Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Muyyy buenooo!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Venetur Margarita

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel Venetur Margarita
Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Porlamar
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
8 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Muyyy buenooo!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Fuimos con mi pareja en enero de este año, estuvimos solo dos días pero quedamos encantados, de todos los alojamientos q estuvimos en nuestra estadia en Venezuela es el que mas nos gusto. Si bien no es un 5 estrellas porque le falta renovación de moviliario, y algunos detalles como las alfombras manchadas de pintura de cuando pintaron las paredes, los ascensores con la pintura un poco descascarada, los muebles un poco antiguos y demás....pero el resto, la cama super cómoda, las sabanas las cambian a diario junto con las toallas, la vista desde las habitaciones es bellisima, las instalaciones del hotel son de un 5 estrellas, la pileta creo que es algo único, y muyyy bien mantenido, incluso durante un día de lluvia la estaban limpiando, muy buena atención de los que trabajan allí....La playa del hotel es inhabitable, esta sucia por residuos del mar, y el mar alli es bastante feo, pero creo que en la zona de Porlamar es así, esta a media cuadra del cc la vela, que tiene de todo y es muy moderno, al mismo tiempo, en taxi se llega en pocos minutos a los demás centro comerciales dado que esta muy cerca de todos.Los desayunos son bufett abundantes y variados, y hay varias ofertas gastronómicas dentro del hotel, nosotros fuimos a un resto que no recuerdo el nombre pero muy paquete y con sillas blancas hermosos, pero muy precaria la oferta de comida por lo caro del precio.
En las hab no hay wifi, solo en las zonas comunes...tiene una tv led con cable muy buena. Realmente nos quedamos con las ganas de estar mas días allí porque es un hotel para disfrutar.. y por un precio increíble...excelente!

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
10 Gracias, Yamy_ap10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

328 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    98
    111
    72
    21
    26
Ver opiniones para
148
90
9
30
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (92)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Marta, Colombia
Colaborador de nivel
59 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Muchas cosas positivas y algunas negativas, para comenzar por lo bueno grandiosa piscina, magnifica seguridad, mucha tranquilidad, buen desayuno, buena atencion del personal y la mejor ubicacion de la isla.
Para corregir el cuarto todo es viejo y obsoleto, camas,sabanas,señal de television, en general todo el inmobiliario pide a gritos cambiar, se esfuerzan poniendo una maquina para la humedad pero no es suficiente la humedad va ganando la batalla.
Tambien no es posible que solo vendan cerveza polar light, cuando en la vela a menos de una cuadra hay toda clase de cerveza, les recomiendo no dejar caer el gran potencial que tiene este hotel.
Caso aparte los ascensores funcionan cuando les da la gana y ademas no funcionan los ascensores para el personal de servicio haciendo que estos usen los ascensores para los huespedes generando incomodidad.
Hay 2 torres, la suite y la margarita, la primera vista al mar funcionan los 3 ascensores, la otra vista ciudad y solo funciona un ascensor.

Consejo sobre las habitaciones: no tomen la torre margarita eviten la incomodidad de un solo ascensor en servicio y un poco retirado...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, garrasamaria
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Fui por un fin de semana y la pase muy bien. Razonable relación precio calidad. Buena atencion. El aire acondicionado funciona óptimamente. Recomendable. El personal demuestra mística. Lo único mejorar el gym.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Antonio G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, Venezuela
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Llegamos al hotel Venetur el día 20 de diciembre, he ido en otras oportunidades ya que somos socios y lamentablemente no se porqué, las cosas que toma el gobierno para administrar las dañan, notamos fallas en : Un día no suministraron las toallas del baño, sencillamente porque no hay suficiente lencería, fué lo que nos dijeron, fallaron los ascensores, las instalaciones no recibieron el aseo correspondiente se limitaron a pasar un trapo al baño y nada más; y lo peor fué, que el día 22 fuimos victimas de hurto por parte del personal de limpieza, revisaron mi maleta y el regalo de mi hijo , se lo llevaron, más un pijama, una toalla , reclamamos a seguridad y sencillamente no hubo respuesta. Que lástima un hotel 5 estrellas , lo están dejando perder ; ojalá el ministro Izarra se preocupe más por el verdadero turismo que debe ofrecer venezuela.

Consejo sobre las habitaciones: Debe saber de acuerdo al numero de personas que lleva, cual habitación elegir
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
8 Gracias, nora josefina a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
Colaborador de nivel
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Una opción para hospedarse en la Isla, no es algo de lujo, tiene muy buena ubicación, las instalaciones están en general bastante aceptables, piscina con servicio de toallas, lobby bar, dos restaurantes . La habitación bastante bien con vista al mar, el aire acondicionado funcionaba perfectamente, tanto el check in / out rápido y sin contratiempo, desayuno buffet incluido, el personal muy amable y dispuesto en todo momento. Hay fallas muy graves como por ejemplo los ascensores de la torre Hotel; los cuales no funcionan, de tres solo uno y a medias ya que en una oportunidad me toco usar escaleras hasta el piso 10, situación que viene presentándose desde agosto 2013 fecha que estuve hospedado antes, otro detalle son las maquinas de hielo ninguna en funcionamiento sin embargo puedes solicitarlo al room service. . En cuanto a ubicacion es bastante céntrico, al cruzar la calle esta el CC La Vela, y a pocos minutos de otras areas comerciales importantes. Mantienen una tarifa bastante económica, considero que ajustándola pudieran ofrecer un mejor servicio, es un Hotel con muy buena infraestructura pero falta inversión para llevarlo condiciones optimas y asi lograr mejores comentarios.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
10 Gracias, damh14
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porlamar
A 1.7 km
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
A 18.1 km
Hotel California
Hotel California
N.° 2 de 12 en El Yaque
4.5 de 5 estrellas 126 opiniones
A 2.4 km
Puerta Del Sol Porlamar
Puerta Del Sol Porlamar
N.° 11 de 24 en Porlamar
3.5 de 5 estrellas 148 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 8.9 km
Maloka Hotel Boutique & Spa
Maloka Hotel Boutique & Spa
N.° 1 de 24 en Porlamar
4.5 de 5 estrellas 243 opiniones
A 1.0 km
Unik Hotel Margarita
Unik Hotel Margarita
N.° 3 de 7 en Pampatar
4.0 de 5 estrellas 106 opiniones
A 18.1 km
Posada Libert Hotel
Posada Libert Hotel
N.° 3 de 12 en El Yaque
4.5 de 5 estrellas 148 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Venetur Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Venetur Margarita

Establecimiento: Hotel Venetur Margarita
Dirección: Calle Los Uveros Urb. Costa Azul, Porlamar, Isla Margarita 58, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Porlamar
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 196 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Venetur Margarita 5*
Número de habitaciones: 487
También conocido como:
Venetur Margarita
Venetur Venezuela
Hotel Venetur Margarita Isla Margarita/Porlamar

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil