27 resultados
Opinión escrita 14 de enero de 2016

Me quede hace 15 dias en este hotel la verdad la experiencia es muy desagradable para empezar el hotel es viejo y no se ve ni la mas mínima intención de restaurar o de mejorar el sitio la entrada del mismo es lo mejor que tiene este hotel su personal malisimo la habitación baño malo , cama mala. aire malo ubicacion pesima de paso que de noche beben licor fuera del hotel en resumidas cuentas no lo recomiendo fueron lo 3 peores dias de mi vida los que pase aquí , ah y el desayuno eso no se como podria llamarlo no tendre ninguna palabra por que la comida es bendita y no quiero tener expresiones negativas hacia lo alimentos pero deja mucho que desear el desayuno , le recomiendo si su presupuesto es corto el hotel imperial o el colibrí , son lo mejor de la zona para un presupuesto medio , bueno les diré que mejor hotel que el plaza royal es flamingo citi , para mi este hotel es pésimo es regalar dinero

Consejo sobre las habitaciones: no le sugiero ninguna todas son una porquería
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de diciembre de 2015

Hotel 3 estrellas (según dice en la entrada). Excelente ubicación, creo que útil para ir de compras, pocos días, cosas de trabajo, etc. Es bien modesto, falto de remodelación. EL lobby, es agradable, igual que las personas de la recepción, y del restaurant. Tienen en el piso 6 un local asqueroso con un grifo para agua, y una hielera sin hielo, terrible, deberían quitarlo, mete miedo. Las habitaciones están algo deterioradas, pero en piso alto tienen excelente vista, la lencería limpia, pero no está en buen estado. Los aires enfrían, pero están destruidos, faltan varios bombillos; el baño es correcto. EL desayuno dirigido falto de sabor, poca cantidad. Para la categoría está regular, bastante deteriorado, pero funcional. NO me parece recomendable para pasar varios días en familia de vacaciones, etc. Pero el precio es muy económico.

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos, sólo una noche...
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 16 de noviembre de 2015

En realidad solicite a mi agencia de viajes un hotel donde pudiera dormir una noche al llegar a la isla y una noche al retornar, tuve solo un pequeño percance con la reservación y pago, el día que llegué lo solucionaron, viaje con mi hija el hotel está bien ubicado y para lo que yo lo necesité me sirvió, cuenta con un estacionamiento privado al lado, es un hotel normal ofrece sólo alojamiento y con precios económicos, personal muy atento, habitaciones, toallas y sábanas limpias, ideal para sólo ir de compras o visita corta a la isla si lo que desean es ahorrar en hospedaje.

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de octubre de 2015

Me quede una sola noche y es un hotel útil para esos que solo quieren ir a comprar (Ya que queda MUY céntrico). Me pareció un hotel muy normal, nada del otro mundo pero si aseado, con agua caliente, tv por cable (Lo malo es que, por lo menos en mi caso tuve que esperar hasta las 11:30 para que me pudieran dar el control remoto), las sabanas limpias al igual que las toallas de baño
La relación precio-calidad esta bien, y el precio incluye desayuno pero lo único malo es que sirven comida como para un niño, muy poquito para un adulto, pero tomando en cuenta lo que se paga, creo que esta bien, solo lo digo para que no cuenten con esa comida para aguantar toda la mañana.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 10 tienen excelente vista panorámica de la ciudad
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de septiembre de 2015

Lo único positivo es su ubicación, por lo demás es un Hotel del montón, común y corriente sin ninguna característica que resaltar. Es para pasar la noche solamente. La habitación que nos tocó estaba en buen estado en cuanto a limpieza y lencería, pero nada de otro mundo. El televisor bastante antiguo pero servía.

• Se alojó en febrero de 2015, viajó con su pareja