“Acogedor”
Opinión sobre Hotel Castillo El Milagro

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Porlamar
Hotel Castillo El Milagro
Ocupa el puesto n.º16 de 24 hoteles en Porlamar
caracas
“Acogedor”
Opinión escrita el 30 octubre 2009

excelente hotel, lo único que no me gustó, es que no tiene servicio de restaurant, esto sería lo mejor, porque así no tendríamos que salír a la calle a comer.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con la familia

venezuela
Opinión escrita el 10 octubre 2009

Este hotel reune una calidad de servicios, atenciones y confortables estadías, ya q sus instalaciones y el personal q alli laboran, nos brindan esa tranquilidad y seguridad de pasar unos agradables vacaciones, de disfrutar de tipicas comidas criollas, bebidas y el buen ambiente de sus dos piscinas.

• Se alojó en agosto de 2009
caracas
Opinión escrita el 23 septiembre 2009

Cuando llegasmos nos encontramos con un castillo medieval pero a su vez moderno, espectaculares habitaciones, restaurante con comida nacional e internacional, una barra excelente, lo mas finoo es que el personal es bien agradable y servicial, tambien nos recibieron con un coctel y musica en vivo;una especialidad del bartender, la verdad la pasamos muy bien y la seguridad es buenisima. Mi habitación tenia terraza privada con vista a la ciudad y a la piscina

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos
san antonio de los altos
Opinión escrita el 18 septiembre 2009

realmente no sabria decir como esta ahora pero para la oportunidad que yo estuve tanto el trato como la estadia fue excelente el sr. ricardo dueño del hotel y su esposa son unas personas excelente y parece que estuvieras como en tu casa, de por si espero volver pronto.

• Se alojó en julio de 2007, viajó en pareja
Caracas
Opinión escrita el 18 febrero 2009

llegamos a porlamar en margarita y buscando hotel dimos por cosas del destino con este hotel, esta muy centrico en la ciudad en una cima y el hotel es en terrazas y tiene varios niveles nos alojamos en una habitacion con baño privado,tv cable ,telefono ,aire acondicionado y con un balcon y se veia gran parte de la ciudad nos sirvio mucho la ubicaion a 3 cuadras de la av de mayo para hacer compras y visitar las tiendas viajamos en carro tambien es cerca del santuario de la virgen del valle. la atencion muy buena y tiene estacionamiento.

• Se alojó en enero de 2007, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porlamar
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
Unik Hotel Margarita