucedido, insistió en que ese tipo de cosas no pasan en su hotel. Todo el tiempo desconfió de nosotros. Nos decía que como no declaramos en el hotel que teníamos dinero guardado, ella no tenia porque creernos que el dinero existió.
El día que nos falto el dinero no nos hicieron la limpieza de la habitación... supuestamente a la empleada (la unica que hay en el hotel), no le dio el tiempo porque estaba a full. En que hotel serio no te limpian la habitación??? Mucha casualidad que no nos limpian y ese mismo dia nos falta el dinero. La ladrona, entro, saco nuestro dinero, y luego no quiso volver a entrar... por eso no la limpio.
El sereno del hotel y la dueña todo el tiempo pusieron en tela de juicio nuestra palabra. Dejamos el hotel y seguian sosteniendo que el dinero de ahi no pudo haber desaparecido.
Si no quieren ser robados y humillados como nos sentimos nosotros no vayan a este hotel. Dicen que manejan personal de confianza, pero entran a la habitacion, te roban y no se hacen cargo. UNA VERDADER VERGUENZA! NO SE LO RECOMIENDO NI AL ENEMIGO.
Ademas del robo.. las habitaciones son oscuras, el desayuno pobre, los jacuzzi no tenian agua, la piscina estaba llena de arena en el fondo.
La duela y los empleados pasan fumando todo el dia y hay un olor a humo terrible.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

mi familia conformada por mis 2 hijos,mi esposa y luego que llego mi madre, estuvimos 20 dias en el hotel,desde junio hasta mediados de julio 2013; daniela se esmero siempre porque estuvieramos confortables y comodos; alexander excelente atencion y esmero porque estuvieramos siempre comodos; nos ayudaba con las compras, al momento de llegar con el equipaje y cualquier otra necesidad que tuvieramos; tuvimos un percance con nuestro vehiculo se le daño el croche y daniela junto con ronier siempre pendientes de buscarnos o un mecanico o un taller; el servicio de taxi que nos consiguieron EXCELENTE; la sra gabriela (LA NEGRA) de la limpIeza siempre pendientes de arreglar la habitacion, hasta ponian toallas de mas....las piscinas siempre limpias, mis hijos disifrutaron muchisismo estas instalaciones, en relacion a la comida el sr luis se esmeraba por darnos un buen servicio......en definitiva nos hicieron sentir muy comodos,tanto que regresaremos para diciembre si dios quiere. la unica sugerencia que hariamos es la de poner a alguien como una especie de valet parking ya que del estacionamiento al lobyy cada vez que se deja el carro hay que subir muchas escaleras

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Quiero agradecer primeramente a Daniela, la cual hace sentir a uno como en su casa, el trato de ella con los clientes es agradable, siempre atentos todo el personal que labora en el hotel, el panita Alexander muy atento como de costumbre, Stephano y Keilyn excelente equipo, de las instalaciones todo excelente para pasar unas vacaciones en familia, amigos y aventuras... Cada vez que visite la isla, me quedare en Castillo El Milagro, ya que siempre son accesible en todos los aspectos... Recomiendo el Hotel al 100%, buena ubicación, todo centrico
Gracias y Saludos Cordiales desde Caracas
Wilmer La Rosa

Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porlamar
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
Unik Hotel Margarita