“muy bueno”

ARGENTINA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 227 votos útiles
“muy bueno”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

un lugar tipico como su nombre lo indica, a pesar de estar en venezuela te sentis en el tipo de cafe que es caracteristica de la marca muy lindo y calido

Visitado el febrero de 2014
Rafaelpc, Gerente en Hard Rock Cafe Margarita, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Hola Jorge. Agradecidos por tu comentario. Nos sentimos contentos de que hayas disfrutado tu experiencia con nosotros.

Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy buen lugar.”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Hermoso lugar: su música, su animación en vivo, la atención de las empleadas, la comida muy rica. También el shop donde se pueden comprar accesorios y distintas prendas. Es un lugar místico.

Visitado el enero de 2014
Rafaelpc, Gerente en Hard Rock Cafe Margarita, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Hola Roxana. Agradecidos por tu comentario. Que bueno saber que disfrutaste tu experiencia en Hard Rock Cafe Margarita.

YOU ROCK.
Maracay, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“bonito pero caro”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

muy bonito, ambiente americano, pero demasiado caro para mis gustos, me parece que cobran por el nombre, cuando vi que una hambuerguesa costaba 350bf, me fui

Visitado el enero de 2014
Hola Razze71. Gracias por tu comentario. Esperamos que la próxima oportunidad nos permitas atenderte y que vivas la experiencia que todo Rock Star merece.

Bucaramanga, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 31 enero 2014

La atencion muy buena,rapida, la comida muy rica, recomiendo la hamburguesa legendaria, decoracion muy llamativa ,buen sitio.

Visitado el enero de 2014
Hola RINO08. Gracias por tu visita y por tu comentario. Que bueno saber que disfrutaste tu experiencia.

Maracay, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Diversión y comida”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Pase mis vacaciones de diciembre en la isla de margarita y decidí ir al hard rock, de verdad es un ambiente muy agradable, con buena música, lo único que debería mejorar es la atención y la preparación de sus comidas que son muy grasosas, de resto la pases super bien.

• Visitado el diciembre de 2013
Hola Jose. Gracias por tu comentario. Tomaremos muy en cuenta tus recomendaciones y esperamos tenerte de vuelta nuevamente.