“Arepas demasiado deliciosas”

En el puesto nº 3 de 59 Restaurantes en Porlamar
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 27 agosto 2014

Las arepas son deliciosas, las combinaciones des ingredientes son rarisimas pero divinas. La atencion es buena, el personal simpatiquisimo. Es un sitio recomendado totalmente

Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las mejores arepas de la isla.
Con todo tipo de relleno.
Los jugos naturales y hechos al instante.
Las mejores arepas.
Les recomiendo ir

Opinión escrita 11 agosto 2014

Es sin duda el mejor lugar para desayunar unas buenas arepas en Margarita, buenos jugos y café. No dejen de pedir la especial de Chucho con Pecorino

Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy sabrosas arepas, de proporción adecuada, no están rellenas a la exageración; tienen variedad de jugos y café. Cada Arepa cuesta 80 Bs. El local es de carretera pero muy limpio, mesas se ubican en una placita agradable. Lo recomiendo

Opinión escrita 27 julio 2014

Sin duda, las arepas de los hermanos Moya son las mejores, si pruebas una, no dejaras de comerte otra, y seguro volverás mil veces. Tienen de todos los sabores. Eso si, tienes que ir temprano, todos los productos son frescos y se van terminando los diferentes ingredientes. Las que mas me gustan son camarones, cochino, raya, chucho, ensalada de gallina, chorizo, cazón, mechada con plátano, y muchas otras... en fin me gustan todas. También tienen jugos y cocada. Es el lugar perfecto para desayunar.