“Exelente y muy Economica!”
Opinión sobre Posada Picasso

Posada Picasso
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hostales y pensiones en Porlamar
Opinión escrita 18 noviembre 2012

Visitamos la posada por 5 días,la atención de los dueños no tiene comparación,las habitaciones son amplias,confortables y muy cómodas con excelente vista al mar,a/c,agua caliente y fría y cafecito las 24 horas del dia. Los precios superrrrrr económicos. Ademas queda cerca el Centro,la av Santiago mariño,4 de mayo y la calle del hambre. De verdad lo teníamos todo allí. Les sugiero a las personas q buscan economía,comodidad y buena atención visiten a la Posada Picasso. Nuestro saludos a los Srs Herman y Erick. gracias una vez mas por su amable atención. Att: Yamilet Ocando y Carlos Gonzalez.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 4 octubre 2012

Visite la isla por 8 dias y mejor hospedaje que ese no lo hiba a conseguir, muy buena atencion,todos los dias limpian las habitaciones, y sobre tooooodo.... Cafecito a cualquier hora, muy buena hubicacion ya que la playita esta cerquita, seguridad las 24 horas. Muchas gracias por su atencion. La proxima me alojo nuvamente alli. Un abrazo

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 15 agosto 2012

pasamos 7 noches, en la posada y nos fue super, desde que llegamos el Sr. Hermann, nos atendio de maravilla, es una persona muy amable y esta atento a los requerimientos de los huespedes. Cada dia nos preparo el dasayuno y nos atendia con una sonrisa. Muchas gracias por la atencion y amabilidad, Volveremos.. La vista desde las habitaciones es hermosa. Provamos una ensalada de Pepino Alemana, muy rica gracias por las atenciones

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2012

Muy buena posada, la atención de los dueños es excelente, mucha tranquilidad en la zona, si quieren descansar le recomiendo esta posada. Como a 500 mts hay una pizzeria que es excelente, esta ubicada cerca de la Av. Santiago Mariño y 4 de Mayo, la cual pueden irse caminando y visitar las tiendas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2012

Estuve hospedado en la Posada Picasso y me pareció adecuadamente segura, limpia y atención personalizada. Por cierto que tuve oportunidad de probar una fabulosa mostaza austriaca ligeramente picante, por lo tanto recomiendo ampliamente esta posada para su viaje de negocios, turismo por su excelente ubicación cerca de todo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porlamar
A 14,4 km
A 0 km
La Costa Playa el Agua Hotel C.A

¿Has estado en Posada Picasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Picasso

Dirección: Redoma Paseo Guaraguao | final Avenida Santiago Mariño, Porlamar, Isla Margarita 6301, Venezuela
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hostales y pensiones en Porlamar
Rango de precios: 17 € - 34 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Posada Picasso 2*
Posada Picasso Isla Margarita/Porlamar