“De regreso al Venetur” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Porlamar
Maracay
“De regreso al Venetur”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Este 2013, decidí pasar mi cumpleaños regresando al Venetur por varios días, luego de tan grata experiencia del pasado año. Esta vez, por un evento gubernamental, tuve que obligatoriamente quedarme en la torre "Margarita" (hotelera). Todo impecable, nuevamente. Limpieza, excelente y respetuosísima atención. Servicio de taxis magnífico. Buenos desayunos. Piscinas gloriosas. Seguridad absolutamente garantizada. Lo único en detalle, LAS MAQUINAS DE HIELO. Fue una tortura cada día sabanear el hielo por todo los pisos. De resto, impecable. VOLVERE.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente, tomen TORRE SUITES. La vista es inigualable.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasó de ser un hotel cinco estrellas a uno de máximo dos, puedo entender la situación del país y el hecho de que ahora sea manejado por el gobierno pero hay cosas inaceptables. De tres ascensores funciona uno y a medias por lo que se torna una pesadilla cada vez que quieres ir o salir de esta habitación. Las habitaciones con olor a humedad, el baño se llena todo de agua, las puertas sirven a medias, el desayuno algo menos que regular, el check in lento, lobby sin atractivos. Puedo catalogar como aceptable el trato del personal en su mayoría educados, la buena ubicación y el sonido del mar bastante agradable en la habitación, pero jamás volvería. No lo recomiendo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Porlamar

Acarigua, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

la atención es muy buena al llegar a recepción no hubo problemas con el check in hasta pude hacer un upgrade por una habitación tipo suite a un bajo precio con yacuzi un balcón con una extraordinaria vista al mar, los cuartos son amplios y cómodos tiene una cocina bien equipada abajo del hotel hay un muy buen minimarket se llama Ratan Expres ahi consigues de todo antes de subirte al ascensor el restaurante es excelente tienen buenos chefs la mejor sopa de pescado me la comí ahí los desayunos abundantes la atención en la piscina es buenísima hacen actividades para la familia. Los miércoles hacen dos por uno con las margaritas las preparan buenísimas, si quieres hacer shoping esta al cruzar la calle las playas de al frente están muy bien mantenidas. En el loby encuentras tiendas de artesanías ropa excentricidades libros etc e información turistica de interes. el inconveniente que molesto un poco era que en la torre donde nos quedamos de los tres ascensores solo funcionaba 1 y el de servicio de resto lo recomiendo por su ubicacion no busquen mas

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Hotel Hilton Margarita hoy expropiado por el gobierno de Hugo CHAVEZ y con nuevo nombre venetur es uno de mis destinos mas importantes de vacaciones, acabo de salir desde el 29-11-2013 al 06-12-2013 y se nota la decadencia en la que se encuentra el desayuno se podía antes comparar con otros hoteles de calidad internacional, pero hoy dia no pasan de servir un desayuno al estilo cubano de muy baja calidad y el precio exhorbitante 219 Bs./ persona equivalente a 35 USD, las habitaciones limpias pero siempre hay que llamar a recepción para que te entreguen toallas y servicios del baño, el olor a humedad y a ambiente viejo es desagradable, las maquinas de hielo no funcionan, las piscinas que considero las mejores de Venezuela están muy bien mantenidas así como las áreas verdes, y le hace mucha falta el casino.
Lamentablemente esta administrado por cubanos que no tienen idea del turismo venezolano.
Ojalá este gobierno recapacite y no importe a Venezuela el comunismo.

Consejo sobre las habitaciones: No tomar el todo incluido, tiene un centro comercial al frente de mejor calidad que lo que sirven en...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Maracaibo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuvimos cinco días y nuestra estadía fue cómoda y agradable. Nos ubicaron en una habitación de la "Torre Nueva", amplia, bonita y con todas las comodidades, incluyendo una pequeña cocina. La comida también es muy buena y variada (tanto desayunos, como almuerzos y cenas), y el personal es muy atento. Sólo creo que se deben tomar precauciones, especialmente si viaja con niños, porque el check in es a las 4:00 PM, un poco tardío para mi gusto. En nuestro caso llegamos al hotel a las 8:00 AM y no nos dieron la habitación hasta pasadas las 5:00 PM, aún cuando teníamos a un bebé de un año en brazos. La playa del hotel es bastante fea (al menos durante los días que estuvimos estaba sucia y revuelta), pero las piscinas son maravillosas, y las hay de todos los tamaños y profundidades (creo que es el punto más fuerte del hotel). Además, está muy bien ubicado. Se nota que ha estado pasando por un proceso de remodelaciones y adecuaciones. Incluso durante nuestra estadía estaban reparando los ascensores, pintando los exteriores y puliendo alguna áreas del piso del Lobby, sin embargo, ningún trabajo incomodó el libre tránsito de los huéspedes. En general fue una buena estadía y lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porlamar
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
5.0 de 5 estrellas 283 opiniones

¿Has estado en Hotel Venetur Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Venetur Margarita

Establecimiento: Hotel Venetur Margarita
Dirección: Calle Los Uveros Urb. Costa Azul, Porlamar, Isla Margarita 58, Venezuela
N.°4 de hoteles de lujo en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 189 €