“De todos los sabores”

Opciones: Desayuno
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“De todos los sabores”
Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las mejores arepas de la isla.
Con todo tipo de relleno.
Los jugos naturales y hechos al instante.
Las mejores arepas.
Les recomiendo ir

Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Lo mejor para desayunar en Margarita”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Es sin duda el mejor lugar para desayunar unas buenas arepas en Margarita, buenos jugos y café. No dejen de pedir la especial de Chucho con Pecorino

Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buenas!”
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy sabrosas arepas, de proporción adecuada, no están rellenas a la exageración; tienen variedad de jugos y café. Cada Arepa cuesta 80 Bs. El local es de carretera pero muy limpio, mesas se ubican en una placita agradable. Lo recomiendo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 105 votos útiles
“Las mejores”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Sin duda, las arepas de los hermanos Moya son las mejores, si pruebas una, no dejaras de comerte otra, y seguro volverás mil veces. Tienen de todos los sabores. Eso si, tienes que ir temprano, todos los productos son frescos y se van terminando los diferentes ingredientes. Las que mas me gustan son camarones, cochino, raya, chucho, ensalada de gallina, chorizo, cazón, mechada con plátano, y muchas otras... en fin me gustan todas. También tienen jugos y cocada. Es el lugar perfecto para desayunar.

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelentes arepas de chucho especial y raya especial”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Arepas, cafe y jugos naturales de muy buena calidad. El pastel de chucho es especial y nos lo dio a probar el Sr. Oscar Moya. Lo hacen bajo pedido. Nos paramos en este lugar debido a que siempre veiamos mucha gente y bien valio la pena. Fuimos varios dias en nuestra visita a la isla. Buena atencion de Leo en las mesas.

Visitado el julio de 2014