27 resultados
Opinión escrita el 27 de enero de 2013

las habitaciones buenas amplias comodas el aire acondicionado medio débil la verdad o sera el que nos toco a nosotros. no esta muy buena la ubicacion y no hay que salir muy tarde del hotel. la atencion es normal, la comida no es la mejor y es bastante cara, la carne es bastante dura o sera que estoy acostumbrado a la de argentina, tienen variedad pero no tienen stok en los menus.

Fecha de la estancia: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 26 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

Mejor virtud: ubicación y trato de la gente.
Puntos débiles: aire acondicionado deficiente en el lobby y habitaciones. No hay wifi. Habitaciones austeras. Sólo para dormir. Preferible pagar algo mas por mejores servicios.

Fecha de la estancia: octubre de 2012
Opinión escrita el 16 de febrero de 2012

La fachada del hotel no estaba en buenas condiciones, pero el servicio por parte de todo el personal fue excelente, desde reservas hasta recepcion y camareras. Una muy buena alternativa, yo fui por negocios y me habian hablado bien del hotel. Un Lobby lujoso, habitaciones normales, limpias y equipadas. Restaurant aceptable, buena comida y buenos precios. El personal esta bien entrenado y se presta un muy buen servicio para un hotel 3 estrellas. No tiene piscina, pero esta muy bien ubicado.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones en pisos altos tienen excelente vista
Fecha de la estancia: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 20 de octubre de 2010

El servicio de reservación fue excelente. El personal es muy atento (tal vez se exceden un poco en eso). La comida (desayuno) es buena y sana. Es limpio y las habitaciones son asombrosamente espaciosas. El exterior (frisos y pintura) está descuidado (es un hotel algo antiguo). No es lujoso y no tiene piscina (lo cual obliga a uno a evitar la tentación de quedarse en el hotel en vez de salir a disfrutar de las playas y paisajes de la isla). Está bien situado (para quienes quieran compartir el disfrute de playas y pasajes con las inevitables compras). En algunas habitaciones la señal Wi-Fi no llega. El estacionamiento está fuera del hotel, pero no hay problema con eso.
Es una alternativa económica pero cómoda.

Fecha de la estancia: agosto de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de febrero de 2018
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: todos os quartos estão em condições ruins
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia