“Excelente, el mejor de Margarita” 5 de 5 estrellas

y 1 sitio más
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Porlamar
Maracaibo
“Excelente, el mejor de Margarita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2009

Mi esposo y yo estuvimos en este hotel 4 días y 3 noches, como parte de nuestra luna de miel, la primera semana del mes de mayo de 2009. La impresión que nos quedó del mismo es excelente, y lo consideramos el mejor hotel de la Isla de Margarita, por su atención esmerada y la calidad de sus instalaciones. Se trata del único hotel Boutique de la Isla, y tiene un estilo muy sobrio y elegante, que lo orienta más hacia viajes de negocios, sin embargo para nosotros fué el broche de oro de nuestra luna de miel.

Los aspectos más destacados de nuestra estadía en Lidotel Margarita son los siguientes:
* La atención: Desde que llegas a la recepción te sientes consentido, la atención es muy personalizada, te reciben con un trato amable y esmerado. Todo el personal, sin excepciones, se desvivió por atendernos en todo momento. Al hacer cualquier solicitud a la recepción o al roomservice, en seguida fueron atendidas. En una oportunidad hicimos la observación de que el agua de la ducha estaba algo fría, en seguida nos informaron en detalle cual era el problema y en cuanto tiempo estaría solventado (cuestión de minutos). Salimos a pasear y al volver encontramos nuestra habitación aseada y un chocolate de cortesía en la cama. Eso también ocurrió cuando pedimos que repusieran los cosméticos del baño.

* Las instalaciones: La elegancia del blanco y el negro predomina en la sobria decoración de las áreas integradas del lobby, el business center, el comedor y el bar. Destaca el mobiliario en colores neutros, la sillas metálicas y la pared de agua del comedor, la iluminación del bar, las hamacas rígidas del lobby y las sillas colgantes frente a los ascensores. La misma elegancia se aprecia en las habitaciones, con un estilo muy contemporáneo y minimalista, que a su vez lo hace bastante acogedor.

* La terraza: En ella se encuentra la piscina panorámica con bar integrado, tumbonas, mobiliario estilo lounge y pequeñas salas de estar con sofá y televisor LCD. Ofrece una vista espectacular de 360° de la ciudad de Pampatar, y por las noches la iluminación crea un ambiente único que invita al relax. Allí también se encuentra el gimnasio, el cual posee sala de sauna y máquinas de última generación.

* Los desayunos: Nuestra estadía incluía desayuno en el comedor, asi que cada día nos deleitamos con la variedad de platos, que incluian los clásicos del desayuno americano (tostadas, cereales, omelette, frutas, jugos, café) hasta los más típicos: arepas fritas o asadas, empanadas de carne o queso, carne mechada, pollo guisado, y hasta arroz con leche de postre.

Otro aspecto a destacar es que el Lidotel está ubicado en el Centro Comercial Sambil Mall, por lo que está rodeado de las mejores tiendas, feria de comida, cines, restaurantes, entre otros. Definitivamente un punto estratégico para quienes adoran las compras.

En resumen el Lidotel es excelente, tiene la mejor atención de la isla de margarita y definitivamente se convirtió en nuestro favorito.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó de negocios
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza

lecheria, venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2008

Primero que todo, el hotel esta ubicadisimo pues queda dentro del centro comercial sambil, es decir, no tienes que preocuparte por compras ni por restaurantes ya que eso es lo que sobra en el sambil. El exterior del hotel no es nada impresionante es muy sencillo, pero el interior es demasiado chic. Esta amueblado con finos muebles, muy al estilo minimalista es decir Moderno. El lobby es espectacular y tiene unas mesas colgantes donde puedes acostarte y comer alli mismo,,muy original!! Los ascensores muy actuales, son basicamente de vidrio por dentro y muy rapidos. Las habitaciones sencillas pero muy comodas! Las camas son inmensas y de ensueño, pues los colchones son muy suaves y las almohadas tambien!!! Y tienen el servicio wi-fi gratis y es muy rapido!
Lo mejor del hotel es el area de la piscina pues es la piscina mas chic de la ciudad. En las fotos lo pueden observar, es una piscina pequeña pero con la vista de toda la ciudad de porlamar, de verdad, una de las mejores vistas de la ciudad! y tiene un bar incluido y varias camas al aire libre donde puedes relajarte ,, tambien hay un pequeño jacuzzi muy chic tambien! En cuanto a la atencion es muy buena tambien, y muy rapida. De verdad que es el mejor hotel de la isla ,,un nuevo concepto q ofrece comodidad con lujo ,,todo a la vez con modernismo! Asi que si tienen la oportunidad de ir haganlo!!!

• Me gustó — La decoracion y el area de la piscina.
  • No me gustó — Nada, todo estuvo perfecto!
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porlamar
StevieWonderLand
4.5 de 5 estrellas 110 opiniones

¿Has estado en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LIDOTEL Hotel Boutique Margarita

Establecimiento: LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
Dirección: Av Jovito Villalba con entrada San Lorenzo. Porlamar, Porlamar, Isla Margarita 1030, Venezuela
N.°3 de hoteles de lujo en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LIDOTEL Hotel Boutique Margarita 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HRS, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el LIDOTEL Hotel Boutique Margarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Margarita
Lidotel Margarita