27 resultados
Opinión escrita 27 de noviembre de 2013

Un solo ascensor funciona a medias, los aires acondicionados ruidosos y no enfrían bien, no hay comedor ni servicio a las habitaciones, comunicación telefónica no existe en las habitaciones, ni interna y menos externa, por su ubicación no se puede llegar muy tarde, área de recreación no tiene ni para niños y adultos, en definitiva no tiene estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel a menos que solo use para dormir máximo 1 noche
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de febrero de 2013

El hotel seria "NORMAL" si se pudiera confiar en la calidad de los servicios que ofrece. Desde hace 4 AÑOS la escusa por NO haber comunicación vía teléfonos entre la recepción y las habitaciones es LA MISMA: "EN ESTOS MOMENTOS NO TENEMOS COMUNICACIÓN CON LAS HABITACIONES POR FALLO EN LA CENTRAL". Igual con los ASCENSORES; solo funciona UNO con capacidad para "MÁXIMO 3 PERSONAS" para atender las 100 HABITACIONES y a los EMPLEADOS ademas de servir para transportar los carritos de la limpieza y la basura.
SI el Restauran tuviera un MÍNIMO de calidad y los meseros ganas de atender a uno; SI el desayuno prometido y anunciado como SELF SERVICE DE PRIMERA no fuera MEDIO sanduiche en PAN CUADRADO (queso) UN JUGO que no se sabe de que fruta es y una taza con cafe. Para recibir este tipo de servicio tienes que esperar mínimo 15 minutos. Para que hablar de la carta para el almuerzo y cena?!
El Hotel esta muy bien ubicado, el estacionamiento (SIN VIGILANCIA en temporada baja) es grande y cómodo. La recepción ampla y agradable, la atención de los recepcionistas seria mejor si tuvieran libertad para dejar fluir sus simpatías y ganas de prestar buen servicio pero a mi me parece que son obligados a RECITAR respuestas impostas por la dirección del hotel.
Lo recomiendo SOLAMENTE EN CASO DE EMERGENCIA.
Un grupo de amigos (35 personas de 3ª edad) del Brasil estuvieron hospedado allá en enero/2013 y salieron decepcionados para jamas volver.

Consejo sobre las habitaciones: En la plantas superiores se oyen menos los ruidos de la calle. No tome una habitacion sin verla.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de enero de 2013

las habitaciones buenas amplias comodas el aire acondicionado medio débil la verdad o sera el que nos toco a nosotros. no esta muy buena la ubicacion y no hay que salir muy tarde del hotel. la atencion es normal, la comida no es la mejor y es bastante cara, la carne es bastante dura o sera que estoy acostumbrado a la de argentina, tienen variedad pero no tienen stok en los menus.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

Mejor virtud: ubicación y trato de la gente.
Puntos débiles: aire acondicionado deficiente en el lobby y habitaciones. No hay wifi. Habitaciones austeras. Sólo para dormir. Preferible pagar algo mas por mejores servicios.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 16 de febrero de 2012

La fachada del hotel no estaba en buenas condiciones, pero el servicio por parte de todo el personal fue excelente, desde reservas hasta recepcion y camareras. Una muy buena alternativa, yo fui por negocios y me habian hablado bien del hotel. Un Lobby lujoso, habitaciones normales, limpias y equipadas. Restaurant aceptable, buena comida y buenos precios. El personal esta bien entrenado y se presta un muy buen servicio para un hotel 3 estrellas. No tiene piscina, pero esta muy bien ubicado.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones en pisos altos tienen excelente vista
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante