Hotel Venetur Margarita
  • Desayuno incluido
bedfinder
366 resultados
Opinión escrita 28 junio 2012

Todo el personal: SUPER AMABLE, atentos, excelente limpieza, mobiliario, muy cómodo y lujoso. Nos alojamos en el Edificio original, una vista hermosa desde el balcón.Muy cerca de un centro comercial. Mis hijos disfrutaron todo, la piscina, larga y en diferentes profundidades, rodeada de jardines paradisíacos, Parque infantil, Sólo incluyen desayuno en su tarifa, muy bueno y surtido el desayuno, todo delicioso. La playa no muy limpia pero cerquita y privada. La comida en la noche NO me pareció muy buena. Tiene un miniRAttan y varias tiendas. Espero poder volver a esta maravilla de hotel y que siga en manos de VENETUR.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 junio 2012

He estado Varias veces en este Hotel tiene una excelente Piscina, una muy buena ubicacion, la playa NO me gusta para BAÑAR.
Este hotel tiene dos Edificios uno es el original y tiene puras habitaciones hoteleras una vez me quede en este edificio y no me gusto mucho nose si habran mejorado(en este ultimo viaje hable con una persona que se alojaba en ese edificio y me dijo que la humedad le tenia loco) el otro edificio es el SUITES este edificio es otra cosa y si me gusta mucho tiene habitaciones de hotel creo que llaman DELUXE y tiene las Suite de Tiempo Compartido, todas esta habitaciones tienen muy buena vista con balcon que es un espectaculo, no recomiendo las habitaciones Estudio ya que me parecen muy pequeñas y no cuentan con balcon. yo me he quedado en las Junior que tienen una cama King en un hambiente separado de la sala donde hay un sofa cama y se encuentra la cocina ( le hace falta una mejora urgente a la cocina,nevera y utencilios) este tipo de suite tienen 2 tv flat de 32 con muy buena seleccion de canales. Las habitaciones las mantienen bien y las camareras limpian diariamente.las ultimas veces que he ido al hotel a sido a traves de intercambio de tiempo compartido. todos los pisos de esta torre cuentan con maquina de hacer hielo que es una maravilla. en la planta baja se encuentra un pequeño mercado (Rattan) donde consigues cosas basicas de bebida y chucherias.
en mi opinion este es uno de los mejores hoteles de la isla y si la playa frente al hotel fuera buena para bañarse sin duda seria el mejor.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 abril 2012

Muy buena la atención, el desayuno surtido por lo general, pareciera que todavía tuviera la bandera Hilton, se ve en el trato del personal, del restaurant, de la recepción, los trabajadores en general. El servicio en la habitación de calidad.El hotel está cerca de La Vela y próximo al Sambil. Lo único criticable y relativo es lo concerniente a los ascensores, lentos, viejos y las puertas baten duro.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 abril 2012

Hasta ahora muy buena atención ! Del 3 al 9 de abril 2012

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 3 abril 2012

hola es un buen hotel para pasar un fin de semana largo buenas habitaciones excelente trato por parte del personal q labora la gastronomia buena entre criolla y internacional con presentaciones de agrupaciones tipicas de la region con una picsina expectacular para grandes y chicos

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos