“BELLA POSADA EN PLAYA EL AGUA” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Posada Entre Playas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Porlamar
Posada Entre Playas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Porlamar
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“BELLA POSADA EN PLAYA EL AGUA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

lindos cuartos hechos con gusto, agradable área social con piscina y parrillera, excelente atención divina la comida, me sentí como en casa!
las dueñas se esmeran por hacerte sentir relajado como si estuvieras con tu familia, no es de lujo pero la atención compensa todo, son precios súper solidarios y de nuevo la comida de la chef es de primera calidad y presentación, espero que disfruten tanto como yo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

entreplayas, Propietario en Posada Entre Playas, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Gracias!, por tomarse un tiempito para dar su opinión la cual es muy importante para nosotros. esperamos volverla a ver pronto por nuestra posada. Reciba un cordial saludo.

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Pensar en Posada Entre Playas me traslada a un sitio de mucha paz, de mucho Relax entre la montaña y la playa, el entorno de este sitio te invita a descansar y junto a la atencion y consentidera de sus dueñas te hacen sertir, no como en casa, sino MEJOR QUE EN TU CASA... Habitaciones Limpias, Amplias, una Rica Piscina y desayunos bien seleccionados y cuidadosa y cariñosamente preparados..... Ciertamente recomiendo este sitio

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por tomarse un tiempito en dar su opinión, nos complace se haya sentido como en casa. Siempre tratamos que nuestros huéspedes disfruten al máximo de su estadia. Saludos, esperamos vuelva pronto.
Caracas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Excelente lugar para descansar, atención esmerada por sus dueñas, que nos hacen sentir como en nuestra casa de playa. Los 60 años de casados de mis padres los celebramos en familia,
Trabajo en agencia de viajes y debo ofrecer buenos lugares que cumplan todos lo necesario para una buena estadia. La he recomendado ampliamente, quedando mis pasajeros totalmente satisfechos y han vuelto, al igual que yo en varias oportunidades

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Gracias por dar su opinión. Nos complace haya pasado gratos momentos con su familia en la posada y esperamos sus padres cumplan muchos años mas...
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Desde el primer dia todo fue excelente pase una semana con mi familia, en esta bella posada atendida por sus dueñas, cuidaron cada detalle en una hermosa decoracion con muy buen gusto las señora de la cocina y mantenimiento siempre atentas nos hicieron sentir como en casa ademas sirven un rico desayuno........1000% Recomendada

• 5 de 5 burbujas
Gracias por tomarse un tiempo en dar su opinión. Nos complace que haya pasado buenos momentos en la posada con su hermosa familia.
Puerto La Cruz, Anzoategui, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

muy bueno lo recomiendo para un descanso en familia, en compañía de esas personas tan especiales que se esmeran en que uno haga de su viaje un relax en su compañía mi familia agradecida con tan buena atención y esperamos volver pronto, lo que necesita es un poco de mejora en la vialidad al ingresar a la posada pero es parte del viaje la aventura GRACIAS CAROLA GRACIAS MARIAEUGENIA POR esos desayunos espectaculares o por supuesto a Troya por cuidarnos en las estadia

Consejo sobre las habitaciones: elijan la habitacion manzanilla bueno y comoda en la posada entre playas
    • 5 de 5 burbujas
Gracias por su opinión. cada dia nos esmeramos en que nuestros huéspedes se sientan lo mas comodos posible, Lo esperemos con gusto cuando regrese a la Isla de Margarita.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porlamar
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
5.0 de 5 burbujas 67 opiniones

¿Has estado en Posada Entre Playas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Entre Playas

Establecimiento: Posada Entre Playas
Dirección: Av. Ppal. de Bello Campo | Urb. Samaria Beach, Porlamar, Isla Margarita 1060, Venezuela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 93 €
Ubicada entre las mejores y mas famosas playas de Margarita, Posada Entre Playas tiene una ubicación inmejorable, contamos con mini suites con A/C, neverita, tv con cable, wi fi gratis, baños con techo abierto para que vean el sol, la luna y las estrellas mientras se bañan con agua caliente. Se le servirá un rico desayuno. Posada Entre playas esta ubicada en una Urb. privada, campestre y segura. Un logar para disfrutar en familia en relax total. Te esperamos. ... más   menos
Hotel Posada Entre Playas Porlamar
Posada Entre Playas Isla Margarita/Porlamar