“La mejor de la mejor”

En el puesto nº 9 de 59 Restaurantes en Porlamar
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 3 julio 2014

Tengo 37 años en la isla y puedo afirmar que he comido en muuuuchoooooo sitios pero aquí me quedo desde hace unos 2 años como semanalmente aquí mi Margarita con pimentón son deliciosas la masa etc el precio económico el lugar nada lujoso podrían mejorarlo a mi punto de vista pero las pizzas sin duda son exquisitas vallan.

Opinión escrita 30 enero 2014

Ideal para comer en familia especialmente sábados y domingos, abierto todo el día, el servicio es bueno y las pizzas también, los precios solidarios (por ahora). Terraza al aire libre a pie de calle, buena zona, muy concurrido, precio y calidad competitivo con otras pizzerías de la Isla.
Es una opción especialmente, para la familia.

Opinión escrita 20 enero 2014

La mejor ubicación a mi parecer, pero el servicio es muy malo... las pizzas son buenas, pero nada de otro mundo, esta ubicada en una zona muy segura...

Opinión escrita 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre que tengo ganas de comer pizza vengo a este restaurante es un ámbiente muy familiar está situado en un área segura y sin problemas de la ciudad de Porlamar. Los empleados son un poco amables y tardan en atender ya que hay mucha gente. Pero del resto las pizzas son divinas recomiendo mucho este lugar. Saludos

Opinión escrita 3 septiembre 2013

El restaurante es pequeño, esta bien situado y tanto las pasta, la pizza como la comida en general vale la pena. La atención es esmerada y los precios son los esperados para una isla como Margarita(todo hay que llevarlo de tierra firme).