“Buenas!”

En el puesto nº 2 de 62 Restaurantes en Porlamar
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 2 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy sabrosas arepas, de proporción adecuada, no están rellenas a la exageración; tienen variedad de jugos y café. Cada Arepa cuesta 80 Bs. El local es de carretera pero muy limpio, mesas se ubican en una placita agradable. Lo recomiendo

Opinión escrita 27 de julio de 2014

Sin duda, las arepas de los hermanos Moya son las mejores, si pruebas una, no dejaras de comerte otra, y seguro volverás mil veces. Tienen de todos los sabores. Eso si, tienes que ir temprano, todos los productos son frescos y se van terminando los diferentes ingredientes. Las que mas me gustan son camarones, cochino, raya, chucho, ensalada de gallina, chorizo, cazón, mechada con plátano, y muchas otras... en fin me gustan todas. También tienen jugos y cocada. Es el lugar perfecto para desayunar.

Opinión escrita 21 de julio de 2014

Arepas, cafe y jugos naturales de muy buena calidad. El pastel de chucho es especial y nos lo dio a probar el Sr. Oscar Moya. Lo hacen bajo pedido. Nos paramos en este lugar debido a que siempre veiamos mucha gente y bien valio la pena. Fuimos varios dias en nuestra visita a la isla. Buena atencion de Leo en las mesas.

Opinión escrita 17 de julio de 2014

Todos lo sabemos, por eso vamos a diario a un pueblo via la playa a comerlas, su gente y sus rellenos son los mejores!

Opinión escrita 9 de julio de 2014

La comida venezolana es bastante pesada para nosotros, pero realmente no podes ir a Isla Margarita y no comer las Arepas de los hermanos Moya! son realmente riquísimas!!! las super recomiendooo!