“Muuuy Fino, lo recomiendo”
Opinión sobre Bakhos Suites Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Porlamar
Bakhos Suites Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Porlamar
Los Teques, Venezuela
“Muuuy Fino, lo recomiendo”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Visitamos el hotel en febrero, desde el que te recibe, los chicos del estacionamiento, camareras y los del rest. son muy amables, habitaciones sencillas, muy limpias. Los desayunos variados y con muy buena sazon, que buen chef ojalá lo mantengan¡¡. El hotel tiene buena ubicación para ir a centros comerciales y playa si tienes vehículo, sinó es muy cerca del sambil. De verdad volveríamos a ir, Lo recomiendo...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 22 febrero 2014

Nos hospedamos en el Bakhos por 4 noches a partir del 28-11-13 y todo resultó a la perfección, habitaciones amplias, aseadas, baño excelente, areas comunes limpias y cuenta con una terraza agradable. La ubicación del Bakhos es A1, muy próximo al Sambil por lo cual cualquier taxi no duda en llevarte, la zona es muy tranquila. Los desayunos son geniales, abundante y variados, ciertamente no aburren. La atención del personal es mas que destacada, son atententos, colaboradores con una educación al maximo, los felicito.
Recomiendo este hotel para su visita a la Isla de Margarita

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo hacer su reservación con tiempo, ya que para la serie del caribe intente hospedarme n...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 6 enero 2014

Hotel pequeno, sencillo, todo muy limpio. Buena ubicacion. Cero lujos...simplemente para dormir. Al llegar la habitacion tenia el aire acondicionado malo y no pudieron repararlo. Luego de este contratiempo el personal y la gerencia se esmeraron en atendernos y solventar el contratiempo. Los felicito por la actitud.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Hotel con excelente ubicacion, muy cerca del Sambil, con una atencion de primera calidad, habitaciones muy comodas y con un servicio de cuarto optimo, su restaurant ofrece ricos platos y el desayuno es la nota caracteristica de un hotel que quiere satisfacer a sus clientes, abumdante, variado y de una calidad superior a un cinco estrellas Valorar el hotel no queda mas que decir que reune todas las condiciones necesarias pasar una buena estadia en Margarita

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son de una calidad optima
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad Guayana, Venezuela
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Mi experiencia es muy reciente, viaje el viernes 22-11-2013, y desde que llegamos al hotel quedamos encantados desde el botones que te recibe pasando por la recepción yohanna felicitaciones muy buena recepcionista, al entrar a la habitación quedamos aun mas encantados el confort, la elegancia, la comodidad, la higiene, ufs sencillamente sin palabras, al dirigirnos al restaurante todo muy limpio y organizado l@s mesone@s nos trataron como que fuéramos parte de su familia, a mi bebe lo trataron y consintieron por demás muy agradecida, la comida exquisita la pasta marinera ufs sin palabras, la piscina se veía acogedora no pudimos disfrutar de ella xq no nos dio tiempo solo nos hospedamos allí una noche, que tristeza :-(. en resumidas adiós hoteles 5 estrellas, adiós posadas, de ahora en adelante el hotel para llegar a margarita sera Bakhos Suite Hotel. ah y sin olvidar nombrar al chófer que nos llevo al sambil otro encanto de persona, en resumidas FELICITACIONES BAKHOS SUITES HOTEL, tienes al mejor equipo de trabajo y eso los hace insuperables.
Saludos Ana, Joaquin y German.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porlamar
Maloka Hotel Boutique & Spa
N.° 15 de 89 en Isla Margarita

¿Has estado en Bakhos Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bakhos Suites Hotel

Establecimiento: Bakhos Suites Hotel
Dirección: Calle principal de San Lorenzo con calle Santa Barbara | Municipio Maneiro, Porlamar, Isla Margarita 6301, Venezuela
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Porlamar
Bakhos Hotel Isla Margarita