“Mi nombre es Kendy y Estuve hace 5 dias y...”
Opinión sobre Hotel Castillo El Milagro

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Porlamar
Hotel Castillo El Milagro
Ocupa el puesto n.º16 de 23 hoteles en Porlamar
Opinión escrita 6 octubre 2010

Mi nombre es Kendy y Estuve hace 5 dias y de verdad pienso volver...las instalaciones en excelente estado con un aspecto de castillo combinado con lo moderno.dos excelentes piscinas 24 horas,habitaciones limpias con balcon y una bella vista y sobre todo una atencion personalizada que te hacen sentir como reyes, el personal tiene una excelente atencion son una verdadera familia.los motivos por lo cual hay que volver a visitar este hotel 1.piscinas 24 horas 2.excelente instalaciones y vistas 3.atencion personalizada y de primera.

• Se alojó en octubre de 2010

Opinión escrita 10 septiembre 2010

Le sugerirìa incluir almuerzo y cena para ser màs completo, y si el huespede no desea salir puede quedarse a disfrutar las instalaciones del hotel tranquilamente

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2010

Es el unico hotel donde me he quedado que ponen musica a todo volumen despues de las 10pm, pareciera que no entendieran que despues de un día de trabajo uno quiere llegar a descansar, me parece bien que tengan musica de fondo suave para uno relajarse mientras esté en las areas comunes, pero que uno no pueda dormir...me parece una locura!

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 10 junio 2010

Excelente Servicio, es algo que poco se ve en los hoteles en Venezuela y este hotel tiene de sobra, desde el momento que llegamos al hotel te sientes en casa, la ubicación me parece excelente, tienes muy serca la Av. 4 de mayo y la Av. Santiago Mariño, el lugar es super tranquilo, puedes usar las piscinas hasta la hora que lo desees, aunque el hotel esta en una colina y la subida es un poco agotadora, vale la pena hacerlo cuando llegas y te consienten desde la recepcion, pasando por el bar hasta la cocina (pero si vienes en auto o lo alquilas como lo he hecho yo, esto no sera problema). Las habitaciones tienen buena cama (hemos dormido muy bien) eso si...no vi ni una cucaracha, es muy limpio. El precio en relacion con el servicio es muy bien. Espero que sigan asi y cada vez mejorando mas, porque es un lugar donde deseamos volver!!!

Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2010

mi nombre es leynier diaz y estuve en el castillo el milagro 6 dias y fueron exelentes la atencion del personal es lo mejor te tratan como miembros de su familia estan pendientes siempre si te hace falta algo ademas las areas del hotel son mucho mas bonitas que en las fotos algo tambien exelente las piscinas no tienen horarios te puedes meter cuando quieras y siempre te atienden la seguridad es muy buena esta centrico las habitaciones cuentan de aire unas buenas camas cable agua caliente, tienen muy buenos precios y en el restaurant hay una señora muy amable (edid) que siempre esta dispuesta a complacer tus antojos. en fin exelente vuelvo pronto...

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porlamar
Puerta Del Sol Porlamar
Puerta Del Sol Porlamar