“Pasamos un rato muy agradable!”
Opinión sobre Hard Rock Cafe Margarita

Hard Rock Cafe Margarita
En el puesto nº 4 de 57 Restaurantes en Porlamar
Intervalo de precios: 15 $ - 25 $
Cocina: Americana, Bar, Pub
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Pasamos un rato muy agradable!”
Opinión escrita el 23 agosto 2014

La comida estaba rica, por supuesto, en su estilo. Lo mejor de todo es el ambiente del lugar, el personal bastante amigable, la música, incluso es contagiosa.

• Visitado el septiembre de 2013
Rafaelpc, Gerente en Hard Rock Cafe Margarita, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Hola Hhya. Agradecidos por tu comentario. Que bueno saber que disfrutaste tu experiencia con nosotros. Esperamos tu visita nuevamente.

YOU ROCK.

Mar del Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“un clasico”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

como todos los hard rock que conoci , muy bueno, guarda la estetica original de la cadena y siempre un souvenir te tenes que llevar , buena gastronomia y ba r de bebidas

Visitado el noviembre de 2013
Hola Esteban. Gracias por tu comentario. Estamos muy contentos por saber que disfrutaste tu experiencia con nosotros. Esperamos volver a atenderte en tu próxima visita.

Mérida, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“me encanta hard rock”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

he tenido la oportunidad de visitar hard rock cafe en varios países y de verdad todo es excelente en cada uno se vive una experiencia diferente pero muy buena

Visitado el julio de 2014
Hola Julio. Agradecidos por tu reseña. Que bueno conocer fans de nuestra marca y que se vayan satisfechos con su experiencia en Hard Rock Cafe Margarita. Te esperamos de vuelta.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Cómo no visitarlo ??”
Opinión escrita el 9 agosto 2014

En un rincón del Sambil, se yergue majestuoso el HR café, lleno de historias ricas, muy bien ambientado.. incluso en su jardín. Muy buena la oferta gastronómica y comercial.

Visitado el julio de 2014
Hola Stellacav. Gracias por tu comentario. Nos agrada saber que disfrutaste tu experiencia con nosotros. Esperamos volver a contar con tu visita en el futuro.

Maracay, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Realmente no pegó una ”
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He comido varias veces en varios lugares y la conclusión es que realmente no es mi estilo de comida , casi siempre pido la hamburguesa en esta ocasión la pedí también y el pan estaba bastante duro , mi esposa pidió unas costillas y estaban bastante buena y mi hijo una hamburguesa y no se quedo por nada

Hola Pietro. Gracias por tu reseña. Lamentamos que no hayas disfrutado como es debido tu experiencia con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de atenderte nuevamente y que recibas la experiencia que todo Rock Star merece.