Posada Picasso
102 US$
  • Wifi gratuito
Agoda.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Ver oferta
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Wifi gratuito
38 resultados
Opinión escrita 29 de enero de 2013

conseguimos esta posada por Internet y nos sentimos muy muy a gusto mi esposa y yo. siendo excelente la atención de sus dueños con buena ubicación y confortables habitaciones con agua caliente y muy cerca de la av 4 de mayo la mariño y el centro y muy importante la playa muy cerca de verdad gracias a sus dueños por la su buena atencion

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de enero de 2013

Estuvimos de viaje en esta posada la cual conseguimos por internet , y en realidad ! La posada esta muy bien atendida por los dueños y hacen recomendaciones con respecto a los sitios donde uno puede asistir a comer y oír música , es muy tranquila y tiene servicio de lavandería también, en fin se las recomiendo ampliamente .. Thais h.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de noviembre de 2012

Visitamos la posada por 5 días,la atención de los dueños no tiene comparación,las habitaciones son amplias,confortables y muy cómodas con excelente vista al mar,a/c,agua caliente y fría y cafecito las 24 horas del dia. Los precios superrrrrr económicos. Ademas queda cerca el Centro,la av Santiago mariño,4 de mayo y la calle del hambre. De verdad lo teníamos todo allí. Les sugiero a las personas q buscan economía,comodidad y buena atención visiten a la Posada Picasso. Nuestro saludos a los Srs Herman y Erick. gracias una vez mas por su amable atención. Att: Yamilet Ocando y Carlos Gonzalez.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de octubre de 2012

Visite la isla por 8 dias y mejor hospedaje que ese no lo hiba a conseguir, muy buena atencion,todos los dias limpian las habitaciones, y sobre tooooodo.... Cafecito a cualquier hora, muy buena hubicacion ya que la playita esta cerquita, seguridad las 24 horas. Muchas gracias por su atencion. La proxima me alojo nuvamente alli. Un abrazo

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 15 de agosto de 2012

pasamos 7 noches, en la posada y nos fue super, desde que llegamos el Sr. Hermann, nos atendio de maravilla, es una persona muy amable y esta atento a los requerimientos de los huespedes. Cada dia nos preparo el dasayuno y nos atendia con una sonrisa. Muchas gracias por la atencion y amabilidad, Volveremos.. La vista desde las habitaciones es hermosa. Provamos una ensalada de Pepino Alemana, muy rica gracias por las atenciones

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia