“La alternativa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Macanao

Hacienda Macanao
Km. 6 de la via a San Francisco | Peninsula de Macanao, Porlamar, Isla Margarita 0631, Venezuela
+58 295-2624158
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 18 cosas que hacer en Porlamar
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Hacienda Macanao C. A. es una empresa dedicada al entretenimiento y esparcimiento ecológico. Creada para promover la conservación de la naturaleza, promoviendo la cultura ecuestre y el contacto con la fauna y flora de la localidad. Disfruta de nuestros 4 tipos de cabalgatas y de nuestra fabulosa granja de contacto. No es necesario tener experiencia ecuestre para nuestras cabalgatas.
Caracas, Venezuela
115 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 98 votos útiles
“La alternativa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Queríamos hacer algo diferente y lo encontramos. El lugar es muy interesante por el paisaje que recorres hasta la playa, los caballos muy buenos y bonitos, los guías correctos y amables, el tiempo perfecto para que no sea un recorrido muy cansado, el sol y el calor se controla con una brisa fresca durante todo el recorrido, de verdad una cabalgata a niveles internacionales. Adicional visitas la granja de avestruces donde puedes darle de comer. Felicito a todo el grupo de Rancho Macanao. Lo recomiendo para todas las edades desde niños de 6 años hasta personas adultas.

HaciendaMacanao, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda Macanao, respondió a esta opinión, 8 julio 2015
Buenas tardes!

Quisiéramos agradecer su opinión y nos alegra que encontraran en nuestras cabalgatas una actividad diferente para disfrutar de la Península de Macanao!

Nos alegra que nuestros guías le brindaran la atención que merecen y disfrutaran de un clima perfecto durante su recorrido.
Una actividad para toda la familia desde la visita a la granja de contacto hasta las cabalgatas.

Lo esperamos en una próxima oportunidad visite la Isla de Margarita .

Saludos del equipo de Hacienda Macanao

Porlamar, Nueva Esparta, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“mejoras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

saludos, la experiencia en rancho macanao fue muy buena, nos trataron muy bien, el paisaje unico de verdad que si... lo unico que si sugiero es que se deberia hacer una parada en la playa, para estirar las piernas, que los caballos descansen, tomar fotos y hacerlo mas disfrutable, es lo unico que pienso que falto del resto todo muy bueno, lo repetiria :) gracias!

Visitado el agosto de 2012
RanchoMacanao, General Manager en Hacienda Macanao, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Hola Susana, muchisimas gracias por tu comentario.Sabes que si le pides a los guias que quieres bajarte del caballo es posible. Hay mucha gente que lo hace y luego retoma la cabalgata. Esperamos que nos visites de nuevo y muy pronto. Saludos
Caracas, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Sin lugar a dudas recomiendo esta experiencia, una demostración de calidad, buen servicio, y turismo de alto nivel a precio justo, demostrando que nuestro país tiene un potencial turísitico de primera.

Visitado el junio de 2012
Hola Herick, te agradecemos muchisimo tu comentario y referencias en esta pagina. Nos da mucha alegria saber que disfrutaste de nuestra cabalgata y nuestro servicio. Esperamos nos visites nuevamente. Saludos
“Rancho Macanao”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Este rancho esta muy bien mantenido por sus dueños, los paseos a caballo son exelentes, recomiendo el paseo a la playa y la visita a la granja de avestruces donde los puedes alimentar

Visitado el agosto de 2012
Hola Emanuel, muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos mucho al saber que disfrutaste tu visita a Rancho Macanao. Cada dia mejoramos para neustros clientes. Muchos saludos y esperamos tu pronta visita
maracay
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Inolvidable experiencia!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Primera vez que monto a caballo y realmente el entusiasmo que me dio el amable Sr. Lucas, de Rancho Cabutacan fue el que me hizo animarme. En ese sitio, el personal es muy complaciente y el paseo espectacular. No se lo pierdan!!

Buenas tardes!

Lo esperamos en una próxima oportunidad visite la Isla de Margarita .

Saludos del equipo de Hacienda Macanao