“Servicios reprochables en instalaciones confortables” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Venetur Margarita

Hotel Venetur Margarita
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Porlamar
“Servicios reprochables en instalaciones confortables”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Me quede aqui con mi familia compuesta por mi esposa y mis tres hijos pequeños en vacaciones, alquilamos una de las suites para una ocupacion total de cinco (5) personas. Este es un hotel de categoria cinco (5) estrellas.

En primer lugar, se demoraron tres (si, 3 HORAS) en darme la llave de la habitacion asignada, alegando problemas de logistica. Mientras tanto, mis hijos correteaban el lobby del hotel, poniendome los nervios de punta. Resultados parciales: Yo: 1, Hotel: 0

Despues de entregarme las llaves de la habitacion, ubicada en el piso 2, tome uno de los ascensores para llegar a ella. El ascensor escogido no se detenia por ningun motivo en el piso 2, teniendo que hacer un trasbordo en el piso 9 para cambiar de ascensor. Yo: 2, Hotel: 0

Al llegar a mi piso, note que las alfombras del pasillo hacia las habitaciones habian vivido mejores momentos. El aspecto de las mismas es sumamente desaseado, con particulas de basura y polvo evidentes. Las llaves magneticas de la habitacion resultaron ser muy temperamentales, logrando abrir la puerta despues de siete intentos, al menos. Yo: 3, Hotel: 0

La habitacion resulto ser espaciosa y limpia. La suite incluye dos salas de baño. Ofrecen una pequeña kitchenette sin cocina, solo con fregadero y una neverita cerrada con llave. Si desea ser usada, es necesario comunicarse con la recepcion. No entregan la habitacion con secador de pelo, si desea ser usado, es necesario comunicarse con la recepcion. Las toallas son mullidas y limpias, asi como la ropa de cama. La alfombra de la habitacion estaba en mejores condiciones que la del pasillo de acceso. Medio Tiempo: Yo: 3, Hotel: 1

Las instalaciones del hotel son de excelente calidad, con muy buena infraestructura y distribucion. Buenas tiendas y restaurantes, piscina amplia, con buenas secciones para niños y adultos. Servicio de toallas para huespedes eficiente, suficientes espacios para recreacion y paseo. Playa a la orilla del hotel. Jardineria y paisajismo bien mantenidos. Yo: 3, Hotel: 2

Al segundo dia disfrutando de las instalaciones, subi a la habitacion a las 07:00pm para darme una ducha despues de un dia en la piscina del hotel. Sorpresa: no habia agua. Despues de llamar a recepcion me informaron que el problema era puntual, ya habia sido atendido y repondrian el servicio en aproximadamente 45 minutos. Me engañaron. El servicio regreso al dia siguiente a las 09:00 am. Yo: 4, Hotel: 2

Al tercer dia me fui a la playa con mi familia, seguro de que no habia sido mas que un incidente aislado. Craso error: al abrir el grifo esa noche, tampoco habia agua. Al bajar a la recepcion, halle una multitud de huespedes protestando por lo mismo; pude saber que de las dos torres propiedad del hotel solo la nuestra fue afectada. Nunca ofrecieron cambiarnos de torre ni reintegrarnos dinero, solamente ofrecieron excusas alegando que la falta de agua "fue resultado de un acto de sabotaje contra la Revolucion". Tras discutir un poco, prometieron restablecer el servicio una hora despues. A partir de alli, no hubo mas problemas con el agua. Yo: 5, Hotel: 2

El ultimo dia como huespedes en este Hotel, tras recoger nuestras cosas y empacar de nuevo, mi esposa me reclamo acerca de una blusa y un pantalon nuevos que habia comprado en la isla y deseaba estrenar en el vuelo de regreso. Yo habia visto las prendas en el closet temprano en la mañana, asi que atribui la ausencia al desorden al hacer las maletas. Al llegar a nuestra casa y buscar con mas calma, notamos que habiamos sido victimas del hurto de esas pertenencias. Marcador final: Yo: 6, Hotel: 2

Concluyo diciendo: buen hotel, buenas instalaciones, pesimos servicios. Deberian estar mas atentos a resolver problemas como encontrar buena gerencia y entrenar mejor al personal. Recordemos que este "fue" un hotel cinco estrellas. Con problemas como estos, puede facilmente bajar a tres o cuatro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Queríamos cococer lo que anteriormente era el Hotel Hilton de Margarita pero creo que fuimos demasiado tarde. Este hotel tiene una gran infraestructura que ya se ve deteriorada y a la que le falta mantenimiento. De 4 ascensores sólo servían 2, las habitaciones no tenían nevera, ni agua, absolutamente nada, sólo las toallas, el jabón y el champú. Una de las piscinas estaba dañada y la limpieza del área del desayuno era bastante cuestionable. Realmente no existe una relación calidad-precio equilibrada, por Bs. 800 la noche uno espera algo sobresaliente pero este no es el caso. Muy lejos de ser 5 estrellas, es una lástima.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Fui de vacaciones por 7 noches con mi familia al Nuevo Macano Ventur, con la expectativa de que como sólo tenia pocos meses de haber sido expropiado por ende todavia podria disfrutar del encanto que en otrora llegó hacer el hotel hilton 5 estrellas, ...para comenzar el desayuno era bueno, comida variada,la atención del personal podría decir que fue normal no más alla, nos alojamos en una Suit Junior, peroooo y lamentandolo mucho...ya el deterioro se hace presente, sólo habian 2 ascensores de los cuales funcionaba 1 solo! en 2 oportunidades nos toco bajar por las escales de emergencia, en la habitación tenia muchos detalles, mala señal de la tv, luces quemadas, limpieza regular.(por no decir mas) una sola vez pedimos servicio a la habitación, y los platos duraron 3 dias afuera en el pasillo antes de que alguien se dignara a recogerlos, al igual que a otros huespedes las tarjetas magneticas de la habitación presentaban muchas fallas costaba mucho para abrir las puertas, notificamos a recepción de las fallas...y nunca las solventaron..., el area de piscina merece que le hagan un mayor mantenimiento en ocaciones con mucho sucio, toboganes deteriorados al igual que piscina con grietas, por otra parte, al ser un hotel "socialista" se observan fotos de la cadena "mando" con pobres aluciones politicas, en nuestra estadía habian prestados las instalaciones para hacer un evento "socialista" por lo cual el volumen de personas en el lobby era mucho, con cierta desorganización, asi que si quieren irse de vacaciones y olvidarse de todo...lo que pasa en este país...no es una buena opción...lo bueno es que esta muy bien ubicado.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Hola a los futuros viajeros a Isla Margarita.
Estuve con mi familia del 21 de enero al 4 de febrero de 2011.
Hermosa la Isla, con playas variadas y muy hermosas. Hay diversidad de hospedajes. Muy buen clima, entre 25 y 30 grados.
Nos hospedamos en el Hotel Venetur Margarita (Ex Hilton) a través de la empresa RCI de intercambio de tiempo compartido.
Excelente tanto el hotel (departamento para 4 personas con vista al mar) como el restaurante, el bar de la piscina, el mantenimiento y la atención de su personal. Muy bien ubicado, con casino y acceso a la playa, frente al nuevo shopping La Vela y cerca de supermercado.
El restaurante del hotel cuesta en promedio $ 40/50 (dinero argentino) o 80 bolívares por persona sin vino, muy buena comida. El supermercado mismo costo que en Argentina
Las excursiones muy buenas, todo incluido, alrededor de USD 50 por persona. Fuimos a Isla de Cubagua, safari en jeep a Laguna de la Restinga y Macanao y paseo de todo un día en taxi por 500 bolivares. Precio del taxi igual que Buenos Aires.
Viajamos con Aerolíneas Argentinas a Caracas y desde allí a la Isla a través de Conviasa, la línea aérea estatal de Venezuela. Todo muy bien, con pequeñas demoras.
En cuanto a la seguridad, seguimos los consejos locales, básicamente no estar en determinados lugares de noche y manejarse con vehículo de una compañía identificada de taxis. No tuvimos ningún tipo de percance.
Caracas una ciudad enorme y muy bonita. Recomiendo hospedarse en zona El Rosal, zona financiera y empresaria, muy bonita, con mucha vigilancia y seguridad y muchos restaurantes. Taxi más caro, mínimo 50 bolívares, casi el triple que en la Isla.
Realmente un destino de vacaciones muy recomendable.
Estamos muy contentos y pensamos volver.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Porlamar
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
5.0 de 5 estrellas 282 opiniones

¿Has estado en Hotel Venetur Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Venetur Margarita

Establecimiento: Hotel Venetur Margarita
Dirección: Calle Los Uveros Urb. Costa Azul, Porlamar, Isla Margarita 58, Venezuela
N.°4 de hoteles de lujo en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 187 €