“Excelente! Lo recomiendo ampliamente.”
Opinión sobre Hotel Venetur Margarita

Hotel Venetur Margarita
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Porlamar
Maracaibo, Venezuela
“Excelente! Lo recomiendo ampliamente.”
Opinión escrita el 5 junio 2014

Fui a la Isla de Margarita para celebrar mi Cumpleaños, y no me arrepiento de haber decidido hospedarme en el Hotel Venetur Margarita!!! Desde que llegue fui recibido con una sonrisa, ya yo habìa reservado por teléfono desde el día anterior, después de que los recepcionistas chequearan la reservación, sólo tuve que esperar unos minutos para que me asignaran la habitación, y vaya que linda y que vista, en el 9no piso de la Torre Margarita, los botones me guardaron mientras tanto el equipaje y me pude dar un paseo por los jardines internos y las instalaciones, muy lindo lugar, unos sofas comodisimos, una iluminación barbara, me toco entonces esperar unos minutos y mientras tantos escuchaba las notas de nuestra musica Venezolana que salian del enorme piano de cola frente al lobby bar. Ya habiendome asignado la habitación , pedí al botones mi equipaje y subi en los ascensores, funcionaban muy bien, al llegar a mi habitación la 926 solté mi bolso y me fui directo al balcón, que vista tan hermosa, que pulcro todo, nada que ver con opiniones que había leído días anteriores en esta misma página_ la verdad no se que desea la gente encontrar- yo creó que tienen el complejo Hoteles de Dubai jejejeje. En relación precio- calidad lo mejor, los desayunos espectaculares, variados, abundantes, las piscinas los jardines externos, las fuentes de agua y cascadas , los empleados muy atentos, lamentablemente se me pasaron los tres (03) días rápido pero bueno de lo bueno poco y con ganas de volver a repetir la experiencia, queda cerca de todos los centros comerciales y las principales avenidas de la Isla. Lo recomiendo ampliamente!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Reservar por el número directo de reservaciones, ya que en la central cuando pasan a reservaciones s...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo

Opinión escrita el 24 mayo 2014

Me hospedé con mi pareja en mayo 2014 por una semana, lo seleccioné por el excelente precio en comparación a las demás ofertas de la isla y por sus buenos comentarios en esta página. El precio es muy bueno e incluye desayunos de cortesía que son abundantes y varían ciertas proteínas con variedad de ofertas para elegir (para el precio está bien). El hotel tiene unas instalaciones excelentes, les falta un poco de detalle por ser un 5 estrellas, sin embargo, creo que cabe la posibilidad de mejora, aunque debo confesar que por haber ido a descansar esta semana, a mi me encantó sobre todo la piscina que es bellísima y grande, aunque había gente siempre había algún lugar para estar bastante privado. La playa no es de las mejores de la isla pero como es semi privada le da puntos extra para mi (hay playas en la isla que son insoportables por tanto vendedor ambulante). Al frente del hotel se encuentra el cc la vela que es muy bonito y cuenta con variedad de cosas por hacer y todo tipo de comida (me encantó en la feria de comida un sitio llamado al gril) y tiene un bodegón, así que para mi que fui a descansar todo me quedaba cerca y fue excelente en este sentido. Un taxi al sambil tarda 10 minutos y mi consejo es tomarlo en el cc la vela y no en el hotel que son más costosos. Es cierto lo que he leído antes sobre el hotel en cuanto a las máquinas de hielo pues sólo servían dos y las cerraduras son insufribles! Tardas mil intentos en abrir y fue algo que se repitió toda la estadía y al reclamar dicen que lo intente mejor. La comida distinta al desayuno es un poco costosa, prefería comer en el cc. Algún día no colocaron suficiente jabón ni shampu pero llame a recepción y lo llevaron de inmediato. La alfombra estaba un poco descuidada pero de resto como insisto, fui a descansar, me encantó así que lo recomiendo a sabiendas que siempre puede haber un poco de mejoría en la limpieza y atención, sin embargo, puedo decir que a mi me dieron soluciones rápidas, me asignaron rápido la habitación y no tuve inconvenientes (salvo con la cerradura como indique antes).

• Se alojó en mayo de 2014
Ciudad Guayana, Venezuela
Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El manejo administrativo del hotel no es eficiente, mi estadía fue displacentera. Al llegar a las 11pm, los botones no se inmutaron en ayudarme con las maletas o abrir la puerta del hotel,  en recepción la joven hasta el ultimo momento soltó su teléfono celular;  al presentarse un problema con mi registro no intentaron solucionarme el problema, posición rígida.  De los tres ascensores de la torre solo funcionan dos y a veces uno, los asensores de servicio estan dañados y compartes tus maletas concarritos de limpieza, las puertas cierran bruscamente y no se pueden detener, con un ruido que espanta, además de ser peligroso.
El gimnasio esta abandonado,  me manifestaron que  estaba en remodelación. El aire acondicionado central  es un refrigerador difícil de regular, de vez en cuando gotea,  el lugar de la caja fuerte esta desmantelado, no hay plancha, mesa de planchar, ni secador. La habitación es húmeda,  al apagar el AA los espejos se empañan, la limpieza  de la habitación es muy deficiente.
Los muebles son vetustos, en algún borde debajo del espejo principal esta despegado;  no hay nevera y la maquina de hielo esta dañado en casi todos los pisos.
La limpieza de las alfombras es mu deficiente. El aseo de la habitacion fue olvidado el 2do día de mi hospedaje, no reponían adecuadamente jabones y champú. La lencería estaba manchada.
Las cerradura, me genero problemas, ( al igual que otros huéspedes)  me acompaño un botones, para luego llamar a mantenimiento, este abrió la cerradura y cambio las baterías, y nuevamente baje a cambiar la llave, por esto perdí  40 min, su funcionamiento es irregular al ser muy viejas
En el pasillo unos platos sucios permanecieron en el suelo 18 horas, antes de ser recolectados
Los vidrios frente a los pisos de los ascensores están sucios. En el pasillo hacia el restaurante del desayuno reventó un  tubo que Amérito reparación. Los desayunos están incluidos e intentan variar los menús, son aceptables, pero con pobre oferta, a veces falta el pan.

Se alojó en mayo de 2014, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Porlamar

Santiago, Chile
Opinión escrita el 26 abril 2014

me hospede 23/04/14 saliendo 25/04/14 llegue al hotel con mi pareja nos dirijimos al Front indicamos que teníamos una reservacion la cual no indicaron que no estaba, de tanto insistir el recepcionista Ivan nos las consiguió, realizamos el check in subimos a la habitación y nos dimos cuenta que habia humeda y tenia un mal Olor, llamamos al 0 Recepción indicamos que por favor nos realicen un cambio de habitacion nos negaron el cambio porque estaba full y tenia un grupo entrando para esa fecha, luego nos dicen que llame a las 6 Pm para ver si pueden cambiarnos, yo la verdad no queria discutir porque tenia mis dos dias libre y quería relajarme y no insistir, me cambie de ropa y dije m voy a otro lugar a relajarme un centro comercial, en el elevador me encontré al Ama de Llaves al Room Serv, al Botones y 3 turista como yo, ni un buenos días o buenas tardes, eso era una chismason que si la otra no hizo la habitación que tengo que comprar comida a los niños etc.. ( la pregunta que me hice fue donde estoy yo!!!! ) luego de visitar el centro comercial me fui a la piscina me atendieron mal tuve que suplicarle a la chica que estaba allí que me dieran las tuallas, m dijo que le entregaron un ticket le dije q no me lo dieron en el check in me dijo lo perdiste, me quede fue atonito!! de como una persona va a tratar a un huésped asi por Dios!!! tanto así que tuve que tranquilizarme y pedirle por favor el señor me coloco en el sobre el ticket y fue que me las dio, luego me acerque a la barra de a piscina y pedí 3 Vasos con Hielo la cual el señor muy grosero me dijo te voy a dar dos y nos puedes tomar en la piscina, me quede fue... de donde el saco que yo estaba tomando Alcohol!!? si solo pedi 3 vaso porque me habia comprado jugo y quería tomármelo allí, me senté en las silla y el personal que trabaja allí en esa barra comenzó a mirarme junto como las dos persona que estaba como presumiendo algo me sentí incomodo y me fui de ese lugar, y fui a la playa allí me puse hablar me reí y me distraje un rato. me despedí del cuñado que nos habia visitado y subi a la habitacion pedi agua por que no las habian colocado y m dijeron que estaban full como en una hora se lo subimos y yo queeee!!! pedi hielo tambien y de igual forma me salieron con una mala respuesta! resumiendo todo el desastre que vivi en este hotel, este hotel no tiene STANDARES, NO SABEN TRATAR CON LOS HUESPEDES LOS MAL TRATAN ME SENTI COMO UN LADRON Y UN MENDIGO. ESTOY PAGANDO POR UN SERVICIO A MI NADIE ME ESTA REGALANDO LOS GASTOS.

TENIA TRANSPORTE INCLUIDO Y LAS VECES QUE LLAME ME DIJIERON QUE NO LO TENIA INCLUIDO Y NO ME HICIERON EL REINTEGRO!!1

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Maturín, Monagas, Venezuela
Opinión escrita el 21 abril 2014

Me hospede en el hotel Venetur Margarita desde el 17 al 21 de Abril del 2014, puedo señalar muchas cosas positivas, entre ellas la excelente comida, todo es exquisito. Las areas comunes estan bien cuidadas, bonito mobiliario y buen estado de los restaurantes. La piscina es una de las mejores que he visitado en la isla, muy bella y limpia. Punto negativos para la extrema humedad del hotel,y la playa que esta asquerosa.

• Se alojó en abril de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porlamar
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
3.5 de 5 burbujas 154 opiniones

¿Has estado en Hotel Venetur Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Venetur Margarita

Establecimiento: Hotel Venetur Margarita
Dirección: Calle Los Uveros Urb. Costa Azul, Porlamar, Isla Margarita 58, Venezuela
N.°2 de hoteles de lujo en Porlamar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 726 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Venetur Margarita 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Venetur Margarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Venetur Venezuela
Venetur Margarita